Jump to content

txiflo

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de txiflo

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. txiflo

    Tasador Vehículos Android

    Hace muchos años que sigo este foro, pero últimamente lo tengo abandonado. Vendí mi Audi A4. Os quiero recomendar una aplicación para Android desarrollada por unos amigos, que creo que puede ser interesante para muchos foreros que quieren vender su coche. Es un Tasador de Vehículos Usados, para el sistema operativo Android. Ofrece una tasación aproximada y bastante real a juzgar por los comentarios en el Google Play. Ademas incluye un modulo para calcular las fechas de matriculación y promete renovarse con nuevas funciones en breve. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.stk.tasadorvehiculos Espero que os guste
  2. Es exactamente el mismo problema. Yo de momento sigo con lo de pasar primero a la P y activar el parktronic desde el boton del salpicadero para poder aparcar. Mi problema aparte de economico, es que necesito el coche para trabajar y no me puedo permitir dejarlo una semana en el taller. Espero que te lo solucionen y no te duela mucho. Un saludo.
  3. Gracias Tolo. Por fin las tengo todas. Anda que no es complicao el tema de ir una a una...
  4. Gracias a todos los que nos enseñais. Tengo un problema con las actualizaciones de Pequeño Brother: En la de Audi no aparecen la 644 y 645 y como no me gusta ser plasta, he probado a bajarlo otra vez por si era fallo mio al extraer los archivos, a buscarlas en el emule, a buscarlas por el foro, pero ya llevo unos dias y no las encuentro. Las tiene alguien? Se supone que al menos hay 24 foreros que han descargado el Etka, no? A ellos nos les ha dado problemas? Si alguien las tiene, agradeceria que pusiese el enlace. Un saludo.
  5. Tengo exactamente el mismo problema que tu. El coche es tambien un A4 1.9 tdi Avant de 2004 con 145000 kms. Lleva asi 6 meses, con el Vag-com no pueden entrar a la centralita del cambio, lo he llevado a Audi y me han cambiado el aceite de la caja de cambios y el filtro, pero no han conseguido nada. (Bueno si, dinero suficiente para pagarle la mitad del sueldo al gerente ). Ahora me dicen que lo lleve otra vez, pq el protocolo de audi dice que tienen que ir regulando unas mariposas de no se que para ver si asi se soluciona. Ya me veo otra semana sin coche mientras "aprenden" a reparar un multitronic con cargo a mi cuenta, para que dentro de un par de meses, me digan que lo sienten, pero que toca cambiar la caja completa por 6000 eurillos de nada. Espero que tengas suerte. Si consigues una solución barata me apunto.
  6. Tengo exactamente el mismo problema que tu. El coche es tambien un A4 1.9 tdi Avant de 2004 con 145000 kms Lleva asi 6 meses, con el Vag-com no pueden entrar a la centralita del cambio, lo he llevado a Audi y me han cambiado el aceite de la caja de cambios y el filtro, pero no han conseguido nada. (Bueno si, dinero suficiente para pagarle la mitad del sueldo al gerente) Ahora me dicen que lo lleve otra vez, pq el protocolo de audi dice que tienen que ir regulando unas mariposas de no se que para ver si asi se soluciona. Ya me veo otra semana sin coche mientras "aprenden" a reparar un multitronic con cargo a mi cuenta, para que dentro de un par de meses, me digan que lo sienten, pero que toca cambiar la caja completa por 6000 eurillos de nada. Espero que tengas suerte. Si consigues una solución barata me apunto.