Jump to content

odeim

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de odeim

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Ya, es difícil que se publique la lista en una revista, pues seguro que a la editorial de turno le untan con un buen fajo de billetes...
  2. Mira, yo ya me estoy hasta planteando vender el puñetero coche. Ahora que yo igual cometo una locura, por que se están riendo en nuestras caras... A lo mejor vendo este y me tiro a por un sport coupe de mercedes... Estoy hasta el gorro del grupo VAG, es una verguenza... Yo creo que deberías coger al gerente del concesionario por banda y dejarle las cosas muy claritas (amenazas contra su integridad física incluidas). O os arreglan el coche, o la sustitución por otro, o el dinero, por ley durante los primeros 6 meses están obligados a esto... Yo la semana que viene iré con mi padre que tb está muy caliente con el tema a hablar con el gerente de turno y por su bien más le vale que me arreglen el coche, me lo cambien o me devuelva la pasta, porque las buenas maneras se han terminado... JOER, nos ESTAN ENGAÑANDO desde el primer día que compramos el coche. Siguen vendiendo este motor sabiendo los problemas... A por ellos...
  3. Yo antes consideraba al grupo VAG una buena marca, cosa que ahora no puedo decir.... Esto es después de estar hasta las narices de problemas en el A3 2.0 TDI que he comprado hace 2 meses (Post de vibraciones y tirones )... Espero que esto haya respondido a tu pregunta.
  4. Pero tío, que me estás contando... ¿ algo de lo que has dicho tiene algo que ver con el problema que tenemos muchos clientes de Audi con el A3 2.0 TDI ? No me vengas con tonterías, Audi no es la gran marca que muchos piensan o pensáis... por que vamos, si a ti no te parece patética esta situación es que entonces será que tienes acciones en la marca... Otro que me está diciendo que vibraciones y tirones son hasta cierto punto normal, enga tío, cualquier motor mercedes le da mil vueltas a audi en fiabilidad... pues no, no tengo ni put* idea de los problemas ke pueda tener el motor 2.0 tdi en el a3, mas ke nada, porke asta aora, ke me e pillado el a4 de 170cv tdi, me a importado una m**** ese motor, mas ke nada porke me importa lo ke tengo. pero no creo ke sea taaaan malo cuando se vende como churros, y e montado en bastantes y, jod**, como andan!! (te ablo de la version 140, la 170 no e probado ni uno, es mas, estoy seguro ke el primer 170cv ke pruebe, al igual ke el primer quattro, seran los de mi nuevo coche) y no, no tengo acciones, pero tengo un padre ke trabaja en una empresa nacional mayorista del recambio, y creeme ke sabe ke es lo ke mas se rompe y menos de cada coche, aparte de ke lleva mas de 20 años trabajando ligado al grupo vag, asi ke permiteme ke me crea las cosas ke me dice. eso si, solo e dicho una cosa muy normal, a mismo motor, mayor rendimiento, menos duracion, sobre todo si no lo tratas bien, eso es una realidad como un templo Mira, tu no tienes dos dedos de frente. Te estoy hablando de hechos... y el hecho es que Audi la ha cagado con unos cuantos motores ya, el 2.0 TDI, el 2.0 FSI... etc... E insisto yo hablo de hechos, a mi no me importa si tu padre trabaja donde trabaje, solo hablo en nombre de los afectados por estos problemas... Y si te importa una m**** que Audi no sea capaz de arreglar los vehículos con estos problemas allá tú, a lo mejor algún día te encuentras en la misma situación que nosotros y cuando critiques a Audi, la gente te dirá también que no tienes razón... que Audi es maravillosa...
  5. Comparando motores, yo me compraría el bmw, no hay color... El 2.0 tdi del grupo WAG es un desastre...
  6. Pero tío, que me estás contando... ¿ algo de lo que has dicho tiene algo que ver con el problema que tenemos muchos clientes de Audi con el A3 2.0 TDI ? No me vengas con tonterías, Audi no es la gran marca que muchos piensan o pensáis... por que vamos, si a ti no te parece patética esta situación es que entonces será que tienes acciones en la marca... Otro que me está diciendo que vibraciones y tirones son hasta cierto punto normal, enga tío, cualquier motor mercedes le da mil vueltas a audi en fiabilidad...
