Jump to content

transpolucion

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por transpolucion

  1. Tuverion alguna novedad con su problema? Seria de mucha ayuda.
  2. Me paso lo mismo! Ya tuviste solucion a tu problema?
  3. Mazinger72, como te fue ? Si se normalizo el consumo de aceite? Yo soy de México y tengo 1.8tfsi 2010 y el mismiso problema, completamente decepcionado de audi.
  4. Hola a todos, soy asiduo al foro desde hace poco mas de dos años, desde que compre mi Audi a4 1.8TFSI 2010 en nov 13, el cual tiene 150,000 km en estos momentos. Soy de Guadalajara , México. Desde hace un tiempo se escucha un traqueteo (cla- cla- cla) cuando acelero, frio o caliente, parado en P, en N, o D, mas o menos entre las 1500 y las 2000 RPM. Lo lleve a un taller donde me diagnosticaron que era el volante bimasa, el cual compre con un costo aproximado 850 dls. Lo cambiaron y oh sorpresa! no era eso, o al menos que haya salido defectuosa la pieza , pero esta muy raro pues la compre en el concesionario oficial. Hace unos dias, lo lleve a un taller especializado en transimisiones , el cual me hicieron algunas pruebas, y detectaron lo que muestro en este video: https://www.dropbox.com/s/46aw5aekq6a0rpz/20160126_211526.mp4?dl=0 https://goo.gl/photos/1vZm2A89Ak4Kbknr5 Que sucede? el traqueteo se escucha aparentemente del motor(es confuso por que todo converge en la misma zona), pero hicimos pruebas desconectando las bobinas, y precisamente cuando esta desconectada la 4ta bobina, el ruido se deja de escuchar. El ruido parece que pegan fierros. Entonces no se si sea problema del cilindro, del piston, cojinetes o algo asi. Alguien que me pueda ayudar?
  5. Tuvieron solucion sobre este tema? Ya que mi audi b8 2010 1.8T al estar 2 o 3 dias parado le cuesta arrancar, ya ni se diga que si estoy fuera 7 dias , la bateria se descarga completamente. La bateria en cuestion la cambie por otra orginal en el concesionario hace 6 meses.
  6. Hola me presento en el foro, Mi nombre es Hugo, soy de Mexico y hace unos seis meses adquiri un Audi A4 2010 1.8T gasolina. El problema es que cuando acelero en una subida, independientemente de la velocidad, puedo ir a 40 o 100 km/h, el auto se me comienza a jalonear, al dejar de acelerar se comporta normal, y mientras no le pise mucho el acelerador no se jalonea, pero cuando meto el acelerador y como les comento, mas en la subidad, se jalonea e incluso cuando persisto acelerando me marca el codigo EPC y el CheckEngine, que al apagar el auto, y volverlo a prender desaparecen. Que puede estar sucediendo?