Jump to content

victor_glez

Miembros
  • Mensajes

    32
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    vilafranca
  • Coche
    a4 b5 avant

Logros de victor_glez

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas compis Hace unos dias noto como que el motor pierde potencia a la que llevo un rato conduciendo y coge temperatura el motor.A parte de esto,si por ejemplo paro durante un par de minutos en una calle en doble fila dejando el motor encendido,a la que vuelvo se escuchan los taques picando con el arbol de levas y conduciendo en pendiendes descendentes me salta el testigo de aceite cuando el nivel esta a tope segun la varilla.Y bueno,no solo eso,sino que cuando nnto todos estoa sintomas,el turbo se escucha silbar como una turbina de avion. Es posible que todos estoa sintomas sean problemas de bomba de aceite? He oido/leido que se han dado varios casos,pero no recuerdo en que motores era. En mi caso es un 1.8T AEB del año 96. Espero vuestras rspuestas. Salu2 y gracias
  2. Fugas de liquido no tiene,el nivel esta por encima del maximo asi que probare cn purgar y hacer saltar el abs
  3. No lo tengo claro.Si fuese el cilindro maestro siempre estaria blando al piso,pero no es siempre,es solo a veces y las veces que me ha pasado iba a mas de 100kms/h
  4. No no,no llega a saltar el abs,son frenadas normales,sin apurar.Aprieto freno y se va a fondo pero solo pasa a veces.Ayer por ejemplo venia por la autopista tranquilamente,pise un poco el freno y de nuevo pedal a fondo
  5. Buenas compis Me ha salido una buena oportunidad de pillar unos faros del restyling a muy buen precio pero a parte de los cables,me gustaria saber si hay que modificar algo mas para ponerlos en mi "PRE"? Salu2 y gracias
  6. Esta perfecta. Si fuese eso me pasaria alreves.Se pondria el pedal duro,y no es el caso
  7. Es nueva,con lo cual dudo que este mal,ademas,el motor iria con mucho lag
  8. Mmmm,podria twner algo que ver el llevar instalada una valvula de descarga abierta?
  9. Buenas compis Ya hace unos dias lo note pero pense que seria paranoia mia o algo asi. Hoy,me ha dado por sacarle brillo al frutero y llendo en 3a a unos 120-130 aprox he ido a frenar y el pie se me ha ido a fondo con consequiencia de perder frenada evidentemente. Segun iba desacelerando iba cebando y cada vez frenaba mas pero aun asi me he asustado bastante. Locurios es que solo me lo hace cuando le doy cera al coche;mientras voy tranquilo todo va correctamente. Alguien sabria darme una explicacion a esto? El coche es un avant 1.8 turbo pre Salu2 y gracias
  10. Bueno,viendo los pecios quw rondan,tendre paciencia a encontrar un chollo. Gracias a todos por vuestros comentarios. Llevo poco mas de dos semanas aqui y cada dia me esta gustando mas este foro gracias a vosotros
  11. Por cierto,que tal con la roscadas fk street?Yo hasta ahora como he tenido siempre bmw las he montado en bmw y me han ido de fabula,pero en audi vam igual de bien?
  12. OMG!!!! Tiene una pinta brutal,y yo que tengo un avant...me das envidia sana.
  13. Buenas Solo por curiosidad y por estar atento a ello...alguien sabria de que pecan los b4 con motor AEB?No me refiero soo a roturas de motor,sino en general,aspectos mecanicos y demas.Cosas que suelan romper y sean cosas endemicas. Salu2 y gracias
  14. Pues yo,fanatico y enfermo de bmw,nunca he podido dejar de tener dicha marca. Hasta hace poco tenia un bmw 320i e46 muy muy guapo,pero como era de esperar,se rompio como todos,asi que empece a desguazar con la intencion de comprarme el modelo superior.Pero esta vez buscaba un diesel por el tema turbo,repro,blow off,etc que me llamaban la atencion. Por otro lado,llevaba años queriendo tener un motor gasolina turbado y un dia asi,sin querer se me ocurrio mirar en el apartado de Audis de segunda mano,aparecieron 2 a4 b5 1.8T (1 avant y 1 berlina),uno de ellos negro mate y algo tocado de chapa y el otro en un estado bastante aceptable y ambos a muy buen precio. Decidi acercarme a ver el avant (nunca havia probado un motor gasolina turbo) y solo abrir la puerta ya note esa nostalgia del ultimo a4 b5 que tubo mi padre hace 15 años,entre adentro,me sente,encendi motor,hice una mirada a todo el interior,mire al vendedor y le dije: - si la vuelta de prueba me gusta tanto como el resto,me lo quedo. Y asi fue,llevo 2 semanas y media con el y cada dia estoy alucinando.El coche solo tiene 180.000kms y solo he tenido que cambiar el cuadro porque no funcionaba el fis y arreglar el tapizado del techo. Sabeis que paso cuando mi padre lo vio igual al suyo despues de 15 años,no?? xDDD .....Se ha comprado otro igua jajaja Bueno,espero que nos den muchas alegrias,y nos haga olvidarnos de las sarnas de bmw durante mucho tiempo