Jump to content

Lunchbox

Miembros
  • Mensajes

    38
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Lunchbox

  1. Gracias djpeck, Al final lo más complicado era lo de las distintas calibraciones de velocidad que comentas... No me quedó más remedio que optar por un cuadro original.
  2. Compré una de motor 3B que he encontrado, aunque el part no no era idéntico a la que monta el S2 pero como dices debería ser compatible. Me llega en unos días, crucemos los dedos y que valga. S2!
  3. Gracias Waje. Si es posible, me gustaría no tener que tocar nada comprado en Aliexpress ni con un palo
  4. Bueno pues tras una larga temporada en el taller parece que lo único que impedía poner el S2 finalmente en funcionamiento eran unos problemas con la wastegate. Resulta que estaba gripada y después de esmerilarla y pulirla el aire se escapa, así que toca buscar una waste de recambio. El part no de la waste del S2 3B es 034 145 705 B (https://audi.7zap.com/en/rdw/audi+coupe+quattro/acoq/1991-141/1/145-145025/#10), pero estoy viendo que se listan otros modelos como compatibles: Audi S2/S4/S6 C4/200 44/Urquattro. Hay wastes con otros part no que puedan valer? La 035145725A serviria? S2!
  5. El cuadro que he localizado de VDO me dicen que tiene minicheck, y el S2 3B parece que tiene autocheck. Alguien sabe si los S2 3B también tienen conector de minicheck? Hay alguna forma de utilizar un cuadro con minicheck en un 3B ?
  6. Muchas gracias @WAJE! La verdad es que es un alivio porque de estos modelos hay algo más de disponibilidad, aunque tampoco sea para tirar cohetes.
  7. Muy buenas, Para restaurar el interior de un S2 que esta bastante mal creo que voy a necesitar varias partes de desguace y quería saber si las de los Audi Coupé, 80 y 90, me valdrían para el S2 Estoy pensando en los revestimientos de los pilares, paneles de las puertas, asas de agarre del techo, asas de agarre de las puertas con controles de las ventanillas y techo. S2!
  8. Hola a todos, Mi S2 3B tiene el cuadro UN4 de la imagen al que quiero ponerle esferas blancas. El caso es que compré unas esferas pero no sirven porque sólo valen para VDO. He tratado de buscar esferas blancas para el UN4 pero no hay manera. ¿Alguien conoce alguna web donde las vendan? Lo que he encontrado es el cuadro igual a este de VDO, al que le podría montar las esferas blancas que compré. ¿Puedo cambiar el cuadro UN4 que tiene mi S2 por este VDO? S2!
  9. Por cierto, la pieza central también la encontré aquí: https://srotas24.co.uk/car-parts/car-body-parts/bumpers/bumper-covers/growth-bumper-audi-s2-b4-80-cabrio-coupe-the-center-17157406550.html
  10. Hola Vasaabe, Acabo de comprarlas para mi S2, pero no me ha quedado otra que comprarlas por eBay. Ha sido a dos vendedores distintos porque ninguno tenía el kit de las 3 piezas completo, y bastante caro para lo que es, la verdad. Pero es lo que hay. Encontré el kit bien de precio en una web de subastas polaca que se llama Allegro, pero los tíos me dijeron que no hacían envíos a España.
  11. Perdón por la tardanza @WAJE @MorgarV6 @Urs4, he estado de viaje y con tanto follón quería dejar el tema hasta poder ir al taller y ver en persona lo que me estaba contando el mecánico. Teníais razón, ni faltaba parte de la carrocería, ni chapa ni nada. El hueco que quedaba era el de las gomas debajo de las puertas, que ya las he encontrado en un desguace. Resumen: se quitan los faldones, se ponen las gomas y "a correr" (ya me gustaría, todavía queda para ponerlo a punto) Perdón por la confusión, pero lo que me estaban contando desde el taller ha sido un poco teléfono escacharrado. S2
