Jump to content

I-F

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A5

Logros de I-F

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. También tienes el de Poorboys World Quick Detail, a mí me va bien, lo puedes utilizar también para la aplicación de la Clay Bar. En cuanto al APC estoy con lo que ha dicho el resto, da un poco igual. El sellado quizá que no te haga falta si lo enceras cada 3 meses porque básicamente hace la misma función si bien uno es "natural" (aunque de natural seguramente sólo tenga algo...) y dura menos aunque proteja tanto o más y otro, el sellador, es totalmente sintético y dura más. Hay gente que aplica los dos dejando un tiempo de curación entre ambos pero bueno eso depende de cada uno, yo al menos no me complico. Como siempre lo más importante es como tienes la base, es decir la pintura ya que el resto lo que hace es proteger y realzar.
  2. Buenas, Para mosquitos y demás tienes productos específicos, los "pre-wash", por ejemplo: Pooboys Mug & Tar, diluido 1:3, aplicar esperar un poquito y después aclarar.
  3. Buenas, No se aprecia del todo bien pero parece que ha quedado la imprimación a la vista y no la chapa por lo que lo tendrías mejor para el agarre, no creo que necesites lijar ya que puede que fuera peor el remedio que la enfermedad al ser una zona tan pequeña, lo que sí deberías limpiarla muy bien y con cuidado. El código del color lo puedes ver tanto en la primera página del libro de mantenimiento donde vienen más códigos y en la pegatina que está en el alojamiento de la rueda de repuesto, suelen ser 3 letras. Tienes unos kits para cada código de color que se comercializan y son comunes en concesionarios VAG pero los puedes encontrar por internet si buscas un poco por la referencia del color, yo los encontré y la verdad que me han sido útiles en marcas como la tuya, vienen con el color y el barniz y como te dicen otros foreros, si la marca es muy pequeña casi mejor aplicarla con algo que acabe en punta tipo aguja o remache, sino el pincel que trae el kit también puede servir, yo en algunas marcas lo usé aplique el barniz después y el resultado en mi caso fue muy bueno.
  4. I-F

    Presentación

    Hola todos, Desde Lugo os envío un saludo a todos los que formáis esta gran comunidad. Hace tiempo que conozco el foro pero hasta ahora no me había animado a registrarme. Ahora tengo un A5 3.0 TDI, casi siempre he tenido Audi y siempre me ha ido muy bien con ellos. Así que espero poder colaborar en lo que pueda, un saludo a todos!