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Novalpi

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  1. Solucionado el tema de la tapa del depósito. El cierre sigue sin funcionar, pero al menos ya no me corre tanta prisa el arreglarlo.
  2. Hola a todos. Desde hace un tiempo me viene fallando el cierre centralizado, pero desde hace unos días ya no me funciona en absoluto. Con el mando no hace nada (ya cambié la pila) y con la llave sólo me abre y cierra la puerta que accione, la del conductor o la del maletero. Vi algunos posts muy buenos por aquí sobre el tema y me decidí a desmontar la bomba del cierre que está en el maletero. Lo primero que encontré fue una charco de agua enorme, localicé un tapón en el fondo y pude drenarlo. Luego desmonté la bomba y vi que las aspas estaban bien, así que sequé todo bien, limpié y raspé los conectores pero nada. Saqué de nuevo la bomba e intenté desmontar la pieza blanca (http://www.youtube.com/watch?v=p_KORlUdEcc) pero no fui capaz porque tenía atravesada una pieza negra que no veía forma de sacar sin romperla El problema ahora además es que no sé cómo abrir la tapa del depósito y pronto entraré en reserva! Me podéis echar una mano para abrir la tapa del depósito y desmontar la pieza blanca? Sé que igual lo que pregunto está ya contestado en otro tema, pero me estoy volviendo loco buscando y no encuentro nada (y soy bastante novato para liarme a trastear por mi cuenta jeje)
  3. Buenas tardes, Os comento la situación a ver si me podéis echar un cable. Hace unas tres semanas se me encendió el piloto del ABS y del ESP mientras conducía, como los testigos no eran de urgencia esperé a llegar a casa para revisarlo. Sin embargo se me olvidó y ya no me ha vuelto a suceder hasta hoy. Cuando paro el coche, escucho un sonido constante (como el motor de un frigorífico viejo), abro el capó y el sonido resulta ser muy fuerte y sale directo de la centralita del ABS. Sé de mecánica lo justito, así que no me he atrevido a hacer nada más que revisar el nivel de líquido de frenos y los fusibles y ambas cosas estaban bien. Ahora hace unas tres horas que el coche está con el motor apagado y el ruido continúa igual de intenso. No sé si tendrá que ver, pero hace unos días me dejó de funcionar el cierre centralizado, pensé que era por la pila del mando, pero hoy la he cambiado y sigue sin funcionar. No sólo no funciona el mando sino que tampoco funciona el cierre centralizado usando la llave. No sé si ambas averías están relacionadas o no, el caso es que me da miedo llevarlo directamente al taller sin al menos hacerme una idea de por dónde van los tiros y del dinero que podría costarme. El coche es un Audi A4 TDI 1.9 del 2000, con más de 300.000 km, siempre ha marchado muy bien pero en el caso de que fuese una avería muy cara me pensaría si arreglarlo. ¿Sabríais orientarme un poco sobre el asunto? Muchas gracias de antemano. Saludos.