Jump to content

Moderador

Moderadores
  • Mensajes

    39
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de Moderador

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

853 visitas al perfil

Logros de Moderador

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas tardes, Efectivamente el hilo de la quedada que estaba organizando ha sido eliminado, principalmente por que él no la vinculaba al foro/club y como tal, el foro/club no va a dar soporte a algo de lo cual es la única entidad que si hay algún problema puede salir perjudicada. Desde el principio no había ningún problema, pero como el mismo había indicado últimamente, era una quedada suya y el club no tenía nada que ver, así que sintiéndolo mucho, el club se desvincula y quiere evitar cualquier tipo de problema y que se le relacione con esa quedada y lo que pueda pasar en ella. Respecto a lo de que no escriba, es una cosa suya personal, por no dejarle que promocione su quedada en nuestro foro. Un saludo.
  2. Al objeto de cumplir con la legislación vigente en materia de propiedad intelectual e industrial, se recuerda que está absolutamente prohibida la petición y/o compartición de software y/o mapas (incluidos links de descarga) de todo tipo de coches y/o navegadores, tanto públicamente como si se pide recibir la información por privado. El incumplimiento de la legislación al respecto, puede acarrear serios problemas tanto para los foreros y/o Socios, como para el propio Foro/Club, de forma que debemos ser muy precavidos al respecto. En consecuencia, tanto la Junta Directiva como el equipo de Moderación, se reservan el derecho a editar y/u ocultar cualquier post que incumpla esta prohibición, sin previo aviso ni notificación al infractor. Os pedimos, pues, un especial cuidado en el cumplimiento de estas normas, y os agradecemos la comprensión al respecto. Saludos cordiales,
  3. Aclarado a través de mensaje privado. Un saludo.
  4. Buenas noches DonVito4ever, el motivo por el que no puedes recibir ni enviar mensajes privados es debido a que existen indicios racionales de que estás utilizando el foro como medio para contactar con foreros que tienen el FIS estropeado y ofrecerles tus servicios cobrando, evidentemente por ello, motivo por el cual la Junta Directiva del foro ha tomado esta decisión de desactivarte los mensajes privados porque el foro no es lugar para efectuar negocios privados. Espero que comprendas la decisión y los motivos de la misma. Saludos.