Jump to content

Zerko

Miembros
  • Mensajes

    14
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

298 visitas al perfil
  • futr3

Logros de Zerko

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Acabo de venir del concesionario y me han cambiado la guantera entera, je je, ni me lo creo, en Marzo hace mi coche 2 años, eso si el chico del conce me ha repetido un monton de veces que hay que cerrar la guantera despacio, pero canso que te estoy diciendo que esta asi desde el primer día que pensaba que tenía que ser asi y todo. Pero gracias a este foro lo he solucionado. Gracias Xavix
  2. Te pongo una foto del kit que me dejaron a mi, la bombilla encaja bien no hay que modificar nada. Pero con este kit me detecta la centralita del coche el fallo en la bombilla.Las lamparas funcionan con el contacto, pero en cuanto arrancas se apagan y ya no se encienden. El caso es que en la tapa de la caja sale un Audi rs4. Mi amigo tiene un vectra nuevo y tampoco le funcionaban. La marca de este kit es HID COOL. Llamamos al vendedor y nos dijo que le pusieramos unas resistencias de 6 ohmios en serie, y lo probamos, pero se siguen apagando cuando arrancas. Si tu kit te funciona bien me puedes decir donde lo comprastes y cuanto tienpo lleva puesto? Muchas gracias.
  3. Hola, puedes metere las fotos de tu instalación? me vendria bien. Sabes si alguien a tenido algun problema con estos kit, resulta que me dejaron un kit para probar y despues de instalarlo se ve de put* madre, pero cuando arranco el coche se apagan. Estoy mirando por foros viejos las distintas marcas de kit, pero hay un monton y querria saber cual es la mejor para Audi (sin contar el de la casa) je je. Si me contesta alguien se lo agradecería.
  4. Yo tengo un 2.0 140cv y estoy encantado, sobre todo cuando voy por montaña, esos 35 cv mas los notaras en seguridad a la hora de adelantar. Enhorabuena por ingresar en el club.
  5. Luego llamare al conce para ver si me entra en garantia y a ver ke me dicen. Gracias.
  6. Hola, yo solo te puedo decir que para cambiar la radio de serie, venden en el conce un premarco que te tapa el hueco que se te quedaria entre la radio de serie y el tamaño estandar de todas las demas. Para lo de la antena no lo se pero creo que no necesitas nada para amplificar la señal de radio. Un saludo
  7. De todas formas voy a ir al conce otra vez porque tengo que pintar unas rayas en el lateral del coche, que casualidad parece una llave, y preguntare otra vez eso de la guantera. Gracias por la respuesta. Saludos.
  8. Yo no se desde cuando se me queda la luz encendida, pero desde hace bastante tiempo. Me di cuenta que estaba encendida una vez por la noche porque encima parece que tiene un poco de olgura y se ve un poquito la luz encendida de dentro.
  9. Hola, tengo una duda yo creo ke no esta bien pero os digo a ver como la teneis vosotr@s, la luz de mi guantera esta siempre encendida desde ke abro el coche sea de dia o de noche, solo se apaga cuando cierro en coche, vamos eso creo, me podeis decir si es que esta rota. Gracias.
  10. 26 AÑOS Navarra A3 2.0 Ambition S-Line
  11. Con mi A3 2.0 TDI, por autovia a 130 km/h constantes me hizo 790 km, con aire acondicionado y sin parar ni a mear.
  12. Hola, vaya suerte que teneis todos, a mi 2.0 TDI le tengo que echar cada +ó- 8.000 km, la primera fue 7.500 luego la revision de los 15.000 que le volvieron a echar, despues me paso lo mismo a los 22.100 y ahora tengo que ir a hacerle la revision de los 30.000. En el concesionario me han dicho que es la manera de conducir. Que me decis? Os ha pasado a alguien?
  13. Hola, me gustaria saber si es posible conseguir los esquemas electricos de un a3 2.0 TDI. Gracias.