Jump to content

migueles

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    bcn
  • Coche
    a4 3.0 tdi

Logros de migueles

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola. Por si a alguien le sirve de ayuda( me han ayudado mucho los comentarios de soluciones) ,a mi me salia el motor amarillo de aviso y al los dias se iba solo. Despues de mirar que pasaba me di cuenta que,cuando estaba el error, uno de los dos motores que mueve las chapaletas no funcionaba. Gracias a los tutos que he ido viendo he desmontado el motorcito ese. Es muy sencillo: desenchufas ,quitas la varilla del teton con un poco de presión, sacas los tres tornillos y sale. Pues tiene una tapa dicho motor. Quito los tornillos y al tirar hacia afuera la tapa como dos fichas conectan la corriente. Pues una de ellas no estaba suficientemente apretada y no hacia conexión. con un punzon las he puesto bien, he montado y se ha borrado el error solo. Espero haberme explicado decentemente ya que no soy mecanico ni de cerca. Un saludo!!!
  2. Hola. Por si a alguien le sirve de ayuda( me han ayudado mucho los comentarios de soluciones) ,a mi me salia el motor amarillo de aviso y al los dias se iba solo. Despues de mirar que pasaba me di cuenta que,cuando estaba el error, uno de los dos motores que mueve las chapaletas no funcionaba. Gracias a los tutos que he ido viendo he desmontado el motorcito ese. Es muy sencillo: desenchufas ,quitas la varilla del teton con un poco de presión, sacas los tres tornillos y sale. Pues tiene una tapa dicho motor. Quito los tornillos y al tirar hacia afuera la tapa como dos fichas conectan la corriente. Pues una de ellas no estaba suficientemente apretada y no hacia conexión. con un punzon las he puesto bien, he montado y se ha borrado el error solo. Espero haberme explicado decentemente ya que no soy mecanico ni de cerca. Un saludo!!!
  3. Hola. Os escribo desde bcn. Como no puede ser de otra forma, problema q lees en el foro problema q sale. Se me ha encendido la luz de averia y marca lo de las chapaletas. He estado mirando y veo como uno de lo actuadores(banco 2) funciona correctamente cuando se le da al contacto( se regula) pero veo q el otro no se mueve nada.imagino q deberia ir como el otro y de ahi el problema. El caso es q he buscado el brico de Dasonar pero soy incapaz de ver las fotos. me podriais echar un cable?? Alguien ha desmontado el motorcillo ese y sabe q hacer? graciasss de antemano.
  4. lo de las fotos en cuanto lo ponga a mi gusto las pondré. ahora esta muy muy sosito. estoy en busca de unas llantas en 18. eso y bajarlo para mi es ley para poder verlo bonito. y lo de aportar... en cuanto me entere de como funciona el foro. ( es la primera vez q ando en un foro asi).
  5. hola pedro!! a mi me interesa saber como acabaste con el tema. por lo q veo no da mas problemas q el ruido ese de inicio pero como soy un pejiguera me gustaria poder arreglarlo. gracias!!
  6. hola. el s-line tb lleva el porton del maletero diferente. la forma hace como un mini aleron si no me equivoco.
  7. hola. presentarme y agradeceros el trabajo q haceis ya q es de una gran ayuda para los q nos gusta nuestro coche. deseando poder aportar mi granito de arena. :clap1: :clap1: