Jump to content

ZZtop

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Oviedo
  • Coche
    A3

Logros de ZZtop

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Sigo con mi ánimo de informar, por si le viene bien a alguien. Os recuerdo mis fechas: Pedido recibido: 9/5/2014 Pedido confirmado: 21/5/2014 Entrada de producción: 10/6/2014 Pues bien, ayer 30 de junio me avisan del concesionario que el coche está en España, y que en tres días previsiblemente estará en el concesionario. Pero lo interesante por si a alguien le sirve: sin noticias de Audi Class. En denifitiva, AC no ha tenido mucha utilidad para informar sobre la evolución de mi pedido. ¿De qué sirve un --digamos-- servicio de alerta que no te alerta o lo hace con tan gigante retraso? ¿Te imaginas un despertardor así?
  2. Acabo de recibir un email con actualización de Audi Class. Recuerdo mis fechas, y la nueva: Pedido recibido: 9/5/2014 Pedido confirmado: 21/5/2014 Entrada de producción: 10/6/2014 Insisto, hoy (19 de junio) han actualizado esa fecha última, la entrada en producción. Supongo que ya estará listo para distribuirse. Yo diría que los retardos que tiene Audi Class en actualizar las fases no son nada regulares. Por si le sirve a alguien.
  3. Acabo de ver el hilo iniciado por HUESO1 (¡gracias!), con eso de que el Audi Class se actualiza dos veces al mes y tal... No obstante, desde la confirmación del día 21 de mayo... debería haberse movido algo.
  4. ¿Esto del seguimiento en Audi Class es fiable? Yo diría que está tardando mucho la fabricación. Mis fechas son: Pedido recibido: 9/5/2014 Pedido confirmado: 21/5/2014 Y ahí se para. He mirado los casos publicados... y suelen tardar 15 días desde la confirmación hasta la entrada en fabricación... El mío es un Sportback tdi 2.0, no sé si este modelo es "tardón"...
  5. Fecha pedido: 9 de mayo (creo, hice cambios) Modelo: Audi A3 Sportback Ambition TDI 150 cv (He tenido muchas dudas, intervine en varios hilos; dudas relacionadas con asientos y con llantas. Al final el Ambition.) Extras: Pintura metalizada gris monzón Audi hold assist Audi Phone Box (viene con el paquete Vision) Barras laterales techo en aluminio Tempomat Espejos retrovisores exteriores completos Paquete Connectivity Paquete iluminación interior Paquete portaobjetos Paquete Vision Paquete para móvil y llave Cierre centralizado Keyless-entry Retrovisor interior antideslumbrante (viene con el paquete Vision) Garantía extendida 2 años 80.000 km Volante deportivo achatado Como accesorio (que parece ser que no puede entrar en el pedido) el cable ipod/iphone Cuando lo tenga y lo haya probado escribiré un post comentando las opciones... que ahora sólo conozco de forma "teórica"
  6. Sí, absolutamente confirmado: Attraction y Ambiente tienen los mismos asientos. La diferencia es que el acabado del Ambiente es más "lujoso".
  7. ¡¡¡Muchas gracias !!!!!! Me ayuda mucho, de verdad. No sé la elección final, pero me ayuda mucho. ¡Esos asientos tienen pinta de mucho lujo! Y dejando aparte el cuero, no tienen mala pinta, no. A ver si puedo probarlos. Lo que está imposible (en Audi o VW) es probar un coche de gasolina. Un millón...!
  8. Gracias Truzzz y Rollover! Aunque tengo un poco de reparos a ruedas grandes, la suspensión me gusta más bien dura. Miketriz, ¿qué tal el 122 con las ruedas 17? ¿Va sobrado? Es un motor que tengo entre ceja y ceja. Tengo un tdi 105 cv bomba-inyección. El cambio de diésel a gasolina es para mí una revolución... Y perdona la insistencia, pero ¿se regula el sillón en altura de banqueta, longitud de asiento y todo eso? ¿Te da la impresión que recoge bien la espalda? Es que la info del configurador es tan confusa en esto... Parece que hay que ponerle las opciones de asientos para tener unos decentes...
