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Tudova

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  1. Buenas noches a todos,no se,si dicho problema(que explicas),tiene algo que ver,con el que expuse hace tiempo.Ya que,"me faltan" datos,para equiparar los dos casos. Aun asi,te "recuerdo",por si no quieres buscar: -Un a4 b5 avant(automatico,importante),en "viaje" a taller,para revision y distribucion....rotura de turbo.Con lo cual,distribucion y turbo de "intercambio".Y los siguientes problemas,muy parecidos a los tuyos: -Le "cuesta",muchisimo" arrancar.Sobre todo,no en frio(que es lo que todos esperamos,aunque tambien),el principal problema para arrancar,viene,en frio,caliente,boca arriba,para abajo,o......despues de una conduccion "mas agresiva",de lo normal(ojo:......no hablo de ponerlo a 200,solo con un adelantamiento un poco ajustado ,pisoton de 80 a 120,.....apagas motor y hasta al dia siguiente,ya le cuesta ponerse en marcha.Sin contar,que a veces,entra en modo estrategia,y en el pisoton se queda a 2000 vueltas,no cambia de marcha,no acelera,.....Con "el culo al aire",en este caso,he aprendido,que "jugando",con el acelerador,(extraño,......),"suelta" el modo estrategia y vuelve a "correr".Tambien,si "paras" y vuelves a arrancar(que le cuesta),sales del modo de estrategia. -Otro de los sintomas,al arrancar en frio,al siguiente dia,igual que tu,el coche,parece un tractor,ademas mucho humo blanco,el cual,desaparece en "poco"tiempo. -Segun,equipo de diagnosis,el error en el "mio",...........demasiada presion en rampa de admision.Mas o menos,lo que expones.De aqui,mi comentario. Sucesos y experiencia(consejos o,..........).Llamalo como quieras. -Segun podemos ver,ademas de comentarios de compañeros del foro,...........Equipo de diagnosis.............(no corresponde el vehiculo).........Como,todos,.....ante una averia en coche de 2º mano("creo"que 6 meses),....tenemos o bucamos 2 soluciones(las cuales,hay que "cogernos de.....",ya que,despues,nos tiramos de los pelos y demas.....),dichas soluciones,son: 1º Garantia: "Soy",el mas listo y el mejor,.......y el que me lo ha vendido,me lo va a arreglar "por mis......."Y gratis".......Error......"por mis.......",lo unico que se puede conseguir,es o una "chapuza" para "pasar"el periodo,.......o que te "engañen",(ya has podido observar,que intentan "colarte" un diagnostico,el cual,"creo",que no pertenece a tu vehiculo,ya que me extraña que una maquina de diagnosis,consiga "entrar" en tu vehiculo,sin que corresponda el modelo.Aun asi,a estas alturas,...me lo creo).Con lo cual,el "tema de garantia",.........Sin contar,(no se donde has realizado la compra),el mundillo de 2º mano,.....(no todos son iguales),.......pero,se las conocen todas. 2º Taller de,toda la vida,de confianza,........ Si,es de verdad,........con mucha suerte,te encuentran el problema,y si no "pueden"(aunque te cobren horas o lo que sea),te devuelven el coche sin arreglar. Pero,normalmente(ademas,segun experiencia,ya que aqui es donde yo meti la pata),el "taller de toda la vida",no te va a dejar tirado,......y empiezan a "intentar solucionarlo",(turbo mal tarado,revision de tubos de vacio,y hasta centralita)...Con mucha suerte,te solucionan la averia(lo de la factura,es otro tema). Con lo cual,segun lo expuesto y vivido,mi consejo: Como propietario de un a4 de 2º mano,y lo vivido.........(joroba muchisimo,ya que intentas tener un audi "barato").......... Mi consejo,es "que te gastes las perras",le lleves a un taller oficial,el cual,despues de $$$$,te "den" por escrito,la averia de tu vehiculo.Consecuentemente,"pelea" con el vendedor. Pero,.......evita,que "te toqueteen" el vehiculo,y menos despues de lo de la diagnosis. Un Saludo a Todos -
  2. Por supuesto Hoy ya es tarde pero en esta semana(Ando liado)os paso las fotos: de la ficha tecnica,el morro del coche con las luces,las bombillasyel salpicadero para que lo veais Un Saludo
  3. Tudova

    Cuadro fiss

    Buenas noches a todos tengo un audi A4 Avant del 98 y.......un pequeño problema: Cuando arranco el coche,pues el cuadro me indica un fallo,el cual,no tengo ni idea de lo que es: Mi coche(de segunda mano) es aleman,y todavia no he conseguido cambiar el idioma,con lo cual no se lo que indica el cuadro de instrumentos(fis)ademas,para mas inri le fallan pixels Me sale como una señal redonda con un aspa enmedio,¿alguien sabria indicarme lo que significa esto? Muchas gracias y un Saludo a Todos
