Jump to content

frpime

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por frpime

  1. Buenas tardes. Yo le estoy poniendo biodiesel, dicen que contamina menos, lubrifica mejor el motor, aunque por contra gasta un pelin más, hago unos 40-50 km. menos. Creo que tiene un 10% de aceite, por eso lubrifica mas en la combustion. En fin para gustos no hay nada escrito. Un saludo.
  2. frpime

    PRECIOS

    Muchas gracias, es decir unos 390 € + la mano de obra unos 500 y pico... bueno mientras no salga nada más, son gastos de mantenimiento necesarios. muchas gracias, un saludo.
  3. frpime

    PRECIOS

    HOLA AUDIFOROFOS. ALGUIEN ME PODRIA DECIR EL COSTE APROXIMADO DE LOS FILTROS DE AIRE, ACEITE Y GASOIL, ADEMAS DE LAS PASTILLAS DE FRENOS DE UN A4 2.5 TDI QUATTRO DE 150CV. DEL 2000. ME HAN DADO PRECIO QUE YO CREO QUE SE HAN PASADO. GRACIAS.
  4. Pues no es mi caso y lo hemos comprobado viniendo de la kdda de Calpe (Kdda Nacional) con Kyfran. El tiene un A4 Avant 1.9TDI y yo la Berlina 1.9TDI Quattro. A la misma velocidad y teniendo en cuenta que Kyfran lleva 17" y el Avant, el consumo en unos 400kms fue el mismo!!! Salu2. PD.- Mi consumo habitual a 140 km/h por autovía suele ser de 5,6 l/100 Hola amigos. Yo tengo un 2.5 tdi quattro y hago más o menos los mismos kms que tu , unos 100 diarios por trabajo, mi media suele ser de unos 8 l. a una velocidad de unos 120-140 kms. llenando el tanque hago unos 650 kms. la estabilidad y confianza que transmite en situaciones dificiles no me la a dado otro. Este es un tema que me interesa mucho, yo hago unos 100 kms diarios por autovia por motivos de trabajo, mas los que hago particulares, entonces me importa bastante el consumo; y me interesa bastante el quattro por que soy aficionado al snowboard y vivo en Galicia, y ya sabeis lo que aqui llueve y las heladas que caen. ¿Que diferencia de consumo hay entre el quattro y el normal?¿Se nota mucho el gasto de ruedas?
  5. jod** no he tenido un puñetero hueco pa meterle mano, con las ganas que tengo de oir como suena!! Si le he podido hechar un vistazo a las correas y parecen estar bién. Lo que si le pasa es que al tirarle al encendido la primera vez pone ok. pero cuando le tiro 3-4 salta el testigo de aceite. Supongo que el acite estará hecho una m**** porque de niveles esta bien y a simple vista no parece que pierda. Haber si mañana tengo un hueco y me pongo a mirarle la llegada de gasolina que creo que va ser el problema. Os cuento....
  6. Bateria nueva, las bujias estan bien, son de estas de tres puntas. Ya solo me queda ver si le llega gasolina...., jod** con lo malo que soy en esto de la mecanica y al finar me voy a enseñar y todo!!! Bueno decidme como miro si le llega o no, sin cargarme nada. Menos mal que no me estoy jugando el campeonato del mundo!! Muchas gracias. Saca unos delos inyectores y dale un tk al arranque, sin pasarse no intentes encenderlo, simplemente que el motor de arranque gire un par de vueltas, si tienes todo correcto deberia escupir gasofa ese inyector, si no lo hace empieza a buscar donde se corta el circuito desde el inyector a la bomba, quizas tengas el filtro de la gasolina con mucha m**** y no deje pasar la gasolina mira primero este, y despues a desmontar, qu como decia otro forero..... creo que era simon, si no desmontamos nos aburrimos, asi que bienvenido al club de los mecanicos bricomaniacos. salu2. Yo te diria que tiene algo menos de obra soltarle la manguera que sale de la bomba al inyector pero no por donde el inyector si no por donde la bomba. Foto Lo que tengo ahora en mente es ponerle otro enfriador pero este al colector de admision por debajo y estas cositas: La chapita esa que aisla/desvia un poco el calor el colector de admision Y lo ultimo forrar el colector como este Salu2 BUENA PINTA TU BUGA!!! OK. ESE SERÀ MI SIGUIENTE PASO. HABER SI NO LA CAGO!! IRE PASO A PASO SIGUIENDO VUESTROS CONSEJOS, HEBER SI AL FINAL ENTRE TODOS LO PONEMOS EN MARCHA. OS SEGUIRE CONTANDO.... GRACIAS COMPAÑEROS
  7. Bateria nueva, las bujias estan bien, son de estas de tres puntas. Ya solo me queda ver si le llega gasolina...., jod** con lo malo que soy en esto de la mecanica y al finar me voy a enseñar y todo!!! Bueno decidme como miro si le llega o no, sin cargarme nada. Menos mal que no me estoy jugando el campeonato del mundo!! Muchas gracias.
  8. lOS INDICADORES VAN BIEN, Y GIRA EL MOTOR DE ARRANQUE, EL TEMA DE LAS PASTILLAS, CORREAS, NEUMMATICOS TENDRE QUE CAMBIARSELO, ASI COMO EL ACEITE Y LOS FILTROS, PERO SI LO CONSIGO SACAR DEL PARKING Y LLEVARLO PA EL TALLER MUY TRANQUILITO, HABER SI LLEGO. PLS MANDADME SI PODEIS ESQUEMA DE LO QUE TENGO QUE MIRAR EN EL MOTOR. YA SEA CON FOTO O COMO SEA. MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS.
  9. Buenas. Tras 3 años parado en el parking, por fin mi tio se ha decidido a darmelo, audi coupe del año 93 2.2 E, parece estar como nuevo, despues de un lavado de carroceria y tapicería, pero a la hora de arrancarlo ni de coña. Le he cambiado la bateria, le he puesto gasolina le tiro y nada. Mucho ruido y pocas nueces. Donde c*** estan las bujias, si las tiene!! Y QUE MÁS TENGO QUE MIRARLE. Perdonad mi ignorancia, pero... muchas gracias.
  10. Forero nuevo. Colegas hace dos años me compre a4 v6 del 2000, Quattro y la verdad es que va genial, mogollon de kms. sin problemas. Siempre le cambie el aceite, filtros y demas en el mismo taller, pero se pasaban tela con el precio y decidi cambiarlo en otro de confianza. Pero a la hora de poner el indicador digital a cero del cambio de aceite nada, no hay manera, ni el mecanico, ni libro de instrucciones ni leches. Haber si alguien puede ayudarme. POr cierto mi tercer audi y encantado. (coupe, a6 de 140 cv. y ahora el a4) y espero seguir con los aros olimpicos muchos años. Gracias