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ansecu

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  1. Si le has hecho 280k a un coche del 2007... Mi opción sería el 3.0 . Compensará el gasto las horas que vas a echar en el coche. Ese V6 es una delicia.
  2. Tienes razón, es difícil... Pero no lo veo imposible... El TT tiene pocas combinaciones de motor y cambio comparado con otros modelos. Lo de elegirlos iguales nos puede dar ventajas para negociar precio, se ahorra tiempo de fabricación que es lo más caro. Y al poner el mismo precio por unidad, el conce lo tiene más fácil para hacer gestiones con cada uno y se puede negociar entregas en otros puntos de España. Pero vamos, que solo es una idea, podríamos ir dándole forma con tiempo y si hay gente a la que le interese. Primera pregunta: Qué combinación motor/cambio estaríais dispuesto
  3. Hola a todos, me gustaría proponer una compra conjunta del TT mk3, somos muchos los que nos gusta pero nos asusta el precio. Quizá si nos juntamos unos cuantos y vamos al mismo conce podríamos "apretarles las tuercas" con el precio... XD ¿Hay alguien interesad@? Mi propuesta es elegir todos el mismo motor y cambio, los mismos extras, y variar solo el color. Cuando seamos unos cuantos cada uno se podría acercar al conce que le quede más cerca y preguntar. A mí me gusta el gasolina automático; leds, navegador y cuero. Y financiación Comentad todo lo que se os ocurra y le va
  4. Hola, Os cuento el caso del B8 de mi padre, un 2.7 TDI Multitronic. Todo bien hasta los 120000, se empieza a beber el refrigerante y ninguna fuga en el circuito. Se le cambio el enfriador de gases como comentaron en este hilo y va por 160000, de momento todo perfecto. Suerte!
  5. Hola a todos. Mi padre tiene un A4 B8 con el MMI 2g. El caso es que ha dejado de funcionarle la pantalla del FIS en el cuadro de instrumentos, y cuando lo hace da información errónea (letras sin sentido, etc.). Tampoco funciona los mandos del volante que están en el radio de la izquierda, no se pueden manejar las funciones del MMI como bajar y subir el volumen... el MMI aparentemente funciona bien, incluso tiene habilitado el menú del cuadro de instrumentos para resetear el cuentakilómetros parcial, etc. El cuadro de instrumentos funciona bien por lo demás, lo que son los relojes.
  6. He estado mirando a fondo el tema de los faros y me pasa lo siguiente: el mío tiene los antinieblas metidos en el faro y quiero buscar algo parecido a OEM con los antinieblas y todo para no meterme en follones. ¿Habéis visto algo? Aunque os tengo que decir que menuda diferencia después del brico de limpieza.
  7. Por cierto, me toca distribución dentro de poco. A parte de cambiar también la bomba del agua, me recomendáis que cambie alguna otra cosa "de paso"??
  8. Efectivamente el airbag no caduca hasta el año que viene, al pasar vag-com le anulamos el chivato y pasó ITV perfectamente. Voy a preguntar si puedo meter el volante del antiguo S4 para cuando cambie el airbag
  9. Y lo que no se ve: -pantalla del clima arreglada. -cambiadas alfombrillas por otras no originales (negras, ajustan bien). -limpiada admisión del turbo (entraba en limp-mode). -cambiados los bajos por otros de desguace (se descolgaron completamente). ya os iré poniendo más cosas
  10. Y aqui la chapucilla, no fui muy fino con la masilla de poliéster pero algo mejor se ha quedado
  11. Aquí se aprecia mejor los rayajos medio-arreglados y el brico de limpieza de faros
  12. Y aquí después de algunas modificaciones. Las llantas no son originales pero ya me diréis como le quedan, hice trato con el amigo rory_b5
  13. Aquí podeis ver mejor lo que más me jodía, el alerón abollado por una puerta del garaje un día que llovía
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