Jump to content

caballe

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    madrid
  • Coche
    a4 b6 1.8T

Visitantes recientes al perfil

241 visitas al perfil

Logros de caballe

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. caballe

    Supresor s3 8L

    es normal, huele al quitar el catalizador y el humo yo lo tengo siempre y es vapor de agua, yo lo llevo y las peste es maja la verdad
  2. Estaria bien si jajaja Muy bonito el coche, que lo disfrutes.
  3. La tienda de confianza, es un amigo mio, por lo que con eso no hay problema. He leido en algun post que a alguien mas le ha pasado y tuvieron que aflojar el tornillo inferior del amortiguador y apretarlo con el coche totalmente en el suelo de tal forma que evitas asi cualquier tipo de dureza en la suspension o que no asiente bien... Saludos.
  4. kit de muelle y amortiguador, no es roscada. referencia: Delanteros VA 950062 Traseros HA 950063
  5. habra bajado 2 a lo sumo yo creo. Me han dicho que lo mueva que bajara algo, y que sino se puede quitar un silentblock que lleva la goma que sera como medio centimetro mas o menos. Saludos.
  6. Confirmar que he pasado fotos de las referencias al vendedor, y el kit es el correcto. Ahora ha ido bajando y tengo un dedo en la rueda delantera y 2 y poco en la trasera, aun asi a la vista se ve excesivo (o al menos yo que me fijo). A ver si a alguien mas le ha pasado. Saludos.
  7. Buenas tardes. Le tocaba ya el cambio de suspension y me he liado la manta a la cabeza (era la normal). He cambiado el kit de suspension (amort y muelle) de la marca vogtland, y delante ha quedado bajito (1 dedo de distancia entre rueda y aleta), pero detras ha quedado muy alto (2 dedos y algo)... Total que del morro esta bajo pero de atras esta muy arriba... incluso al conducir lo notas que vas hacia delante. a alguien mas le ha pasado algo similar? Os pongo un ejemplo sin ser tan bajo de la parte delantera (para que veáis el efecto visual) Gracias.
  8. debajo del colector de admision esta la clema del sensor, prueba a limpiarlo y verificar el cableado. a mi me daba ese fallo de forma esporadica, limpie el conector (a veces la placa base se jode internamente una soldadura) y voilá. Sin mas problemas (hace un año de esto). Saludos.
  9. yo lo tengo puesto en mi s3 y se enciende el testigo de motor a los 100 y pico de km conducidos. no afecta en nada, el consumo no lo veo aumentado y potencia tampoco. para anularlo como te han comentado a traves de elecronica podria ser(a falta de confirmarlo) y con un espaciador de sonda lambda, en ingles spacer 02 sensor. Un saludo.