Jump to content

ansecu

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ansecu

  1. Si le has hecho 280k a un coche del 2007... Mi opción sería el 3.0 . Compensará el gasto las horas que vas a echar en el coche. Ese V6 es una delicia.
  2. Tienes razón, es difícil... Pero no lo veo imposible... El TT tiene pocas combinaciones de motor y cambio comparado con otros modelos. Lo de elegirlos iguales nos puede dar ventajas para negociar precio, se ahorra tiempo de fabricación que es lo más caro. Y al poner el mismo precio por unidad, el conce lo tiene más fácil para hacer gestiones con cada uno y se puede negociar entregas en otros puntos de España. Pero vamos, que solo es una idea, podríamos ir dándole forma con tiempo y si hay gente a la que le interese. Primera pregunta: Qué combinación motor/cambio estaríais dispuestos a comprar?
  3. Hola a todos, me gustaría proponer una compra conjunta del TT mk3, somos muchos los que nos gusta pero nos asusta el precio. Quizá si nos juntamos unos cuantos y vamos al mismo conce podríamos "apretarles las tuercas" con el precio... XD ¿Hay alguien interesad@? Mi propuesta es elegir todos el mismo motor y cambio, los mismos extras, y variar solo el color. Cuando seamos unos cuantos cada uno se podría acercar al conce que le quede más cerca y preguntar. A mí me gusta el gasolina automático; leds, navegador y cuero. Y financiación Comentad todo lo que se os ocurra y le vamos dando forma al tema. Saludos!!
  4. Hola, Os cuento el caso del B8 de mi padre, un 2.7 TDI Multitronic. Todo bien hasta los 120000, se empieza a beber el refrigerante y ninguna fuga en el circuito. Se le cambio el enfriador de gases como comentaron en este hilo y va por 160000, de momento todo perfecto. Suerte!
  5. Hola a todos. Mi padre tiene un A4 B8 con el MMI 2g. El caso es que ha dejado de funcionarle la pantalla del FIS en el cuadro de instrumentos, y cuando lo hace da información errónea (letras sin sentido, etc.). Tampoco funciona los mandos del volante que están en el radio de la izquierda, no se pueden manejar las funciones del MMI como bajar y subir el volumen... el MMI aparentemente funciona bien, incluso tiene habilitado el menú del cuadro de instrumentos para resetear el cuentakilómetros parcial, etc. El cuadro de instrumentos funciona bien por lo demás, lo que son los relojes. En el conce nos dicen que hay que cambiarlo, 800 pavos. Y no me convence porque dicen que se ha fundido la pantalla del fis, pero si fuera eso tendría que haberle salido rayllitas, ¿no? ¿Y qué pasa con los mandos del volante? Además que un cuadro nuevo implica reprogramarlo y toa la pesca. Me parece que la solución puede ir por reprogramar el cuadro, pero es una movidita sin máquinas oficiales. ¿O se puede usar VAG-COM con cuidadín? En fin, una ayudita de los expertos por favor, que 800 pavos y cuadro nuevo es una movida! Muchas gracias foreros.
  6. He estado mirando a fondo el tema de los faros y me pasa lo siguiente: el mío tiene los antinieblas metidos en el faro y quiero buscar algo parecido a OEM con los antinieblas y todo para no meterme en follones. ¿Habéis visto algo? Aunque os tengo que decir que menuda diferencia después del brico de limpieza.
  7. Por cierto, me toca distribución dentro de poco. A parte de cambiar también la bomba del agua, me recomendáis que cambie alguna otra cosa "de paso"??
  8. Efectivamente el airbag no caduca hasta el año que viene, al pasar vag-com le anulamos el chivato y pasó ITV perfectamente. Voy a preguntar si puedo meter el volante del antiguo S4 para cuando cambie el airbag
  9. Y lo que no se ve: -pantalla del clima arreglada. -cambiadas alfombrillas por otras no originales (negras, ajustan bien). -limpiada admisión del turbo (entraba en limp-mode). -cambiados los bajos por otros de desguace (se descolgaron completamente). ya os iré poniendo más cosas
  10. Y aqui la chapucilla, no fui muy fino con la masilla de poliéster pero algo mejor se ha quedado
  11. Aquí se aprecia mejor los rayajos medio-arreglados y el brico de limpieza de faros
  12. Y aquí después de algunas modificaciones. Las llantas no son originales pero ya me diréis como le quedan, hice trato con el amigo rory_b5
  13. Aquí podeis ver mejor lo que más me jodía, el alerón abollado por una puerta del garaje un día que llovía
  14. Más fotos de detalles que tenía, podeis ver los faros sucios y los rayajos.
  15. Bueno, después de un tiempo y algún PRC os pongo fotos del antes y del después. Así era el coche cuando lo cogí, todo OEM.