  9. Gracias, miketrix y truzzz! NO LO TENGO pedido, estoy dándole vueltas. Importante la info que me das, miketrix. Aunque los comerciales me dicen que son iguales que los del Attraction (el aspecto sí es mejor), igual son mejores. He probado un A3 Attraction 105, y por allí no tenían un Ambiente. No he encontrado información sobre diferencias de los asientos por versiones, más allá de lo que se ve en las fotos del catálogo o configurador. ¿Por qué Ambiente y no Ambition? (Sé que el 99% de los foreros no va a entender esto...) Porque quiero evitar las llantas de 17 (y mucho menos las de 18, que si no me iba de cabeza a la serie especial S line). Sé que estéticamente están mejor... pero para mí no tanto. Me importa mucho (muchísimo) más: consumo, ruido de rodadura y confort. Las carreteras españolas están empeorando... y para seguir. Además, estoy pensando en un tdi 105 o un tfsi 122, y las llantas de 17 me parecen una exageración para esos motores. Quizás un 150 tdi, pero entonces tendría que quitar extras... Bueno, que os voy a contar. Dándole vueltas. Y otro problema es que si le pones asientos deportivos a Ambiente o a Attraction tienen que tener acabado cuero/Alcántara (por eso cuesta tanto la opción). Tengo recelo del Alcántara. Les pagaría lo mismo si me dejaran poner la tela normal...
  10. Hola, tengo una pregunta muy parecida, un poco más general. A mí los asientos de la versión Attraction me parecen muy malos, impropios de una marca como esta. Para mí son como los que traen las marcas más generalistas (pero mucho más baratas, claro). Pero el problema para mí es que la versión Ambiente trae los mismos asientos... con un revestimiento mejor. ¡Me parecen malos! ¿Tienen regulación en altura, profundidad de banqueta, etc.? Los del acabado Ambition son los que me gustan, pero me interesa más el Ambiente. Problema: ponerle al acabado Ambiente los asientos deportivos OBLIGA a cuero/Alcántara, y son 1100 + paquete portaobjetos = 1300 y pico (la verdad es que este paquete portaobjetos me parece imprescindible; no se comenta mucho, pero hay pocos huecos para cosas; también manda narices que te cobren por el bolso de detrás de los asientos delanteros... y la redecilla... para que se vea lo que llevas... ay, qué obtusos son a veces los alemanes...) Y poner los asientos deportivos en el Attraction son... 1500€ La verdad, me parece una pasada absoluta. Que se obligue a poner cuero/Alcántara me parece la monda... En fin, ¿opiniones/experiencias?
  11. Muchas gracias por las respuestas!! Si no me equivoco, con el Keyless el mando/llave sigue siendo el mismo, con lo cual supongo que todas las funciones de mando a distancia seguirán igual... Lo digo porque no tiene tanta importancia eso de que no cierre cuando sales y te alejas. Cierras con el mando si quieres (si bien es un poco contradictorio con esta funcionalidad, que consiste en usar poco el mando/llave). Nunca lo he usado, pero sospecho que es una maravilla...
  12. Muchas gracias, Robert_gti!! Me ayuda mucho, de verdad. Yo prefería que el keyless complementase el sistema tradicional (apertura y arranque "mecánicos"). El A3 mantiene la apertura, y para mí es un punto a su favor. Un millón.
  13. ZZtop

    Duda keyless!

    Buenas! Voy a cambiar de coche, y tengo diversas dudas (A3 vs. Golf, diésel vs. gasolina...), pero no quiero divagar. Estaría muy agradecido si algún propietario de un A3 8V (importante que sea reciente y A3) me puede ayudar con una duda. Una opción que tenía clarísima (muy poco pedida, por lo que veo en el foro) es la Llave de Confort o Keyless-Entry. Sin embargo, no tengo claro si ese sistema de arrancar sin llave SUSTITUYE o COMPLEMENTA al sistema tradicional. Particularmente: - ¿Se mantiene la cerradura tradicional de la puerta? - ¿Se mantiene el arranque tradicional (meter la llave y girar)? En el Golf VII, la cerradura de la puerta está oculto bajo un bombín que hay que extraer si no funciona el sistema, y no hay arranque tradicional, en caso de fallo de batería o lo que sea la llave se pega a una zona debajo del volante para que la reconozca aunque no tenga batería. Este sistema del Golf VII no me gusta. No sé si es lo mismo en el A3 nuevo.