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estanhosoft

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  1. 16815 41AF P0431 Precatalizador,banco 2 efecto demasiado bajo 16805 41A5 P0421 Precatalizador, banco 1 efecto demasiado bajo 16487 4067 P0103 Medidor de masa de aire -G70 Señal muy alta 17963 462B P1555 Presión de sobrealimentación máxima, sobrepasada 17887 45DF P1479 Frenos del sistema de depresión Fallo mecánico 17862 45C6 P1454 Transmisor 1 de la temperatura del gas de escape-G235 Cortocircuito a masa no tendras el catalizador obturado, segun los errores a ver que comentan los que mas saben del tema . un saludo.
  2. En principios tiene toda la pinta de que el caudalimetro esta mal ,o la n75, o el turbo o cuerpo del turbo,lo primero que haria seria sacar datos co el vagcom del fluno de aire y que valores te da el caudalometro,limpiarlo ya que un bote de limpieza en seco no te va a pasar de los 10€, montar y probar de nuevo, e ir haciendo pruebas y poner aqui los datos,estoy seguro que hay gente que controla mucho y te ayudaran , por cierto me da que lo de que se te enciendan las luces es que entra en modo sueguro el motor.un saludo.nos iras contando.
  3. Bueno Ucry77 ahi va la grafica , con EGR on los valores rondan los 129/132 con EGR off rondan los 427/420 bueno se aprecia mejor en la grafica. un saludo.
  4. Si pero ese valor es con la egr anulada, que creo que sube el valor , puedo probar a darle paso a la egr a ver como me salen los valores
  5. Mil gracias jafv, bueno pongo la grafica a ver si ahora esta correcta, comentar que la egr esta anulada de ahi que los valores anden mas entorno a los 500mg/h que los 200mg/h, lo que si puedo ver en la grafica es que no pasa de los 900mg/h cuando creo que deberia de sobrepasar los 1000, otra cosa es que el flujo de aire canalizado no es en linea recta y da muchos picos, ni es estable a la hora de pedir demanda el motor,supongo que habra unos cuantos que sacaron graficas del caudalimetro y sabran de lo que hablo de sobra , aun asi el caudal de aire no es el esperado por la centralita, si no me equivoco me da que esta en mal estado, con lo que habra que cambiarlo o limpiarlo a ver si hay suerte y si no cambiarlo, a ver que dicen los expertos. un saludo a todos .
  6. Desde luego que no es ni era mi intencion faltarle el respecto a nadie,lo de la presentacion llevas razon, jjj, empiezo la casa por el tejado, y aclarar que lo de, si puedo , te lo explico, de mecanica aun se un poco y por supuesto estoy dispuesto a ayudar a la gente para eso estamos aqui , entre otras cosas, esto no es un foro exclusivo de averias ni un taller mecanico, a lo mejor la expresion no fue acertada, independientemente,no quiero polemizar con este tema, y si algun moderador no ve correcto el post lo borro y listo,evidentemente el vag com lo llevo usando un tiempo,pero no habia sacado ninguna grafica , y esta claro que pense que estaba bien, de no ser asi no la pondria. Otro tema si alguien me ayuda o me orienta coml sacar el log correctamente o me dice los valores que deberia tener el caudalimetro ,repito la grafica la modifico y empezamos de nuevo. Por cierto para ser mi primer post valla liada que acabo de montar. Se intentara mejorar la entonacion para no molestar a nadie. Un saludo.
  7. Evidentemente,si pregunto es porque a lo mejor la grafica no es la correcta ,creo que de eso se trata,hoy me ayudas tu y mañana si puedo te ayudo a ti,para eso estan los foros creo
  8. Hola, es la primera vez que escribo en el foro, pero tengo un problema de potencia, sobre todo entre 3000-4000 rpm, creo que es un problema del caudalimetro, saque una grafica con el Vag com , a ver si alguien con mas experiencia en graficas que yo, sabe interpretarla, gracias de antemano. por cierto es un 2.5 tdi v6 .afb