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Carlospadul

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Acerca de Carlospadul

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Reputación

  1. Yo tube el mismo problema I resultó ser el cableado motor desde la centralita I luego cambiado todo perfecto
  2. yo por desgracia he tenido que desmontarla varias veces
  3. Buenas de nuevo, no doy con la tecla el coche no quiere andar, puede que sea la n75 alguien sabe donde se encuentra la dichosa valvula? graciasy saludos.
  4. Hola y gracias jokerallroad, si que me esta sirviendo la pagina aunque hay que traducirla con el google y parece una pelea de perros pero algo estoy sacando, en cuanto a los videos no tengo ni idea de como subirlos a mi me los mandaron por ********* si le hacen falta a alguien haremos lo mismo, son videos de como sacar la bomba del aceite de la caja que es lo que suele jod**se a mi me enseño un monstruo de gerona y consegui repararla ( 6000€ en audi y 3000€ + iva en otros sitios a mi si no hubiese roto algunas cosillas me hubiese salido por 500€ como mucho, tiene guevos la cosa) en fin a vuestra disposicion estoy, si algun fiera sabe como subirlos al foro que lo diga y el que quiera saber de mi experiencia pues que tambien lo diga, un saludo amigos.
  5. Buenas de nuevo, he vuelto, no se si os acordais de mi audi allroad con todos los fallo y averias del mundo, pues bueno he conseguido arreglar el cambio( tengo videos por si alguien los necesita) el viscoso, los escapes, los elevalunas, el radiador, resucite la ecu del cambio y algunos detalles mas de accesorios, pero el muy c**** de coche me da ahora una serie de fallos que de momento no tengo ni idea por donde meterle mano por eso pido, ruego vuestra ayuda os pongo los codigos por si algun alma caritativa se apiada de mi. Gracias, salud y suerte a todos. 17862- transmisor 1 de la temperatura del gas de escape G235 cortocircuito a masa 17887- Frenos del sistema de depresion fallo mecanico 17965- Regulacion de la presion de sobrealimentacion. Limite de la regulacion sobrepasado. y este tiene faena. 18158- Supply voltage-Alimentacion de tension-Tension insuficiente. Ah! el coche es el allroad 2.7t tiptronic 250cv del 2001, gracias.
  6. Ya he conseguido quitarlo, alguien sabe como o donde comprobar un convertidor? gracias.
  7. hola de nuevo, he quitado la caja pero el convertidor no sale, alguien sabe como quitarlo? gracias.
  8. Bueno, pus se jodio el invento, el cambio se ha quedado bloqueado, aunque he conseguido que andara lo justo para meterlo en el bajo de la casa creo que ha muerto, lo poo que ha andado ha sido a base de tirones e incluso se ha bloqueado un par de veces, creeis que sera la caja o el convertidor? gracias y hasta pronto.
  9. Alo buenos dias, he hecho tu brico y no me vale ningun codigo a que se debera? mi coche es el allroad 2.7t del 2001 tiptronic te agradezco cualquier ayuda que me puedas dar, un saludo.
  10. buenas de nuevo, no hay ninguna alma caritativa que pueda arrojar algo de luz a ver si salimos de las tinieblas, gracias saludos.
  11. hemos coincidido yo creo que tambien ahora habra que ver como c........ se limpia eso al final hacemos un master ya veras,
  12. gracias por tu respuesta estanhosoft, lo del caudalimetro ya lo he hecho y nada con el vag estoy verde y no sabria hacer lo que me dices y lo peor es que antes me salian dos fallos y ahora ya van seis os pongo los codigos de error por si me podeis decir algo ya que mi agonia va a mas " que desesperacion" estoy por pegarle fuego al dichoso coche un saludo y otra vez agradecido. Estos son los codigos: 17862, 17887, 17963, 16487, 16805, 16815.
  13. no creo que sea el caudalimetro, se desconecte y seguia igual