Jump to content

igor m.i

Miembros
  • Mensajes

    23
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por igor m.i

  1. Muchas gracias a todos. yo lo que quiero saber es si palmaria mucha pasta con el cambio. Y sobre la atencion postventa os cuento. Tenemos un golf IV de la misma casa ( en Leioa, Vizcaya) y no tiene nada que ver la atención, aunque los talleres esten separados 1.000 metros. La de audi es para echar a correr, mientras que en volkswagen es todo correcto ( trato, presupuesto, etc. ).
  2. Hola de nuevo. El coche está matriculado en septiembre 2005, ambition rojo brillante, con S-line. Tiene supergarantia, que durará hasta septiembre 2009 y bluetooth parrot 3000. Le he hecho 27.000 kms y no ha tenido ningun problema serio de motor, solo vibraciones y ruiditos algo raros en las ventanas. Estas cositas son las que me animan a cambiar, sobre todo por la atención postventa audi, me gusta mucho más la volkswgen.
  3. Hola people! Cada dia que pasa me apetece cambiar mi 2.0TDI por un gasolina, y estoy pensando en el Golf GTI, que os parece el cambio? Si lo propongo en el concesionario, palmaria mucha pasta? Sabeis de alguien que haya hecho lo mismo? Os agradeceria mucho los consejos que podais darme, muchas gracias por adelantado.
  4. Hola a todos, tengo muy mala experiencia con el trato postventa de Leioa Wagen, y de momento en Autopremium Bilbao intentaron que no llevara allí el coche por fallos en garantía. Son mejores en Autopremium Sestao? Gracias por adelantado.
  5. Bueno, pues fin del misterio. Las ventanas vuelven a claquear, estou harto.
  6. Si, en el conce me han hecho mil cosas diferentes (lubricar gomas, cambiar marcos,...)aun así, no me habían conseguido solucionar el problema hasta el otro día que me cambiaron el rodamiento en mal estado. El sábado pregunté a un entendido en ruedas y me dijo que al tener un rodamiento en mal estado, el coche también se desequilibra y por eso pueden salir ruidos. No se si tendrá razón o no pero la verdad es que de momento no suenan. Antes era un auténtico suplicio. Esperemos que sigan así hasta jubilar el coche . Gracias a tod@s
  7. Hola a tod@s: Hace un tiempo escribí un post en el que os comentaba que andaba como loco con mi coche ya que me sonaban las ventanas de una forma bastante rara cada vez que el coche torsionaba ligeramente o circulaba sobre carreteras irregulares. Pues bie, hace 1 semana volví a llevar el coche al conce y les dije que ya estaba hasta las narices del ruido. Además de eso, también les dije que parecía que siempre llevaba una moto al lado del coche y a ver si podía ser por algun fallo o problema en neumáticos. 1 semana después me llamaron del conce para decirme que las ventanas no claqueaban y que me habían tenido que cambiar un rodamiento de la rueda delantera derecha. Después de toda la txapa que os he metido, quería preguntaros si el ruido de las ventanas podría ser debido a dicho rodamiento en mal estado. Todo esto lo digo porque llevo una semana con el coche y las ventanas no claquean lo más mínino. Muchas gracias a tod@s. A3II 2.0 TDI AMBITION, ROJO BRILLANTE, SLINE
  8. Hola chic@s: Hace unos meses, puse los espejos calefactables y los listos del concesionario me dijeron: O funcionan o no. la cara de gili... que se me quedó fue de traca. Pues bien, hace 1 mes fui a hablar con el chico que me vendió el coche y éste, se ha molestado y ha conseguido dar solución a mi problema, eso si, para ello tuvo que mandar un email a Barcelona para ver que le decían. Como ha comentado un compañero del foro, es imposible que los espejos funcionen haciendo sólo la conexión. Además de eso, tienen que cambiar unos parámetros para que la potencia llegue a los espejos y funcionen. Hoy mismo he llevado el coche al conce y les he plantado el email encima de la mesa. No os podeis imaginar la cara que se le ha quedado al que me ha atendido . Claro, en el conce no tenían ni p.idea del tema. Espero que con ese email aprendan algo más del coche (A3II) y espabilen un poco que les veo perdidísimos. Eso si, tienen un repertorio de contestaciones absurdas que manda narices . Bueno ti@s, os contaría más cagaditas de mi coche y respuestas tontas del coce y sus alicates pero necesitaría tres días pra hacerlo. Un saludo y suerte a todos .
  9. A mi tambien me pasa eso, y otro montón de cosas, pero centrándome en este problemita os contaré la explicación que me han dado. Debe ser porque el filtro del aire o el del aceite tiene alguna porquería, y en teoría cuando me cambien los filtros se solucionará. Saludos.
  10. LUR, a qué concesionario lo llevas? Yo soy también de la zona, por saber a que atenerme, que ya estoy contento con el coche, sabes?
  11. ok, miraré todo eso. De todas formas no me dijeron que apague el clima. Lo que me contestaron es que es normal que cuando está el clima encendido en posicion AUTO suene asi,porque es de algún ventilador del climatizador.
