Jump to content

DACOSTA_R

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    MADRID
  • Coche
    AUDI A4 AVANT 2.0 TDI 150CV

Visitantes recientes al perfil

347 visitas al perfil

Logros de DACOSTA_R

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Dándole vueltas al tema de la música por bluetooht con el MMI 3G+ he conseguido hacer sonar la música e incluso los avisos de la aplicación de radares. La cuestión era simple, en mi caso, o complicada según se vea. La verdad es que en la casa dan poca o menos información de la configuración del MMI y hay que trastear un poco con el. En el menú de teléfono hay que activar la pestaña bluetooth reproducción de música y para escuchar la música de este dispositivo seleccionar en MEDIA la FUENTE que refleja el teléfono. Aparecen varias fuentes de reproducción - JUKEBOX -CD/DVD - SD - TELÉFONO (NOMBRE DEL TERMINAL) En mi caso seleccionando esta fuente suena la música del teléfono aunque no hay posibilidad de visualizar las canciones en la pantalla del MMI , eso si puedes adelantar o atrasar las mismas desde el mando de la consola. En esta opción suenan todas las notificaciones que lleguen al teléfono. mensajes, avisos de radar y demás.
  2. no hay forma yo si tengo la opción de activar BT de Audio, lo llevo activo pero no suena música, alguna solución????
  3. Se agradece, he mirado por encima y miraré más a fondo, a ver si me animo.
  4. PREGUNTA: a ver si alguien me puede responder tengo un A4 2014 MMI 3G quisiera activar el menú oculto para el que es preciso VAG COM o eso he creido leer es este cable, es posible en este modelo desbloquearlo? quisiera activar ADS y alguna otra cosilla alguien que lo tenga hecho en 3G y me eche una mano?? Gracias por adelantado.
  5. JODEEER!!!lo que es no leer las instrucciones, yo tampoco puedo reproducir musica via bluetooth y creo que es por no tener activada la dichosa casilla en el MMI 3G+ luego miro y os cuento.
  6. Lo siento, he estado de viaje fuera y un poco aout de conexión, en breve os pongo fotos del montaje.
  7. He adquirido mi A4 AVANT TDI 150cv hace cosa de un mes,(septiembre 2014) el coche lo pedí con extra (parece mentira que a estas alturas sea un extra) instalación de Isofix cual es mi sorpresa al tratar de instalar la silla de mi hija de que el coche no trae el tercer punto de anclaje del Isofix conocido como Top Tether. El vehículo lleva preinstalación para anclaje top tether en los respaldos de los asientos traseros izquierdo y central pero no lleva el anclaje Pregunto en AUDI y aún me sorprendo más cuando el vendedor ni ha oido hablar de esta sujección. Pregunta en taller y me dicen que este anclaje no está homologado para este vehículo (de mal en peor) pero que me venden la silla de AUDI que no precisa ese tercer punto de anclaje (400€). Trato de demostrar a los allí congregados de que este punto de anclaje lo llevan hoy en día todos los vehículos incluidos los que valen una tercera parte del mío y como darse contra una pared. Ante tal exhibición de inteligencia decido cambiar de concesionario y hacer gestiones telefónicas con otros. Al final tras 2 intentos en los que ni conocían la existencia de este punto de sujección doy con un recepcionista de recambios que me escucha y que, aunque desconoce la pieza en cuestión, me manda al correo el despiece de los asientos en el que le identifico la pieza que quiero. La pieza en cuestión tiene la referencia 8K9887270 y cuesta 16.29€ me la trajeron al día siguiente de pedirla en repuestos de Vallehermoso, Madrid. La pieza se instala con 2 simples tornillos. Luego cuelgo fotos para que os hagáis una idea
  8. Se agradece la bienvenida, empezaré en breve con un post :clap1: :clap1: :clap1: SALUDOS!!!
  9. Saludos desde Madrid, me sumo a este foro al que he acudido varias veces aunque he de decir sin registrsrme :cray: Ahora he decidido hacerlo, trataré de compartir lo que pueda y tomar nota de todos vosotros. Mi coche un AUDI A4 AVANT de nueva incorporación 2014 sobre el que estoy ya pensando hacer alguna cosilla :lol2: Lo dicho saludos!!!!!