Jump to content

Hotspur

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

457 visitas al perfil

Logros de Hotspur

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Buenas tardes.

    Me pasa lo mismo que a ti. Con el wifi de casa me va perfectamente el Chromecast, pero cuando llego al coche y activo el Punto de acceso wifi; no me lo detecta; y sin embargo le puse el mismo nombre y contraseña que el wifi de casa.

    Has dado con alguna solución.

    Gracias.

  2. Gracias por tu rápida respuesta. Ya me imaginaba que no había ningún paso más que hacer, el proceso está bien claro y es bastante sencillo. Aún así no tengo ni idea de por qué no me funciona como debería.... Esperemos que en una de estas funcione
  3. Buenas! después de desbloquear el VIM de mi a3 me he decidido a probar la conexión con el chromecast y tras 3 días intentándolo no lo he conseguido. Simplemente hay que poner el mismo nombre y contraseña en el móvil de la red wifi de casa con la que tenemos configurado nuestro chromecast? o hay que hacer algún paso mas? Haciendo simplemente esto el chromecast no me detecta la red wifi. He conseguido conectarlo pero ha sido configurando el chromecast de nuevo desde el coche con un segundo móvil, pero no es una solución factible, ya que al volver a llevar el chromecast a casa, tampoco me reconoce la red wifi de casa y debo configurarlo de nuevo para ésta. Alguien mas ha tenido problemas con esto??
  4. Muchas gracias RaúlTen. Con las llantas me refería a que no son las básicas que vienen con el sedan Ambition. En el configurador de Audi le ponen unas 17" de 5 brazos.
  5. La verdad que en un principio 6,5 me parecieron normales con uso elevado por ciudad, pero viendo los consumos que leo por aquí me he venido abajo... jaja
  6. Tu a3 es manual o automático? Yo desde que tengo el sedan 2.0 he estado fijándome mucho en el tema consumo, y el ordenador 2 se me ha quedado en 6,5 l. El coche es manual y suelo hacer mucha ciudad, pero aún así, ves los 6,5 exagerados?
  7. Son originales audi si, pero no son las que vienen de serie con el Ambition. Está comprado en España. Es una edición de las que salen al principio para dar a conocer el coche supongo, que vienen ya configuradas.
  8. No sé si es el lugar adecuado para ponerlas pero bueno, en respuesta a tu mensaje ahí van las únicas que le he hecho
  9. Ok. Deben ser las mismas para todos los 8V. Muchísimas gracias
  10. Buenas, soy nuevo por aquí y quería consultaros una duda. Tengo un a3 sedan desde noviembre y había pensado en comprar otro juego de llantas de segunda mano para tener un juego de invierno, pero el problema está en que no sé el et que llevan las llantas originales. Son unas llantas en 17" como veis en la foto. Alguien sabe el et de estas llantas? Muchas gracias de antemano. Un saludo