Jump to content

Mallako

Miembros
  • Mensajes

    30
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valencia

Logros de Mallako

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola yo tengo un A6 1.9 TDI del 97 con 178000 km, las unicas reparaciones han sido dos caudalimetros y una junta homocinetica!! ahora acabo de cambiarle la amortiguacion por una bilstein sport y la verdad es que va como la seda!! espero que le queden muchos km!! Un saludo
  2. Hola, investigando por el foro sobre el tema del cinturon de seguridad e visto que hablas de un spray de teflon en seco, puesto que mi cirturon no recoge practicamente nada, esta llegando a su fin. Donde puedo comprarlo?? y como debo aplicarlo?? es decir.. debo limpiarlo antes con algun producto especial para que haga mas efecto? y donde mas puedo utilizarlo en el coche.. los años pasan factura a mi grandullonnn!!! Muchas gracias.
  3. Por cierto tambien soy de valencia!! un saludo!!!
  4. Bienvenido al foro!!!! Decirte que no hace mucho tuve la tentacion de venderlo para comprarme un todocamino, por mis malditos hobbies... (os podeis hacer una idea), tiene 178000 km y 14 años a sus espaldas!! Pero no tuve co...ones a venderlo, y menos mal!! creo que como este coche siga asi de bien me jubila!!! y tengo menos de 30 añitos jejeje ahora a disfrutarlo con la family que es lo que toca!!!
  5. Hola a todos, os agradeceria que me comentaseis el funcionamiento de esta autorradio de 1 din (innovate), si da muchos problemas y si teneis la camara de vision trasera conectada, me van a regalar este equipo y me quiero asegurar antes de instalarla... muchas gracias y un saludo a todos!!!
  6. Hola a todos!!! es posible poner la moldura cromada que rodea el cambio de mi coche?' es el modelo a6 del 97, modelo 4b. he visto en vuestras fotos como queda y me gustaria ponersela..por cierto juanjo.cuatro, yo pinte las molduras interiores en plata satinada y eran de madera, para que te hagas una idea... aunque el tuyo al ser interior beige sera diferente... ah!!!! y que sepais que cada dia me gustan mas vuestros allroad!!! practico deportes en montaña y mas de una vez me he quedado tirado con el coche.. tendrian que hacer la traccion 4 de serie para todos jajaja
  7. Las he pintado todas, un amigo chapista me las pinto dandole imprimacion y una ultima capa de lacado satinado... la verdad es que ha quedado mejor de lo que me esperaba... y con los faros he ganado muchisima luz, ya que los faros estaban muy cascados y no aprovecha el kit de xenon.
  8. Bueno despues de hacerle el cambio de distribución no me ha llegado para mucho mas estas navidades.. aqui os dejo un par de cambios que le dan un nuevo aire, los faros nuevos y el interior, he cambiado el color de las molduras de madera por un color plateado satinado. A ver que os parece!! Un saludo y feliz año a todos!!!!
  9. Un amiguete chapista, mejor que yo lo hara..... son de madera de nogal y las voy hacer en color plata... ya os contare!!!
  10. Gracias por la respuesta!!!! que haria yo sin este foro!!! jejeje en cuanto tenga pintadas las molduras subire las fotos a ver que os parece!!!!
  11. Hola chicos!!! necesito algo de ayuda, el tema es que ayer me decidi a quitar todas las molduras interiores y salieros todas muy bien, el caso es que por culpa del posabrazos delantero no puedo quitar la moldura que hay justo debajo. Si alguien me puedo explicar como se desmonta el posabrazos se lo agradeceria. He quitado las tapas que lleva a los lados pero solo son para tapar el mecanismo. Al quitar el portaobjetos que va debajo de posabrazos he visto un par de tornillos, que con una carraca del 10 podria quitarlos.. son esos los que liberan el posabrazos?? Espero haberme explicado bien y gracias a todos.
  12. Por si a alguien le interesa ayer estuve viendo supension para mi coche, los bilstein sport, y he encontrado un distribuidor oficial de esta marca en valencia... y la verdad es que me han dao un precio orientativo sobre los 500€ y creo que esta muy bien no??.. para el mes que viene se lo pongo, si alguien necesita mas datos ya me dices algo!!! un saludo a todos los foreros...
  13. Pues he estado en tapiceros LLop, en valencia, es un sitio que me recomendaron y la verdad es que tiene muy buena pinta...el precio sobre los 1500€ para arriba, el caso es que lo que me han enseñao por ahi me ha parecido increible, ni de fabrica salen asi!!! ademas simulando la gama sline y lo que se te antoje..hacen lo que les pidas, solo es cuestion de pelas!! como todo no? JEJE Me esperare al mes que viene que este lo tengo que llevar al taller y ya sabemos que quiere decir eso...jejeje
  14. Pues no lo se no, pero tranquilos que enseguida me pongo al dia jeejeje gracias por vuestra ayuda!!! gracias al foro es como si no tuviera pagas extra!!!! todas se las lleva el bicho!!!! jejejeje Mañana a tapizarlo!!!!
  15. la verdad es que los que tengo estan casi opacos y ayer vi un a6 plateado con los daylight puesto y me gusto bastante... Ademas seguramente me los dejen a muy buen precio.. asi que ya esta decidido!! jejeje Gracis por contestar.