  4. Yo ando igual No consigo encontrar el menu(para cambiar idioma)pero el mio es del 98 Si alguien consigue entrar o si exista dicho menu por favor que nos diga como se entra
  5. Buenas noches a todos Soy propietario de un audi a4 avant 2.5 tdi del 98 aleman Resulta que necesito cambiar amortiguadores ,he mirado y sorpresa(o put*da)lleva montados unos blistein (el coche la verdad es que es bastante bajito) Necesito ayuda: ¿Alguien sabria indicarme donde los puedo conseguir?(Baratos,he estado mirando y de 500 no bajan) ¿Se pueden reparar??y claro,¿Donde? Yo vivo en Toledo Gracias a todos
  6. Ahora os explico lo mejor: Tengo un audi a4 avant del 98 CON XENON DE SERIE La pelicula de la risa: Pasar la itv,claro,bueno pues despues de 1 hora en la inspeccion con 5 personas inspeccionando el coche mas el ingeniero que firma los papeles pase la itv pero pusieron mucho incapie en que llevase la foto (que te hacen ellos) por si me paraban los de verde, Os cuento: Yo compre el coche de segundamano (Aleman) y a los 3 meses le toco la inspecccion,entonces al entrar me encontre con esto (sin comerlo ni beberlo),a 5 tios mirando el coche por arriba y por abajo,con lo cual me baje(asustado......me lo han colocado) y pregunto que pasa,y me contesta uno de ellos:nada,solo un problemilla con los faros,pero no te preocupes que enseguida se soluciona(pense:¿las luces?? bueno no sera grave) paso la itv despues de examinar el coche de arriba a abajo ,y..... Lo que nadie quiere :Pasen al despacho Alli el ingeniero(que salio a mirar el coche)me dice: No se si firmarte el ok de la inspeccion,tengo dudas: 1ºTu coche por año de fabricacion no le corresponden luces de Xenon 2º No lleva instalacion de lavafaros 3º No lleva regulacion de altura de faros PERO: Despues de revolver todo el coche (instalacion electrica de faros),vemos que los faros que estan instalados son originales de Audi,y sobre todo la instalacion electrica del coche es original de audi(Me dijo que miraron hasta la numeracion de los cables de conexion a los faros)y no hemos encontrado ningun transformador para xenon ni nada parecido. Con lo cual explicandole que el coche lo habia comprado de segundamano y que yo no tenia ni idea,procedieron a llamar a otras itv(ya pasadas )para confirmar Total pase la itv Asi que el que quiera xenon ,si quiere que busque en los desguaces que algo encontrara SUERTE A TODOS Un Saludo
  7. Buenas noches a todos Como ya sabeis soy propietario de un audi a4 avant del 98 "aleman" Si no es mucha molestia necesito que alguien me explique como se entra en el menu del cuadro(fis) para cambiar el idioma del mismo,ya que cuando me indica algun error en aleman no tengo ni idea de lo que me dice Muchas gracias y un Salulo a todos
  8. Perfecto Averia localizada,os comento Después de (sobornar) al "mecanico" (obrero del taller) como indica mgzalvar y después de unas pocas cervezas... El asalariado lo confeso. Como comenta nuestro compañero no calaron con ningún tipo de útil la distribucion Con lo cual coincide (por eso lo comento) con otro taller (como fallaba el cambio lo lleve) que fue el que me dijo que la caja de cambios (automática) iba perfecta pero como cambia con la relación entre pedal de embrague,velocidad y presión de admisión y turbo fallaba porque al hacer la distribución no la calaron correctamente,de hecho me dileron que para hacer correctamente esa distribución no solo hay que marcar los arboles de levas y el cigüeñal si no que ellos cuando les toca alguna (no se dedican a ello si no que son especialistas solo en cajas automáticas "si alguien tiene algún problema que lo diga y se los mando")lo hacen del siguiente modo: Antes de desmontar la distribución marcan absolutamente todo (cuando digo todo es todo ,hasta la correa) y antes de montarlo lo marcan todo otra vez (correa antigua con la nueva) y al montarlo tiene que coincidir todo (como ya sabeis) Asi que pues nada como no va mal del todo y estamos en crisis tendre que esperar a hacer los kilómetros pertinentes para volver a cambiar la distribución y tendre que buscar un taller de los de verdad (que tenga el útil para calar toda la distribución desde 0) explicarle el tema y que me cambie la distribución (contando que