Jump to content

Pichuchi

Miembros
  • Mensajes

    41
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Pichuchi

  1. Buenos días Chicas, Que tal os va? Entro muy poco lo se.... , pero esto no podía faltar. os quiero felicitar las fiestas a TODAS!!! Os deseo una Feliz Navidad y un prospero Año Nuevo, que este año que entra sea igual o mejor que este. Este año estoy muy contenta porque conocí a muchas y fantásticas papayitas. Deseo que se os cumplan todos vuestros deseos. 1º Deseo --> que toque la lotería, jajaja. La Familia quiso colaborar en la Felicitación, Pinchar en los enlaces: http://www.elfyourse...?mId=62460484.3 http://www.elfyourse...?mId=62459191.3 http://www.elfyourse...?mId=62459191.3 Muchos Besos y Abrazos. Tamara.
  2. Muchas felicidades Susana!que tengas un feliz dia de cumple. Con familia y amigos. Saludos desde Asturias. [emoji122] [emoji122] [emoji322] [emoji513]
  3. Hola chicas, Preciosas fotos maru!!! Lo pasamos en grande con todos vosotros y yo en especial por la acogida de todas las papayitas que conoci, fue un verdadero placer. Espero vernos pronto. Besitos para todas.
  4. Muchas Felicidades para tod@s!!! En especial a una persona que aprecio mucho Valderaduey (Julio). Muchas Felicidades Julio!!! Que tengas un feliz día con amigos y familia. Besos y un fuerte abrazo.
  5. Hola, En mi opinion el ********* hace daño tanto al foro como para la vida cotidiana. La mayoria de la gente de los PRC´s tendran un grupo de ********* en el cual estan dia y noche en el conectados. Tiempo de desaprovechan en hacer otras cosas y como comentais muchos de vosotros, ya no hace falta entrar en el foro y comentar en el hilo de los PRC, Quedadas, Off topic, etc... porque ya esta el ********* ¡MAL!. Luego si lo cuentas todo por ********* de que se habla en las Kdd de los PRC´s? ya se dice todo por *********. A mi no me gustan mucho los grupos del ********* a no ser en caso especificos para organizar una comida, una kdd, etcc.. pero tener grupo por tener. NO! Saludos a todos.
  6. Holaaa Mikel!!!! que tal? me alegro que te hayas pasado por el hilo de las papayitas. que tal todo? espero que estupendo, ya te queda poco para pasar por el altar, ajjaja y dani enseguidita ya papa, dale recuerdos. A ver si nos vemos en otra kdd. Oye que firma mas chula!!! jajjaja Saluditos y mucha suerte en tu nueva etapa de la vida. Agur
  7. Muchas felicidades yoli! Que tengas un feliz dia de cumple, disfrutalo con toda tu gente. Muchos besos. Estuve en el pueblo y alli casi no hay cobertura.
  8. Hola Chicas papayitas!!! Estuve un poco ausente y esta mañana me he puesto a leer comentarios atras, las cakepops quedaron jugosisimas, gracias Natalia por tu iniciativa de ponerlas aqui, sino nunca me hubiera comprado la maquina, super jugosass quedaron, las azules las teñi yo. Ya esta ahi la kdd gallega, me da pena no poder asistir ya que vais a ir muchas papayitas y quisiera volver a veros y conecer mas, pero las cosas de familia son asi... tengo bodaaa!!! Ya tengo ganas tb de quedarme de vacaciones para el 31 de julio y desconectar de todo un poco, disfrutar un poco del peque tb. Bueno chicas, que paseis un buen fin de semana para todas, espero que vaya mejorando el tiempo, porque hoy es dia de agua de bobos. Besitosssss
  9. Hola chicas, que tal el comienzo de la semana. La mia bien he echo mis primeras cakepops con la máquina, las lleve al trabajo y triunfaron. Con ganas de que acabe el mes para marchar de vacaciones. Besitos para todas.
  10. Hola chicas, Natathy!! en caliente compre la maquina de cakepops, jajajajj que ganas de que me llegueee. Estas son las que hice yo, pero a mano y como habiamos hablado quedan secas y compactas... el recipiente....estaba en el pueblo lo primero que encontre jajaja. Saludos chicas.
  11. Nathaly gracias, la apunto ahora mismo. Habia visto molde para el horno pero no esa máquina. La buscare. Ya tengo ganas de probar otra vez. Saludos papayitas.
  12. Siii, me gusta el fondant, un poquito, porque mucho empalaga. Y son fáciles de hacer tb. Pero ahora estoy a ver si consigo unas cakepops ricas, que las primeras no triunfo mucho. Por eso lo de la receta a ver si me quedan mejor, ja ja. Saludos
  13. Buenas noches papayitas! Aunque algunas estan de fiestuki en los san fermines, ja ja. Pasarlo bien. Yo a descansar que mañana toca el despertador a las 7:00 NOOOOOO! [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]
  14. Ese yo lo hice asi como dices y es verdad que quedan super compactas y secas. Mañana subo una foto jaja. A mi tb me gusta mucho la repostería.
  15. Gracias nathaly, yo las hice un dia pero por dentro me quedaron un poco secas.
  16. Ahhhh!!! Ya lo pille son los bizcochos de las cakepops? Me gustaría saber la receta. Gracias. Besitos a todas las papayitas.
  17. hola nathaly, que bonitas las cakepops, y lo otro que son, como las hiciste? Puedes compartir la receta esq me gusta mucho la repostería y tiene muy buena pinta. Besitos.
  18. Eres un artista cuke, son una pasada. Sigue así. Saludos
  19. No podeis venir????!!!!! Nooo!!! Nosotros nos perdimos la de Gijón y vosotros ahora la nuestra........Me apetecía mucho volver a veros!!! :cry2: :cry2: Bueno, habrá que buscar una excusa para ese hermanamiento entre Asturias y Galicia. Un beso Pues si pekeva, hay que organizar algo para unir mas los lazos, ahora que llega el veranito, nosotros tb teniamos ganas de volver a veros. Besitos
  20. Hola chicas, Esa quedada gallega, esperada como agua de mayo, y NO PUEDO IR!!!!! :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: . Tengo una boda el dia 2 de Agosto. Estos calendarios no se ponen de acuerdo.jajajaja Espero que lo paseis super bien, no, seguroooo....!!! Un abrazo para todas las papayitas.
  21. Chicas acabo de recolectar fotos del prc de gijon. Ahí va... Besos Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
  22. Ahi que rico ese bocata de Jamon Iberico...!!!!!jaajajaj saludos.