  12. y si apago el motor... estoy exponiendo una duda, si te parece bien contestar asi, tu mismo. Si en el concesionario me han dicho que SOLO suena en AUTO, y está sonando en ECON, ya tengo conclusión, no me hace falta apagar el clima.
  13. Estoy notando desde que el coche tiene sobre 10.000 kms que al rodar en carretera suena un ruido, como si fuera una moto al lado del coche. En el conce me explicaron que es por los ventiladores del climatizador cuando está en posición AUTO, pero también lo hace en ECOM, asi que supongo que es otra respuesta improvisada AUDI. No sé, que opinais vosotros? <_<
  14. Hola! No se a qué tipo de vibracion os referís, pero yo estoy empezando a notar que al estar parado en un semáforo da la sensación de que el coche vibra como alante y atrás, no sé, es algo raro. Es esto lo que os pasa?
  15. hola a todos. Yo es la primera vez que tengo un audi y estoy hasta los mismísimos de él .Hace tiempo escribí para comentar el claqueo de mis ventanas y todavía sigo con el mismo problema. Tuve un golf IV y también lo cambié porque pasó más tiempo en el taller que en la calle. Lo que pasa, y no se por qué, es que el audi me gusta mucho y probablemente cuando le empaquete mi 2.0tdi a la novia me compre un A4 avant. En fin, lo que está claro es que las máquinas fallan. Yo seguiré yendo al concesionario para dar la caca con mis ventanas y si no me lo solucionan tendre que ir a la oficina del consumidor y a ver que me dicen. Ya os contaré. Hasta la próxima.
  16. Soy de Bilbao,tios, Alguno sabe donde la puedo hacer en Vizcaya? En el concesionario me han recomendado olvidarme de hacerlo, me lo estoy pensando.
  17. No se si es posible, pero se puede reprogramar el motor para darle esos 30 caballitos de más? Antes tuve un golf, y me comentaron que le podia haber subido los caballos reprogramando el motor. Si alguien sabe algo...
  18. A mi me dijo el jefe de taller del conce que tenia que mirar el numero de bastidor y asi saber si se podian colocar. Luego el comercial de recepcion de taller me aseguró que era tan fácil cómo poner los espejos. Yo no notaba que desempañaran ni secaran, estaba esperando a que llegue el invierno. El otro dia hablando con el comercial que me vendió el coche, me comentó que es necesario tener la clavija que accione los espejos. Es flipante, una vez más. No lo saben todo sobre nuestros coches?
  19. pues no se a vosotros, pero a mi me tiene loco.Cuantas veces voy a tener que ir al conce de leioa a que me lo solucionen? De momento voy a ir a otro en Bilbao, para ver si me dan solución. Es que me tiene flipado!!
  20. yo ya estoy aburridito con ls p***s ventanas. A mi me cambiaron las gomas de los marcos de las puertas, y están otra vez igual. Estas son algunas de las explicaciones que me han dado: - que ponga la radio alta y asi no lo oigo - que es por el frío, que contrae la goma y agarra mucho el cristal arriba y bascula abajo - que es por el calor, que se ha picado - que no se sabe por qué es. Lo que importa es que ya estoy hasta los mismisimos del coche, lo tengo hace un año y estoy deseando que mi novia venda su golf para que se quede con él. Además me pasa otra cosa con las ventanitas, cuando hacen tope arriba se vuelven a abrir. Que aburrido estoy del coche!!!!!!
  21. Hola: Yo lo he visto hasta en un Q7, asi que supongo que es un GRAN DEFECTO DE DISEÑO DE AUDI. Antes tuve un GOLF IV y no pasaba eso porque el aire frío no salía por las rendijas de la luna. Se han lucido. No os pasa que en dia de mucha lluvia no veis por el espejo debido a la catarata de agua que teneis en la ventana? Otra lucida aerodinámica.
  22. Hola a todos/as! Tengo un A3 2.0 TDI con S-line de septiembre de 2005. Cada dia me sorprende mas, me siento muy desencantado con el cochecito y sobre todo con la atencion Audi. Os contaré mis aventuras. Desde el primer mes empecé a notar cómo las ventanas claqueaban, la primera visita al conce fue de risa por sus respuestas. Me dijeron que no habia nada y que si ponia la radio alta o hablaba con el copiloto, no lo notaria.Me marché con cara de tonto. EScribí un e-mail a Audi España y me contestaron que era un ruido esperado en el modelo para esa serie. Me quedé con cara de tonto tonto. Pasaron un par de meses y empecé a notar que al hacer tope arriba, las ventanillas se caían, aunque no hasta abajo. Decidí volver al conce, milagro!!!!! oyeron todos los ruidos. En teoría lo solucionaron cambiando las gomas de los marcos de las puertas, y las ventanas dejaron de claquear. Para mi decepción han tardado un mes en volver a claquear incluso más que al principio. Voy a cambiar de conce, porque incluso teniendo SUPERGARANTIA de 4 años, me parece que me han tomado el pelo. Que solución puedo tener? Tendré que ir a la oficina del consumidor? Podeis ayudarme con vuestra experiencia?