el coche dure que espero que si) y además ya que metieron las zarpas donde nadie les llamaba, que me restauren la configuración original del calculador ya que fue lo que tocaron para que el coche no fallase. Nota y un consejo para todos:cuando alguien se encuentre con cualquier problema de taller todos nos mosqueamos y "mataríamos" al mecanico pero con eso no se gana nada, mucha paciencia,buena mano y buenas palabras que se gana mas ya que siempre el usuario final tiene las de perder (ellos tienen tu coche) y llevándose bien te enteras o mejor dicho te dicen los problemas y las soluciones que se toma con tuuuuuu cocheeeeee si no no te dicen nada Muchisimas gracias y un saludo a todos Nota : Como ya he dicho los de las cajas de cambios(Unos señores) sin cobrar me lo explicaron todo(Se conoce que ya sabían del problema) como sabemos, en crisis si fueran otros ya sabeis la caja falla me hacen la distribución nueva (ya que lo sabían)y me cobran......... UN SALUDO Y MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS POR VUESTRA ATENCION
  9. Nota: He estado hablando con un colega que tiene un audi parecido (el mismo motor) y me ha comentado que a el le paso algo parecido cuando le hicieron la distribución: El coche de repente dejo de ser el mismo(aceleración ,no cambio ya que el suyo es manual, pero sobre todo en consumo de combustible) Me ha comentado que para hacer la disrtribucion, se necesita un útil especial de audi ,ya que no solo hay que calar los arboles de levas y el cigüeñal, si no que como es un 6 cilindros en V la distribución ( y lo que conlleva bomba de gasoil sobre todo) o esta perfecta o el motor no funciona a pleno rendimiento Si alguien sabe algo del tema, agradecería cualquier comentario Un Saludo y Gracias
  10. Buenas noches a todos Las tuberías de vacio y el filtro del turbo están verificados y ok Inclusibe los vacuometros puestos en cada tubería y ok A ver como salgo de esta Muchas gracias y un saludo
  11. Perdonar por las mayúsculas(Soy novato) Verificare los tubos de vacio Muchas gracias
  12. Buenas noches a todos Mi coche un Audi A4 Avant del 98 2.5 Tdi automatico de alemania Lo hecho Compre el coche en Septiembre del año pasado con 200000Km Desde que lo compre iva de lujo claro,Hasta que lo lleve al taller Lo hecho Iva de camino al taller a hacerle la distribución(por si acaso) cuando de repente me quede tirado,total que llegue en grua Me dijeron que se le había ido el turbo(Motor B5 con 6 cilindros en V) Total que ya que estaba le hicieron también la distribucion Sorpresa cuando lo saque del taller dejo de ser coche Fallos: Para empezar el coche no corria ni aceleraba igual que antes,pero el principal problema es que al pegarle el pisotón(hasta el fondo) el coche me quitaba una marcha como es normal y cuando me cambiaba a la siguiente,a las revoluciones que el quería(no siempre a las mismas) el coche se quedaba clavado donde el quería(no se paraba,si el fallo lo daba a 60 km poo hora y a 3000 vueltas,se quedaba ahí por mucho que le pisases),me dijeron en el taller que el calculador entraba en modo de estrategia Para que el coche andase,te tenias que parar,quitar el contacto y volverlo a arrancar En el taller (Como no pagaba la factura,como es lógico)lo llevaron a la audi a meterle la maquina,pero no da ningún fallo Al final para que pagase(y me callase)por detrás, me he enterado que lo llevaron a un taller para reprogramar (me imagino que la centralita) Total que al final el fallo ya no lo hace pero el cohe no es el mismo (no acelera y sobre todo el cambio no va igual)alguien sabe lo que le puede suceder???? Nota el coche no da ni da fallo alguno en el cuadro ni ahora ni cuando se quedaba "clavado" y yo un dia en el taller al principio, le metieron la maquina y daba fallo en presión de rampa de admision En el taller además cuando se le hizo el arreglo y daba fallo se le cambio: Los dos intercuuler (turbo cambiado) y todos los manguitos y el distribuidor de vacio de la EGR SI ALGUIEN SABE O LE HA PASADO ALGO PARECIDO AGRADECERIA MUCHISIMO QUE ME DIESEIS ALGUNA SOLUCION ME TIENE LOCO MUCHAS GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO NOTA IMPORTANTE:Si alguien tiene llevar un coche al taller(sobre todo por averia no mantenimientos) aunque sea mas caro ...... AL CONCESIONARIO OFICIAL DE NUEVO GRACIAS Y UN SALUDO A TODOS