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audi2.8.30v.193cv.quattro

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  1. Gracias por la contestacion de antemano : Efectivamente le he cambiado una pieza que segun google metiendo el codigo de la caja es "Fuel Pressure Regulator 4 Bar Bosch 0280160575" en la creencia de que era la que retenia la gasolina a la vez que regulaba la presion . Esta pieza se encuentra entre ambas bancadas en la zona superior hacia el parabrisas (por supuesto debajo del embellecedor de audi) en una especie de peana que es algo mas pequeña que el tamaño de una quiñiela de futbol a la que van varios tubitos de pequeña seccion revestidos como de telilla negra. ( no se si me he explicado ). Entonces comentas que esto no es un sistema antiretorno en si ( o que solo vale para la linea que va hasta los inyectores ) y que hay alguna otra pieza que si que hace esa labor concretamente sabrias decirme por donde se encuentra o junto a que o como la llaman o si hubiera mas de una valvula antiretencion ...... o si es la propia bomba , lo que si que es que ha habido gente con el mismo problema , que puso la bomba nueva y siguio con el mismo. P.D . Le cambien el filtro de gasolina Espero ansioso tu contestacion .
  2. Arranka bien en frio , notas como entra el starter automatico y en dos minutos o antes se va y el ralenti es estable normal. Si en frio lo paras nada mas arrancarlo , arranca sin problema . Una vez ke esta caliente , por ejemplo paras a repostar en una gsolinera en la autopista y de la misma te montas y continuas arranca bien sin problema. Pero si vas al super para ke me entiendas y pasan mas de 20 minutos si arrancar el coche ( lo has dejado caliente ) el coche desde esos 20minutos hasta 2 o 3 horas entiendo yo ke es hasta que se enfria bastante arranca mal. Esto es que gira el motor de arranque unos 4 o 5 segundos sin conseguir que arranque , arrancando tras esos 4 o 5 segundos de forma timida costandole llegar al ralenti , perezosamente. Si ya como se que se 9mporta de esa manera como un reloj , probe a apretar el acelerador mie tras arranco y mejora arranca asi mejor . Tambien probe a poner el contakto y quitarlo varias veces hasta que se apagan todas las luces pero no mejora
  3. La valvula de retorno de la gasolina la cambie por una bosh , ah y le cambie la bateria pr una 100 ah silver de bosh , le he probado con gasolina de 98 y nada lo mismo. Viendo el foro he sacado alguna idea que voy a transmitir tal cual al mecanico´. 1.-Bobinas de mayor potencia ?? 2.-Rajado colector de admision . 3.-Comprobacion de cables de bujias resistencia con polimero.... 4.-Comprobar tubitos de la zona del filtro del aire que van a 2 valvulas . 5.-Limpiar la valvula de regulacion de ralenti. 6.-Limpiar caudalimetro ?? 7.-Limpiar cuerpo de inyeccion por tubo de filtro de aire con spray . 8.-Comprobar conector para el transmisor de temperatura del aire aspirado g-42. Nota: 1.-No da ingun fallo en el ordenador, la sondas corrigen bien y el angulo de apertura de la mariposa se puso bien y nada 2.-Es significativo que a un compi le debio e pasar algo similar despues de una noche de frio o una helada del copon , tendra que ver alguna fisura por el cambio de temperaturas en algun material ??? 3.-Gasificacion , un mecanico me juro qe me comprobo la perdida de presion en la rampa de gasolina manguito y que la aguantaba bien al d dos horas .( me tengo que fiar de lo que me dicen ) 4.-Solo note algo de mejoria con la bateria nueva de 100ah pero no fue para tanto , ua mejora en % de un 15 %.
  4. Tengo el mismo problema y tambien lo compre de segunda mano , audi a6 1998 2.8 5v 193 cv , cambiado sensor hall , valvula de retorno por una boch , sensor de temperatura del agua por uno de la casa audi , bujias , las suyas ngk , el ordenador da cero fallos , ajustado e grado de inclinacion de la mariposa por ordenador , arranca bien en frio y en caliente , pero desde los 20minutos hasta que se enfria tarda en arrancar y arranca antes si lo aceleras pero como de mala gana , despues de ese primer arranque malo, si lo paras y lo vuelves a arrancar , arranca a la primera. Me he hecho el tour de talleres y na..........
  5. Tengo el mismo problema y tambien lo compre de segunda mano , audi a6 1998 2.8 5v 193 cv , cambiado sensor hall , valvula de retorno por una boch , sensor de temperatura del agua por uno de la casa audi , bujias , las suyas ngk , el ordenador da cero fallos , ajustado e grado de inclinacion de la mariposa por ordenador , arranca bien en frio y en caliente , pero desde los 20minutos hasta que se enfria tarda en arrancar y arranca antes si lo aceleras pero como de mala gana , despues de ese primer arranque malo, si lo paras y lo vuelves a arrancar , arranca a la primera. Me he hecho el tour de talleres y na..........