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meleiro

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  1. A un colega le piden 17000 por un A3 1.9 TDI 130 CV del 2002 con un moton de extras.. ¿no es un poco caro? ¿que os parece?? :crying_anim:
  2. Los problemas que le vas a encontrar al coche son tres: consumo elevado de gasolina ( pero como suena, que suavidad, que potencia...), consumo elevado de aceite (por lo visto normal en este motor, cuestion de tener aceite y revisar de cuando en vez) y un pequeño retraso al encender con el motor templado (nunca en frio ni en caliente) por demas todo prefecto. un saludo
  3. Perdon por la ignorancia ¿que es eso del Kit? acaso incluye ya bombillas y demas??? Gracias
  4. Se me ha fundido un faro de Xenon, comprobamos bombilla y fusibles, todo OK, me dicen que el problema es de un "cebador" y que este cuesta unos 300 €. Me parece una barbaridad ¿alguien me puede consolar con una buena noticia?
  5. Yo tengo uno con 190.000 km y parece a estrenar por dentro y por fuera, el motor suena que es un vicio (v6) y lo mas que le paso, mantenimiento y rallazos aparte, es fundir una bombilla. Estos cohes no evejecen como un citroen o un hyunday.
  6. <_< flipo con la cantidad de información que teneis sobre aceites, yo como tengo ese problema de consumo y por resumir, pregunto??? segun vuestra opiniónm, que me aceite recomendais para el 2.8 V6? y... ¿que nivel, medio o maximo? Gracias.
  7. "palante tio" yo me pille uno hace 6 meses y brutal, solo tengo lapega de algo de consumo de aceite, lo cual estoy pendiente de ver, un saludo.
  8. Te contesto desde Pontevedra, en esta Jefatura de trafico en particular, en este tipo de sanciones si la pagas (con la reducción correspondiente del 30%) y no la recurres, aunque la multa especifique que puede tener retirada de carnet de conducir, no te retiran el carnet. Deberias llamar al departamento de sanciones de tu Jefatura de Trafico e informarte si aplican la misma norma, la multa no te la quita nadia pero avitarias la retirada. saludos.
  9. Mi A6 2.8 Q.año 1999, tarda en encender cuando el motor esta templado, me explico en frio o en caliente al instante pero si paso una media hora es necesario insitir con el motor de arranque. En el concesionario me han dicho que es por que pilla aire en el conducto de inyección y que en la versión posterior lo han corregido. ¿Algun truco para evitar esto? Gracias por anticipado y un saludo a todos.
  10. El consumo es mas o menos como el que mencionas, menos mal que tengo un panda para uso diario y movidas por los caminos. Lo compre hace 6 meses y tenia todo el manteniemiento al dedillo, perfectamente cuidado, una gozada de coche, hasta bajo el volumen de la musica para escuchar el motor como aulla. Me pasare por el taller para apreciar el tema del aceite, MUCHAS GRACIAS.
  11. Gracias, asi ya tengo una referencia de consumo, el coche es de 2ª mano ¿algo mas que verificar por km segun tu experiencia?
  12. Hola a todos, tengo un A6 2.8 Quatrro con 185.000 KM, tira de cine, pero me veo creo que me esta consumiendo aceite, repongo aproximadamente 3 litros cada 15.000 km. ¿es normal? ¿le vendria bien algun aditivo tipo Silick 50 (escribo mo me suena) para reducir el consumo de aceite?
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