Jump to content

Fernando996

Miembros
  • Mensajes

    10
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Fernando996

  1. Si quieres un coche perfecto cómpratelo nuevo, pero pretender que un coche con 14 años este perfecto.... y mas estos coches que han pasado por 3 o 4 manos minimo y los últimos suelen ser niñatos.... Mientras no tenga el chasis tocado....
  2. Zeimon, quien te ha contado que la centralita del ABS cuenta km? La ECU es la única que cuenta km y horas de funcionamiento.
  3. Los km te los quitan ya hasta de la llave, donde muchos coches tb guardan los km. Olvidate de los km. De que me vale que un coche tenga 90mil km si el tio me hace los cambios de aceite cada 20mil y le echa aceite barato? Lo de los km es muy relativo. Seguramente este mejor un coche con 150mil si hace los cambios cada 10mil y con aceites de primeras calidades. Al igual que filtros y demás. Lo que importa es el mantenimiento que tenga el coche.
  4. Las ruedas es según lo que busques, mas comodidad que te da unas Michelin porque la carcasa es mas blanda o unas bridgestone que son mas duras y mejores para curvear pero mas incomodas por la dureza de su carcasa. Cada uno según lo que le pise y en que condiciones climatológicas le gustaran mas unas que otras.
  5. De verdad que le haceis 30mil km a las ruedas? debéis de ir muy muy despacio no? porque no lo entiendo. Yo aun soy nuevo con el coche y no he cambiado ruedas, pero vamos en el 996 no le hago ni 10mil. Y en coches similares de potencia al tt nunca he pasado de 20mil. Eso si, a mi me gusta ir a tope.
  6. El problema de los videos que hay por ahí colgados es que no sabes si están reprogramados, preparados o que. Por eso lo pongo por aquí para que los que lo tienen comenten a ver.
  7. Pero una cosa es lo que marca y otra la real. Cuando pones el gps es cuando ves la real y el descuadre. A esa velocidad o era reprogramado o iba cuesta abajo.
  8. Hola buenas, me gustaría saber a cuanto habéis puesto vuestros 225cv. Creo que tengo un poco de desfase en el cuenta kilómetros ya que me ha llegado a marcar 253. Me parece demasiado. No he comprobado con el gps porque iba solo. Alguno lo ha comprobado?. Gracias.
  9. Lo mejor para el cuero es Nivea, si si, la de las manos. Tiene que estar bien limpito y sobre todo si esta pelado no le echéis que sino se termina de estropear del todo. Si esta bien, Nivea sin escatimar dos veces al año, masajeando bien la piel, y el cuero estará siempre hidratado y sin problemas de cuartearse. Tengo un coche con 30 años con el cuero perfecto gracias a la Nivea. Barato y lo mejor.
  10. El coche con una 265 19 andara la mitad, no entiendo ese afán de llevar ruedas gigantes en los coches, cuando gastan mas y corren menos. Llevar mas de 225 delante es un error en cualquier coche. Hace la dirección muy pesada.