  16. Hola a todos. A mi b5 AFN ya le toca cambiar amortiguadores y me he decidido por los bilstein sprint de vástago corto por el buen funcionamiento que habéis comentado algunos del foro. El tema es que en el taller también he pedido muelles eibach pro kit y me han dicho que va a ser tirar el dinero, que con los muelles que tengo ya me vale. La pregunta es si va a ir tan bien como con muelles nuevos o si apenas se nota la diferencia (otra pregunta es si puedo poner los bilstein sin rebajar los tres centímetros que rebaja los eibach). GRacias.
  17. Hola. A mí me pasó lo mismo y tengo un hilo en el foro de mecánica en el que hablan de eso. Efectivamente lo mejor que puedes hacer es darle al vagcom, si no encuentras a nadie te aconsejo que lo compres porque no es caro comparando con lo que te va a costar empezar a cambiar electroválvulas a lo loco, como ya has hecho con el caudalímetro. En mi caso mi problema era que el tubo de admisión del turbo estaba ciego por la carbonilla. El problema lo detectó vagcom y me cobraron 150 euros en un taller de confianza (no es lo normal). Lo que sí te aconsejo, si la carbonilla es tu problema, es que desmontes con el coche en frío y muy poquito a poco, porque es fácil romper algo. Yo lo tuve que llevar al taller pero si eres mañoso hay un brico que explica cómo hacerlo. Saludos y suerte!
  18. Hola. Ese problema es hartamente conocido. Antes de postear deberías hacer una búsqueda, porque creo que hay hasta un brico. Saludos.
  19. El mio es un AFN del 96 y lo tengo con 293mil. Lo más gordo que le he hecho es una limpieza del conducto de admisión (put* gasoil del eroski...) Estoy encantado con él, lo llevo entero de serie pero dentro de poco espero ponerle bilstein+eibach que la suspensión que trae es blanda blanda... Salu2!!
  20. Esos faros tienen muy buena pinta. Por cierto, para los pre-restyling que tenemos las antiniebla en el faro habéis encontrado algo interesante? Yo hice el brico de limpieza de faros y ahora alumbran mejor, pero tengo ganas de ponerle unos nuevos y me echa para atrás perder las antinieblas... tampoco tengo ganas de tocarle mucho a los cables... ¿alguna solución? Saludos
  21. pues he estado mirando el motor y me parece que no puedo hacerlo porque necesito meterle mano por debajo para sacar el turbo... si alguien tiene algún manual de reparaciones o algo que me dé ilustraciones se lo agradecería.
  22. Ya me he decidido. Gracias a todos los que me habéis echado una mano, ahora me vendría muy bien que mirarais el post briconline que quiero hacer: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=223236
  23. ¡Hola a todos! Después de detectar la posible avería de la falta de potencia de mi A4 B5 TDI 110 me he decidido a intentar repararlo yo y hacer el brico, pero para eso necesito vuestra ayuda para tener claro lo que voy a hacer. De esta manera nace este post, "Brico-online", para poner todas mis dudas y que me aconsejéis cómo hacerlo. En concreto lo que quiero hacer es la limpieza del turbo y su admisión. Como referencia he visto los bricos de limpieza de válvula de mariposa y limpieza de un turbo en un 2.5 TDI. Ahí van las primeras preguntas: 1) Forma de limpiar los elementos. Tengo pensado: 1º agua (sin compresor, como sale de la manguera), 2º limpiacarburador (tipo Nural 5000), 3º más agua, 4º secar con aire caliente de un secador de pelo. ¿Vale con esto o debería conseguir un compresor para meter agua y aire a presión? 2)Partes que efectivamente me toca limpiar. Voy a ver si encuentro ilustraciones en el manual y las comento con vosotros. ¿Debo tener especial cuidado con algún elemento? (por ejemplo, los álabes del turbo). 3)Herramientas que necesito. Dispongo de lo básico que puedes encontrar en cualquier casa y de un taladro con batería para el que tengo muchos cabezales de destornillador, incluido allen y estrellas "raras". ¿Alguna llave en especial? ¿Otros materiales que puedan ser útiles? 4)Posición de trabajo. Creo que puedo hacerlo todo simplemente abriendo el capó, pero si hay que hacer algo desde abajo o desmontando el parachoques me lo decís. 5)Y ya que estoy, qué cosas podría cambiar para encargarlas antes, por ejemplo: juntas, manguitos... 6)Y ya que estoy (madre mía quiero hacerlo todo) ¿me aconsejáis limpieza de inyectores? ¿sería algo que viene bien ya que desmonto otras cosas? No tengo problemas con ellos, pero con 290mil km. no vendría mal... Bueno foreros, espero vuestras respuestas y si se os ocurre alguna otra cosa me va a venir genial.