Jump to content

blanquito2013

Miembros
  • Mensajes

    53
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

913 visitas al perfil

Logros de blanquito2013

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues me comentan desde el concesionario que son 60000 Km o 6 años (en el plan de mantenimiento sólo aparece lo de los 60000 Km), así que ahora no me cambian el ATF y luego me tocará pagarlo de mi bolsillo. Ahora mismo estoy con 46000 Km y 4 años. Multitronic150, espero que te sirva esta info, a mi me llega tarde.
  2. Eso es justo lo mismo, tengo las 2 revisiones gratis y me temo que voy a perder el cambio de ATF gratuito, bueno, es un decir lo de gratuito, jeje.
  3. Hola, sé que el cambio de ATF para el A4 B8 2.0 TDI multitronic es a los 60000 Km. El caso es que me toca pasar la revisión de los 4 años y aún no tengo los 60000 Km, y tengo la duda de si me toca o no cambio de ATF, ¿alguien sabe cuándo se cambia el ATF por años, no por kilómetros? Gracias
  4. Felices fiestas, os deseo mucho y buen s.e.x.o a todos y todas! Enviado desde algún lugar no muy lejano.
  5. Pienso igual, a igual motor mismas prestaciones Enviado desde algún lugar no muy lejano.
  6. Creo que habla del s4, no del a4 Enviado desde algún lugar no muy lejano.
  7. Pero las campañas no las cuentes, que son gratuitas. 410 uffff Bueno, si llevas cambio automático no es caro. Enviado desde algún lugar no muy lejano.
  8. Entonces en los TDI nada de nada? Yo tampoco encuentro información sobre el tema Enviado desde algún lugar no muy lejano.
  9. Xcarlink ha sacado este: http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=362&cat=4&page=1 Pero no se específica casi nada, ni si lleva windows o android Enviado desde algún lugar no muy lejano.
  10. No te puedo decir mucho, lo leí por este foro, no encuentro el hilo. Entendí que los start-stop llevan una bomba o ventilador que enfría los turbos durante unos segundos cuando se para el motor. A ver si alguien conocedor del tema nos alumbra. Enviado desde algún lugar no muy lejano.
  11. He encontrado éste: http://es.aliexpress.com/item/In-Dash-Android-4-0-Car-PC-Car-DVD-Player-for-Audi-A4-A5-2009-2013/1728473675.html Lo veo muy caro, ¿que os parece ese modelo? No sé si valdría para mi a4 my2013 con radio concert ¿Hay algo similar a mejor precio? Enviado desde algún lugar no muy lejano.
  12. Tenia entendido que el turbo se refrigera de manera independiente en los start-stop, es decir, que no hay que dejar el vehículo en marcha para que se enfríe. Enviado desde algún lugar no muy lejano.
  13. Gracias también a ti, Jo-Coleguita, creo que ya lo tengo casi todo aclarado. :D:D:D:D
  14. OK, gracias mochilo75 , ahora me queda más claro. Pero a la vez me salen más preguntas Es cierto que hay algunas series de motores que vienen como indicas, que variando los parámetros de configuración se obtienen distintas motorizaciones, ¿pero cuál es el límite? Creo que no es el mismo motor el de 143cv que el de 170cv (ya sé que sólo era un ejemplo), ya que el de 143cv con repro sube a unos 170cv (también es sólo un ejemplo), el de 170cv con repro sube a 210cv, el de 210cv con repro sube a ... no sé si me explico. Si fuese el mismo motor, ¿por qué no subir el de 143cv a 210cv o 250cv? A ver si me sacáis de dudas, que hay cosas que se me escapan y no las veo claras.
  15. Preguntas de novato en mecánica, conste que no tengo nada en contra de las repro, ni a favor tampoco. Los ingenieros de Audi (o cualquier otra marca) tratan de desarrollar motores mejores: mayor par motor (o mayor potencia) al menor consumo posible. 1.- ¿No se "fuerza" el motor al tener que entregar más potencia? 2.- ¿Por qué Audi no saca al mercado los motores con la mejor (re)programación posible? 3.- ¿Cómo es posible que empresas ajenas a Audi optimicen los motores mejor que Audi? Tengo más preguntas, pero esas por empezar por algún sitio.