Jump to content

torrentex66

Miembros
  • Mensajes

    278
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por torrentex66

  1. Hola,  llevo un par de semanas con mi A4 TDI 150CV reprogramado y he esperado a comentar mis impresiones cuando le he hecho unos 600km. Lo he hecho en TLR sport, y la potencia se ha ido a 195CV. Comentar que el coche ha cambiado por completo, antes era perezoso para subir de vueltas desde abajo, ahora sube con mucha alegria, adelantando es donde se notan esos cv extras. El consumo en carretera lo tengo mas que comprobado porque hago muy a menudo el mismo trayecto mixto autovia-carrtera convencional, antes era de 6- 6´2l a los 100km y ahora en dos viajes que he hecho a las mismas velocidades el consumo es de 5´2-5´4l 100km, es decir en carretera ha bajado mas de medio litro, en ciudad no lo he probado aun. En resumidas cuentas, me lo habia pensado mucho y ahora me arrepiento de no haberlo hecho antes porque el cambio es total.

  2. hace 4 horas, JGS806 dijo:

     

    Lo siento pero no tengo Iphone pero por lo que he leido en el foro a otros compañeros para el tema de la conexion automatica al carplay utilizan alguna app o asistente para que lo haga automaticamente.

     

    Tengo una pregunta ya que tienes la pantalla de 8.8 como yo. En la app para ver la velocidad, rpm...etc tu puedes ver esto?:

    - Velocidad

    - Revoluciones

    - Km

    - Freno de estacionamiento

    - Testigo del cinturón

     

    La duda es es si tambien puedes ver estas 3:

    - Luces

    - Puertas abiertas

    - Litros en el depósito

    Aparte de todas estas indicaciones a mi me aparece otra cunado pisas el pedal de freno.

  3. Hola, tengo montada una pantalla cojka 8,8 en una radio concert y tengo un problema ya que no se escuchan las indicaciones del navegador, he probado hasta con 3 distintos y nada. He hablado con el chino y me dice que tengo que montar un cable AMI auxiliar de 3,5, ese que va conectado en el conector que hay en la guantera del apoyabrazos central. La verdad no le veo sentido porque todo lo demás funciona bien. Si alguien puede aportar algo de luz se lo agradecería. Saludos.