Jump to content

Cbaena

Miembros
  • Content Count

    15
  • Joined

  • Last visited

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A6 3.0 Tdi Quattro Tiptronic Avant
  1. Hola, a mi me pasa lo mismo. Se me enciende intermitentemente la luz de los calentadores y fija la luz amarilla del motor. El coche no acelera, y le cuesta pasar de ochenta. Vuestras respuestas me deja más tranquilo, lo llevaré al taller para que me limpien esos conductos. Mi coche tiene 253000km, y va perfecto, excepto ahora claro...
  2. Mañana cambiare las cuatro ruedas y veremos las puntas de los palieres haber si encontramos. Ya os diré.
  3. Hola a todos. Acabo de comprar un A6 Avant 3.0 Q.Tip. a mi hermano y desde el primer día que lo meto en el garaje escucho con la ventanilla baja ese trasquido metálico en la rueda delantera y se lo comente y me dice lo mismo que os dijeron en el taller a muchos de vosotros en el taller, problema del rodamiento. Se puede engrasar pero volverá a hacerlo. La verdad que para lo que cuestan estos coches ya podían darnos una solución definitiva a este problema. También le noto que con la dirección girada, y acelerando, noto como clack clack en la trasmisión. La verdad es que solo es girando, e
  4. Buenas . Mi coche tiene 211.000km y nunca le he sustituido el ATF de la caja de cambios. El cambio no me da problemas, no se si dejarlo o sustituirlo para evitar problemas en el futuro. Como he visto, muchos que han sustituido el ATF, tuvieron problemas despues del cambio. A veces es mejor no tocar nada. Que opinais?, que referencia es el ATF para mi coche? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo
  5. Buenas . Mi coche tiene 211.000km y nunca le he sustituido el ATF de la caja de cambios. El cambio no me da problemas, no se si dejarlo o sustituirlo para evitar problemas en el futuro. Como he visto, muchos que han sustituido el ATF, tuvieron problemas despues del cambio. A veces es mejor no tocar nada. Que opinais?, que referencia es el ATF para mi coche? Gracias por vuestras respuestas. Un saludo
  6. Yo tengo uno del 98, con 210.000km, y sin problema. Es un gran coche, silencioso y con un gran maletero. Pecan de los brazos de la amortiguación delantera, los cuales venden un kit para sustituirlos. Yo he ido cambiando a medida que se fueron deteriorando. El mio además es tracción Quattro, con lo que el consumo en cartetera no baja del 11,5%. En ciudad más. Tambien donde vivo todo son cuestas, pero su no haces muchos kilómetros al año o no te preocupa el consumo, es un gran coche. Seguro que repetire.
  7. Yo todavia no los pague, pero tenia un precio para los Bilstein Sport de 650 €. Como los Koni no son mas caros, andara por ahi el precio. Seguro que los Monroe son mas economicos, incluso tenia pptos de 350 € en Lip, pero todo el mundo me ha recomendo Bilstein o Koni. Goio, si no aprecias variacion de la altura es por que tu coche no traería la amortiguacion Sport de Audi, y los amortiguadores que has puesto son de la misma medida que los que sacastes.
  8. Hola. Yo tengo el A6 2.8 Quattro Trip. con 145.000 Km, y de serie me trajo la amortiguacion Sport de Audi, con lo que el coche va mas bajo de lo habitual. Debido a los km, y al escesivo movimiento de la carroceria he cambiado los amortiguadores por unos Koni Sport, en Bilstein no los hay para el A6 de 1998, y con esto el coche subio unos 2-3 cm, y va de cine. Puesto que tengo las 205/55 R16, el coche no tiene un toque duro de amortiguacion y ahora ya no toca en las salidas de los garajes. Un saludo. Carlos
  9. Al final me lo entregaron por la tarde. Lo probe por un tramo de autopista y bien, ahora tendre que probar por una carretera de curvas. Efectivamente se nota un poco la dureza de los Koni, pero no es demasiado. Como estaba el coche, ha subido unos 2 cm, los centimetros que los amortiguadores son mas largos que los de serie, pero queda bien, no se nota si no sabes como estaba.
  10. Robert, yo de ti preguntaría en el concesionario que comprastes el coche, posiblemente ellos lo tengan reflejado en la ficha de venta. Los Sport de Audi hace le coche mas bajo, y en mi caso traia unos BOGE instalados.
  11. Entonces el tuyo no tenia montada la amortiguacion Audi Sport. En el listado de Koni y para las referencias que te puse, la descripcion es "Sedan/Avant Quattro with Audi Sport Suspension". Como ya comente, espero recogerlo esta mañana y ya os comentare como ha quedado. La verdad que lioso ha sido encontrar amortiguadores para mi coche, y espero que no se hayan equivocado poniendo los Koni.
  12. Como te indico en un mensaje que te envie, los Koni son 3 cm mas largos que los Boge de serie que me traia el coche, con lo que posiblemente suba un poco. La verdad es que el coche iba muy bajo. La referencia de los Koni para A6 con amortiguacion Sport de Audi es: Delanteros: 82 2516 Sport Traseros: 82 2526 Sport Son estos los que has puesto? Un saludo. CBaena
  13. Buenos dias Goio, Por cierto, ¿te subio la altura del coche con los amortiguadores Koni?
  14. Jirkiquattro, si es como dices, no se porque Bilstein no dice que no los tiene. Volvere a pasar esta mañana por el taller e intentare volver a hacer la gestion. Gracias.
  15. Buenos dias. Por la necesidad de sustituir mis amortiguadores de mi A6 Q - tript., y buscando en internet opciones, he dado con vuestro foro y os contare mis penurias en el dia de ayer con el coche. Despues de pensar que opcion tomaba , Bilstein o Koni, me decante por Bilstein puesto que tuve uno Koni en un Mazda 323 V6, y eran buenos pero un poco secos al paso por cortes de puentes, carreteras comarcales,..., y el Bilstein tiene un primer recorrido que lo hace mas suave. Pues bien, despues de contactar el taller con el distribuidor en Vigo (Pontevedra) y yo con Ballestas Barcelona pue
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.