Jump to content

a3albertsportback

Miembros
  • Mensajes

    3
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de a3albertsportback

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Tengo tb el 1.8tfsi stronic, (corregidme si me equivoco) pero este stronic no requiere cambio de aceite, pues los embragues son en seco y no en baño de aceite (como es el caso del stronic de 6V) por lo que cambiar el aceite caja de cambios no se lo que será.... Por bujas entiendo bujías. Si es eso creo que son pocos Km para hacer el cambio de bujías (si no es que te han dado algún problema o realmente las tienes deteriodadas) Liquido de frenos en todos los coches que he tenido no los he tenido que cambiar nunca, en mi a3 de momento tp y en los de amigos mios (con mas de 140.000) tp se lo han cambiado.hasta el momento El concepto "otros" que te cobren 87 euros....exactamente que es?. Vamos yo creo que aquí algo no me cuadra... :S
  2. Buenas, ayer fui a buscar el coche al taller oficial, todo perfecto. Ahora desgloso todo lo que quiero decir. -Sobre esta averia dejar claro para algunos usuarios que es sobre el S-Tronic de siete velocidades (con embrague en seco, por consiguiente nada de aceites) sobre el de 6 velocidades no tengo idea de que averias puede tener. -Solo decir que a los usuarios que tengan el s-Tronic 7V, que cualquier vibración o traqueteo en pasar a otra marcha, tanto en 1a, 2a, 3a (a mi incluso en marcha atrás saliendo fuerte tb me vibraba) es símptoma claro de esta averia, no tiene por que ser una vibración exagerada, simplemente que esté ahí. Por que digo esto? Muy fácil, una vez recogido este viernes mi A3 del taller, la diferencia en el tacto al arrancar en 1a, pasar a 2a en muy bajas revoluciones, 3a y marcha atrás es ENORME! El tacto y las sensaciones son las que tiene que tener un Audi (o grupo VW) , zero vibraciones, zero sonidos. Ahora el S-tronic simplemente puedo decir que donde antes había vibraciones o traqueteos o que no engranaba bien la marcha, ahora no hay nada, simplemente hace el cambio de marcha sin problemas ni simptomas anteriores. -Sobre la averia tal como han comentado otros compañeros se trata de un "kit" de embrague (siento no ser suficiente exacto en las piezas). El encargado del taller me comentó que és una averia "reconocida" internamente a nivel de audi, me comentó que se trata de una pieza que en un porcentaje considerable de S-tronics 7V había salido defectuosa. Por eso Audi no me ha cobrado ni piezas ni mano de obra por la reparacion (ahí tengo que dar gracias al taller porque audi en un principio solo ponía la pieza). Recordar que mi a3 estaba fuera de garantía (1año y 4 meses). -Sobre como los mecánicos del taller "vieron la averia" lo explico. Fui al taller para dejar el coche y fuimos un mecánico y yo (conduciendo el mecánico) a comprobar los símptomas que describí. Arrancamos y paramos diversas veces, en rotondas, en recta, en giros para cambiar de calle. Creo que devimos hacer unas 15 o 20 arrancadas. Ese dia las "vibraciones" o "traqueteos" no eran ni de lejos las que a veces yo había tenido, aún así el mecánico del taller notó en seguida que algo no iba bien en el coche al arrancar, sus palabras fueron "con este cambio (STRONIC) tiene que haber zero vibraciones, algo no funciona bien". Simplemente intento explicar lo mejor que he podido mi experiencia, para que si otro usuario tiene dudas, solventárselas. Si algún usuario quiere saber que taller oficial es (se encuentra en la comunidad de Aragon) , o tiene más dudas que pueda ayudarle que me envie un privado (no digo el taller por aquí porque creo que tampoco seria del todo correcto). Gracias y un saludo!
  3. buenas a todos. contesto este topic porqur como usuario de un a3sportbsck del 2010 1.8tfsi stronic también he sufrido esta averia y no se ha detectado hasta finalizada la garantia. los simptomas son tal como lo describen otros compis. Al pasar de 1a a 2a a bajas revoluciones i darle gas se nota una vibracion (en ocasiones ha llegado a ser más que notable el simptoma). El.simptoma es un traqueteo (TACTACTACTACTAC) intentando engranar la marcha Por suerte el taller audi oficial se portan y me repara las piezas defectuosas del stronic sin ningún gasto. el coche es del 9/2010 y lo he llevado al taller esta semana. Tiene 32.000 km aprox y las vibraciones aparecieron tiempo atras. Gracias a vuestras opiniones he podido descubrir esta averia. Os lo agradezco! Saludos para todos!