  12. Debajo de los faldones no hay nada, hay un hueco.
  13. Creo que la pieza original es esta: https://trshop.audi.de/konakart/SelectProd.do?prodId=50891&manufacturer=manufacturer&category=Structure&name=SILL&model=0001 Sería la número 13 del diagrama. Tiene sentido?
  14. Hola MorgarV6, No, lo tengo hace algo más de 1 año pero no hemos podido ponernos con él hasta ahora. Se me ocurrió anoche lo de los coupes y llevo todo el día llamando a anuncios de despieces. Todos me dicen que ya lo han vendido excepto uno con el que acabo de hablar, que tiene las piezas pero partidas en dos... Creeís que valdría? S2
  15. Muchas gracias por la ayuda Urs4 Pues si son carrocería, creo que difícilmente voy a poder hacerme con estas piezas. Sólo se me ocurre buscar un carrocero que pueda fabricar unas piezas parecidas. Lo veis viable?
  16. Podría ser esto? https://www.ebay.com/itm/Genuine-AUDI-Cabrio-Coupe-Quattro-S2-Sill-Trim-Strip-89585349101C-/202536574473
  17. Hola Waje, El coche no lo tengo delante ahora mismo porque está en el taller, pero me comentan que si se quitasen los faldones que se ven en la foto anterior, quedaría un hueco que habría que tapar con alguna pieza. He estado echando un vistazo a imágenes de S2 y si que parece que hay una pieza que remata el lateral. Adjunto un par de imágenes de la vista lateral y con el detalle de a lo que me refiero. Incluso parece que estas piezas tienen un par de agujeros para los tornillos.
  18. Gracias Waje, Entonces básicamente estaba diciendo una burrada Ahora mismo el lateral del coche está como se puede ver en la imagen adjunta. Únicamente quitando ese faldón, quedaría el lateral con aspecto de serie?
  19. Hola compañeros, Estoy buscando faldones laterales para un S2 en proceso de restauración, pero me está siendo muy difícil hacerme con ellos. De momento lo único que he encontrado es esto: https://www.acm.se/en/product/side-skirt-audi-s2-coup Pero no sé si son réplica de los originales y desde la tienda no responden. Sabéis dónde puedo conseguirlos? Por casualidad alguien vende unos? Gracias!
  20. Buenas! Como ya he contado en algún otro hilo, estoy intentando resucitar un Audi S2 al que hay que meterle bastante mano. Lo primero que quiero poner a punto son los temas de electrónica. La máquina de diagnóstico no es capaz de entrar a la centralita del ABS. Hay más problemas de electricidad, pero creo que lo más gordo es eso. He preguntado en varios sitios y de momento en ninguno me dicen que se ponen con ello. Alguien conoce algún sitio recomendable en Madrid o alrededores para llevar el coche por este tema? Muchas gracias!
  21. Alguien sabe qué resistencia es la de la foto? Referencia o algo? La referencia de la que tengo en el coche es ilegible y no he encontrado info al respecto...
  22. Hola xabi s2, entonces la referencia del interruptor de temperatura del líquido refrigerante para el 3B, es la 034919369 C ?
  23. Hola MorgarV6 Si, es el símbolo de exclamación rojo, no el testigo del ABS. Lo que pasa es que como luego con la máquina de diagnóstico no se puede acceder a la centralita del ABS, por eso me tiene mosca, pero miraré también lo que me comentas. La resistencia tiene pinta de que está mal, pero habrá que ver el ventilador como comentas. Una duda, esa resistencia no debería de aparecer en uno de estos diagramas? : http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/ACOQ/year/1991/drive_standart/141/hg_ug/121/subcategory/121085/part_id/253066/lang/e http://www.oemepc.com/audi/part_single/catalog/au/markt/RDW/modell/ACOQ/year/1991/drive_standart/141/hg_ug/121/subcategory/121090/part_id/258255/lang/e Hola lagarto. Si, es rojo. Gracias!