Jump to content

Rilat3

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Puerto del Rosario (Las Palmas)
  • Coche
    A4 Avant 1.9 B5

Visitantes recientes al perfil

413 visitas al perfil

Logros de Rilat3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Solucionado. Aspas de la bomba desintegradas. Cambio de bomba (desguace) y como nuevo otra vez. Gracias a todos por vuestra ayuda. Tema cerrado.
  2. Algún esquema del sistema de tubitos del cierre? Gracias.
  3. Algún alma caritativa que nos de luz en esta oscuridadddddd?????? Gracias.
  4. Después de un tiempo sin prestarle atención al cierre (falta de tiempo), de repente me percato que ahora la bomba del cierre se queda mas tiempo de lo debido al abrir, en lugar de al cerrar como antes. Sacando la bomba y tapando los orificios el funcionamiento es normal (2 o 3 segundos) y lo curioso es que con el motor en marcha, accionando el botón de cierre de la puerta del conductor, funciona con total normalidad (me va a volver loco). Gracias de antemano al que quiera y pueda ayudarme.
  5. Lo he desmontado y a primera vista, no veo ningún tubo de aire del pulmón del cierre centralizado, lo que si tiene son varios conectores a diferentes partes del cierre.
  6. Desde un tiempo atrás, cuando cerraba el coche (A4 Avant B5 1.9 Tdi 115), la bomba del centralizado se escuchaba mas tiempo de la cuenta, y algunas veces cerraba y otras agotaba el "tiempo de funcionamiento" y el portón trasero quedaba abierto, hasta que, como era de esperar, ya nunca se cierra, la bomba funciona el tiempo que debe de tener configurado para la desconexión y el maletero queda abierto, debiéndose cerrar mediante la llave. Tanto las 4 puertas como el depósito de gasolina, se cierran y abren sin ningún problema, descartando así rotura de aspas o fuga de aire de la bomba. Por otro lado cuando se cierra el maletero con la llave, este acciona el cierre centralizado, cerrándose todas las puertas y deposito, pero quedándose de nuevo la bomba en funcionamiento hasta su desconexión automática (por seguridad supongo). Los pulsadores del portón que accionan la apertura funcionan correctamente así como la llave del mando a distancia, que abre el portón cuando está desbloqueado sin ningún problema. Espero que alguno de vosotros me "alumbre" en este camino, no es un problema grave, pero me gustaria poder solucionarlo. Muchas gracias a todos. Saludos.
  7. Bueno, como es de recibo, aquí va mi presentación. Me llamo Luis, tengo 41 años, y soy poseedor de un Audi A4 Avant B5, con motor 1.9 TDI de 115Cv. Desde la Isla de Fuerteventura. Un saludo.