  7. Pero tío, que me estás contando... ¿ algo de lo que has dicho tiene algo que ver con el problema que tenemos muchos clientes de Audi con el A3 2.0 TDI ? No me vengas con tonterías, Audi no es la gran marca que muchos piensan o pensáis... por que vamos, si a ti no te parece patética esta situación es que entonces será que tienes acciones en la marca...
  8. Amigo, te recomiendo que visites el foro de A3/S3 y leas los problemas que estamos teniendo con esta m**** de marca, para que nos solucionen unas vibraciones y tirones en los A3 con motor 2.0 TDI. Ahí es donde está la diferencia entre una marca como Audi y Mercedes... Sólo te digo que por no gastarse 1900 euros en unos inyectores modificados para que no haya vibraciones son capaces de reconocer que tanto las vibraciones como los tirones a 2500 rpm son una característica constructiva del vehículo y que no los pueden reparar a dia de hoy. Dicen que mi vehículo está en estado de la mécanica actual... Vamos que es patético... Yo lo tengo claro... AUDI nunca mais...
  9. PUes si le echas otra de otra marca no te va a pasar nada, ni si quiera aunque pusieras un aceite 5w40, siempre que eches como mucho 1/2 litro. Yo le he echado Repsol Elite Turbo Life específica para el grupo wolkswagen, cuya referencia es 50601 0w30. La suelen tener en todos los sitios, incluidos gasolineras....
  10. 6500 km y ya me pidio aceite este finde. Le he hechado medio litro de repsol turbo life, que tiene la referencia del longlife que trae de fábrica... ¿A vosotros os consume tanto aceite? A este paso tendré que llevar una lata en el maletero...
  11. La verdad es que es de agradecer la tarea que esta llevando a cabo el compañero nacheteherr. A ver si con esto conseguimos algo...
  12. Enga hombre, y es normal? Por favor... Seamos serios. Hoy he ido al concesionario. He ido a 3. Bien, primero fui al concesionario en el que compre el coche, alli no me dijeron que era normal, simplemente se limitaron a enchufarlo al ordenador y a probarlo, pero alli no me dijeron que era una cosa generalizada de todos los motores 2.0 tdi del grupo... La segunda vez fui a otro concesionario de la misma empresa pero en mi ciudad y alli otro jefe de taller me dijo que le llevara el coche para probarlo y que si hacía falta se arreglaba, pero en ese momento no me dijo que era normal. Bien, pues hoy despues de ir por 3ª vez, viene otro mecánico y me empieza a decir que eso es normal que lo hacen todos, que el ha reproducido esos tirones en todos los 2.0 tdi, me ha dado la semi explicación técnica, blablabla y tal... En definitiva que pasan del tema y me parece flipante.. Incluso me ha dicho que hay gente que no se da cuenta por el tipo de conducción, que si es una conducción agresiva que no te percatas... Osea que ahora tengo que ir quemando rueda para no tener tirones... es INCREIIIIBLE!! A los demás que tenéis el 2.0 tdi, os ha dado tirones a 2300-2500 rpm manteniéndolas durante un rato???
  13. Ok. En cuanto sepa la respuesta de audi al problema te informo. Mientras tanto solo queda esperar y disfrutar del coche un poco a pesar de estos problemas...
  14. Bueno, ya empezmos con problemas. LO he llevado al concesionario y nada, le han conectado y el VAGCOM ese debe ser dios, porque vamos, me han dicho que el coche no tiene avería ninguna. Mi respuesta: "Ya, pero, los tirones me los hace y casi siempre sobre unas 2500 rpm. O sea que avería tiene" Pero na su respuesta ha sido de probar el coche y me he negado de momento pues todavía no está hecho el rodaje, tiene ahora 1000 km y paso de que me cojan el coche y le peguen un calentón. Es increible pagar tanto dinero ya no por el coche, sino por una imagen de marca que luego realmente difiere mucho de lo que es en realidad. Llegas con un coche con 1000 km, recien sacado del concesionario con problemas de motor y nada, aquí como sino pasara nada... Esta semana iré a otro concesionario y a parte voy a llamar a la atención al cliente de audi para expresar mi desconento por la situación.