Jump to content

Hirian

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Hirian

  1. Buenos dias a todos! Tengo un A4 B7 Quattro, recientemente, me dieron un golpe en la parte frontal izquierda del carro, y en el taller me tuvieron que cambiar el faro por uno "nuevo" (aunque ya lo estoy dudando), y ahora al arrancar el coche hace los movimientos de luces en ambos faros hacia los lados, pero no sube ni baja el del lado izquierdo (el "nuevo" faro), ya intenté hacerle ajuste básico y tampoco sube ni baja manualmente con la tuerca que trae el faro, que podrá ser? tengo la impresión que el servomotor esta suelto porque sí se oye que trabaja pero también se mueve hacia los lados. Ayuda por favor!
  2. Buenos días, estoy interesado en comprar un RNS-E para actualiza mi estereo Symphony II+ en mi A4 2007, pero investigando en internet creo que no existen mapas para Mexico como tal, solo encontré un DVD que incluye mapas de EUA, Canadá y parte de México (Me imagino que la frontera), Sabrá alguien si existen mapas para Mexico?
  3. Yo tengo instalado un Dension Gateway Pro BT, que incluye Bluetooth, musica a través de A2DP, y los cables para conectar el iPhone directamente al gateway, y funciona a las mil maravillas, lo tengo emparejado con iPhone 6+, y con sonido Bosé, la verdad lo recomiendo mucho, lo que si debes de tener es mandos al volante porque con estos se controlan todas las funciones visualizandolas a través del FIS.
  4. Hola a todos, Soy Hirian, soy de Villahermosa, Tabasco, Mexico, y soy un entusiasta del foro, esta muy bueno, y aprendes de las experiencias de todos los miembros, actualmente tengo desde hace 5 meses, un A4 B7 modelo 2007 Elite Quattro con motor 2.0 TFSI de 200 hp, un excelente vehiculo que te da una confianza el manejarlo que no habia sentido con otro auto, les dejo una foto cuando recien lo compré, espero poder ayudar y participar con mis experiencias.
  5. Buenos dias, de casualidad alguien sabe si se puede hacer esto en un Audi A4 B7 2007? Estoy muy interesado en realizarlo, Saludos desde Mexico