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Jaime86

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  1. Gracias por la respuesta. Lo que se me ha roto es la varilla de accionamiento y me han dicho que es barata a dios gracia xd
  2. Hola, mientras iba conduciendo por la ciudad he ido a acelerar y he escuchado un "clack" y el acelerador estaba suelto y por mucho que lo hundia no aceleraba. He parado el coche y he intentado meter la mano por el hueco de arriba del acelerador y he visto algo suelto, pero como no entiendo del tema no se si estaba roto o es normal o que es. ¿Puede ser el cable del acelerador u otra cosa? ¿Sabeis si es muy caro el arreglo? Gracias.
  3. Se me habia olvidado comentar que segun me ha dicho el mecanico el chip que tengo no toca la presion del turbo, solo la inyeccion de gasoil, ¿es eso posible? Si es que si, ¿entonces puedo aumentar la presion aunque sea 0,1bar?
  4. Hoy he hablado con el mecanico de mi trabajo y me ha dicho que eso era el radiador si xD Ya he visto el intercooler ese y esta situado en el sitio del antiniebla del conductor. Me ha dicho que se puede lavar con agua o con una pistola de aire a presion. En el lado del antiniebla del copiloto hay otra cosa que no se que es. Me ha dicho que las rejillas del antiniebla que tiene una parte que es todo plastico, si se la quito refrigerara mejor, pero no me ha dicho nada de que vaya mejor el coche, solo que refrigera mejor. ¿Seria una tonteria quitarsela no?
  5. Bueno y ya que estamos, el intercooler en que parte exacta esta? Me creia que era lo que hay delante del motor cuando abres el capo, que es parecido a un panal de hierro o aluminio o no se, pero creo que eso se llama radiador :S Ayer pregunte en Feuvert y me dijeron que era bueno limpiarlo y que le diera con agua a presion cuando lo lave en la parte donde irian los antinieblas delanteros, que hay un huequecito y ahi esta el intercooler, pero no se exactamente como es ni nada xd
  6. Pues tenia entendido que mas de uno habia cambiado el intercooler y al refrigerar mas el aire entra mas oxigeno y gana potencia el coche porque la combustion es mejor :S
  7. Hola, tengo un a4 1.9tdi 90cv del 97 y me gustaria sacarle algo mas de potencia. Le he puesto el chip, ya que no podia reprogramarlo debido a que la ECU era demasiado antigua. No entiendo mucho de mecanica ni de coches, pero al ser un coche antiguo estoy intentandolo cuidar mucho, dejandolo a ralenti antes de iniciar la marcha y al pararlo, comprandole un buen aceite y ayer empece a echarle diesel ultimate a ve si realmente es mejor para el motor. Y hace unos dias lei que era el intercooler y para lo que servia, pero tengo algunas dudas que espero que me podais resolver: 1. ¿Mi coche a
  8. Hola, tengo un a4 90cv con 170.000km que compre de 2º mano y no se si le han cambiado el embrague o no (tampoco se cada cuantos km's se cambia). El mecanico me dijo que el embrague estaba chungo y que aunque aun me iba a durar pero que no le quedaba mucho. Como no entiendo del tema, no se como puedo saber que el embrague esta chungo. Mi madre tiene un 206 de gasolina con 8 meses y lo que si noto es que el recorrido del embrague es muy inferior al de mi coche, que lo tiene larguisimo. En principio pense que eso es sinonimo de que estaba ya en las ultimas pero como he leido por aqui que los
  9. Cuanto vale lo cromado que va por el filo de las ventanas? Creo que no es el que venden que es muy fino y lo pone la gente en cualquier filo. Sera el mismo pero mas gordo o no se y como no entiendo del tema pues pregunto xd
  10. Gracias a los dos por las respuestas! Se me habia olvidado otra preguntita mas. Resulta que los faros del b5 mio tanto delanteros como traseros se ven algo como si fueran mas borrosos (no se como explicarlo xd) que los del b5 restyling que son mas bonitos. Por eso queria preguntaros si los del restyling le valen al b5 normal para ir a alguna chatarreria y buscarlos.
  11. Hola, no suelo aparecer mucho por el foro pero hoy me he decidido a pediros ayuda y a ver si tengo suerte. Tengo un a4 b5 del 96 y tengo varias preguntas que haceros. Creo que es mejor que las ponga todas aqui y no abrir varios temas (si es que esta permitido claro): 1. Me gustaria saber como puedo ponerle los aritos cromados a mi volante, ya que es el antiguo. He visto en esta foto los aritos como a mi me gustan, pero no se si son pegados encima o como van. Me han llegado a decir que los pinte con un rotulador de color plata pero es una locura xD Si alguno lo habeis hecho que me lo dig
  12. yo tambien quiero reprogamarlo, cuanto te vale?
  13. He hecho lo que me decia ildefonso y el motor se mueve hacia detras y hacia delante y lo he probado con otro coche y tambien se mueve mas o menos igual. Le he equilibrado las dos ruedas delanteras y va algo mejor pero casi nada, asi que esta tarde se lo hare a las traseras a ver que tal.
  14. Pues conduciendo vibra el volante tambien y si estoy en el asiento del copiloto siendo en los pies algo de vibracion pero atras en la parte derecha es donde mas se nota. A media que voy subiendo de velocidad va vibrando mas, aunque a veces a lo mejor tomo una curva y se escucha menos o si no es mi imaginacion, si el viento cambia suena mas o menos. En cuanto a la estabilidad y eso, se ve que no tiene que afectar porque sin contar la vibracion, va muy bien en carretera. Y si no fuera de equilibrado de ruedas, que podria ser?
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