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PITLANEBOXES

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    A6 2.0 tdi 140
    a6 .2.5 tdi Quattro 150 ( vendido )

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Reputación

  1. Muchas gracias de nuevo .. si mi vagcom funciona, la última vez le costó conectar .. lo intento y te digo que tal fue con su fantástica explicación .
  2. No hizo falta cortar al final , solo aflojar lis 3 tornillos del muelle del claxon y añadir unas arandelas para separar el frontal 3 cm para que encaje y realice el juego del claxon . El otro airbag está pedido y el mio venderé con el volante todo entero . Lo único que he visto que ni se encienden los botones , ni hacen nada habrá que codificarlo ..
  3. Como se puede observar en las fotos encaja a la perfección el airbag de 4 radios , pero no hace el juego del claxon habría que recortar .. ¿ recortó o no recortó ? Mejor esperamos a tener otro airbag por si las moscas
  4. Algunos avances .. cambio de cables realizado , esta tarde cuando no castigue el sol nos pondremos manos a la obra en el coche
  5. Encajar encaja ya que el hueco es el mismo y los tornillos van sl mismo sitio , solo habría que limar un poco el plástico de abajo para que no estorbe con el radio central , pero estoy buscando el propio del volante . Una vez terminado pongo las fotos
  6. Muchísimas gracias por la explicación me quedo clarísimo todo. Efectivamente mi volante no trae el pin para lis mandos al volante , tocará buscar el cable y probar .. muchas gracias
  7. Buenas tardes , tengo una duda respecto a cambiar el volante del a6 , el actual 4 radios sin mandos al volante y llegó a mis manos uno de 3 radios con mandos al volante ... he visto que el coche no trae o es diferente el conector de la botonera ¿ alguien lo a hecho ? O sabéis ..¿donde puedo encontrar información sobre ello ? En la primera foto es lo que sale al quitar el airbag y en la segunda el conector que trae el otro volante . Un saludo feliz puente y gracias
  8. Egr cambiada y vuelta a la normalidad. Muchísimas gracias por vuestro apoyo
  9. ¿ Has revisado bien los cables de la batería? Pueden estar recalentados y que estén sulfurados por dentro .. te comento esto me paso en otro coche y me volví loco . Suerte
  10. Ya está pedida nueva lo que tarde en llegar .. solo lo hice a modo de prueba y ver los resultados no me gusta soltando sustancias nocivas para la salud saludos
  11. Un taladro con una broca y adiós tornillo. De todas formas como he comentado llevo una semana con una chapa ciega montada , consecuencias LO MALO Luz motor encendida LO BUENO el coche ya no falla no hecha humo y lo más importante desaparecieron unos pequeños tirones que tenía entre 1900 y 2200 rpm y muchos más suavidad .. espero que al montar la nueva egr no pierda todo esto prefiero llevar La Luz de motor encendida
  12. Buenas de nuevo, he desmontado la admisión y efectivamente la válvula egr está rota por el eje de la mariposa “ suelta “ se quedó abierta . He probado a taparla con una junta ciega hasta que llegue la nueva y el coche funciona pero se enciende La Luz del motor y entra en modo protección .. el choche empieza andar bien al principio pero al meter tercera se desconecta el turbo y va a pedales , de vez en cuando vuelve a la normalidad según le da . Esperaremos la ejr nueva y montaremos todo de nuevo a ver qué pasa eso si limpiaré la admisión completamente antes.. Muchas gracias a todos y pondré fotos una vez la cambie de todo el proceso para que pueda ayudar a otros miembros del foro
  13. ¿ podría fallar y no dar presión la bomba tándem ? La que va acoplada justo en la parte posterior de la culata ..