Jump to content

_Angel_

Miembros
  • Mensajes

    64
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por _Angel_

  1. Mucha! Ahora es un gustazo conducir de noche.
  2. Pues seguimos con los leds, esta vez le toca a los faros delanteros. El cambio es brutal, tanto estetico como funcional, me encanta!!! Bombillas de posicion y bombillas de cruce de 8000k.
  3. Pues ya he instalado los plafones led OEM en los pies conductor y acompañante. He decido conectarlo de manera que vayan encendidas cuando pongo las luces exteriores. Las he pinchado al regulador de intensidad de la luz del habitaculo, con lo cual se atenuan o intensifican al igual que lo hace el cuadro o navi
  4. Alguien a probado o lleva desactivados los chequeos de bombilla fundida de mtricula o posicion??? En el BYTE 18 desactivo el bit 0 pero me sigue saliendo el chivato pasado un rato con el coche en marcha y luces encendidas...
  5. Muchas gracias Pepe. La verdad que la iluminacion amarillenta de lo halogeno lo veo demasiado desfasado para este modelo de coche, no me parece tan antiguo como para dejarselo de serie, jeje. En cuanto a la Xtrons he visto varios videos por Youtube y es una pasada la verdad, nunca he tenido un cacharro android y con wifi en el coche, va a dar mucho juego!
  6. Que derroche de detalles y buen gusto!!! Menudo perfil te ha quedado jejeje.
  7. Bonitos e imprescindibles cambios!!!
  8. No... simplemente echando el rato en internet acabo dando en el clavo... en ebay es mas facil dar con la referencia poniendo el nombre de articulo... y una vez consigues la referencia es ir buscando... no se si me explico. Si buscas algo en concreto dime que es e intento echarte una mano.
  9. Prueba de poner en Gogle 3AD 947 409 Mira todo lo que sale en aliexpres
  10. Jejeje. Gracias! No tiene mucho misterio... el tema es que estos plafones tienen polaridad y puede que quizas desoues de currarte el conector no sea la posicion correcta... poco mas. El tema de la referencia de los plafones te la tengo que buscar... ya hace tiempo que los tengo... los monté en un Leon 5f que tenia y desmonté antes de vender... pero son super comunes, los tienes en todos lados, ebay, amazon, aliexpress... incluso te los venden con la instacion hecha y todo.
  11. Y sin xenon que tipo de bombilla son las cortas?
  12. Seguimos un poquito con el interior... plafones led OEM para maletero, guantera y luz de cortesia para los pies de conductor y pasajero.
  13. Bonito cambio! Gracias por la info! Luego me liaré a cambiarle las bombillas!
  14. Porque ya no me deja subir fotos? Alguna recomendacion para poder seguir subiendo???
  15. Tambien le he cambiado el pomo... el que habia estaba un pelin gastado... y este de piel perforada y aluminio cepillado me pone tontete! https://ibb.co/g6RYc60 https://ibb.co/nrg2Dpn
  16. Y a la espera estoy de recibir la maquina android Xtrons con aspecto OEM... que el navi de serie lo veo obsoleto, sin juego ninguno... que ganas tengo de que llegue!!!
  17. Novedades! Luces de cortesia en parasoles led OEM. Son plug & play, quitar y poner sin necesidad de modicficar conector ni invertir polaridad.
  18. Gracias Sunk! Si, lo he comprado a un particular, con libro de mantenimiento hecho y sellado en taller oficial Audi. De kms tiene bastantes, pero por el precio que he pagado y la confianza que me ha dado el mantenimiento me decidí comprarlo. Gracias Mezenller! No tiene misterio ninguno... va clipado por todo el contorno del parachoques con unas pestañas. Y en las esquinas de abajo unos tornillos de torx, dificultad minima.
  19. Mañana le haré un cambio de aceite y filtros para quedarme mas tranquilo y llevarle el mantenimiento algo mas controlado. El libro de mantenimiento está sellado al dia siempre en Audi, pero asi lo "estrenamos" mas tranquilos y seguros.
  20. De momento no se le ha hecho nada, a excepcion de su primer lavado a fondo que bastante falta le hacia.
  21. Hola, mi nombre es Angel, soy de Barcelona y hace dos dias que hemos comprado el TT. Es el 2.0 TFSI 200cv, de momento muy bien, muy contentos con el, la mujer está como una niña con zapatos nuevos jeje. Se mueve con bastante alegria y suena muy bonito. Espero que no de mucha faena y que nos de buenas alegrias. Un saludo, nos vamos leyendo!
  22. Ebay. 22. Vinieron desde china. Alubran tela!