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JULEN

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  1. Hola Chirrito, La primera solución no va a ser ya que el compresor funciona y enfría y no se corta en ningún momento. La segunda opción creo que es la más probable, pero entiendo que tendré que desmontar todo el salpicadero ya que quitando solo la guantera veo un servomotor. ¿Eso es así?, digo lo de desmontar todo el salpicadero para localizar el servomotor. Muchas gracias.
  2. Hola a todos, Tengo un Audi A6 4F y cambié el clima cutre por uno digital y llevaba con el dos años funcionando perfectamente pero desde hace unos meses tengo la siguiente avería que no sabe ningún taller ni por donde empezar: A partir de la 1/2 hora con el coche circulando (en ralentí no falla), el clima empieza a dejar de salir aire por las trampillas (al principio funciona) pero se oye que el aire circula por dentro del salpicadero, da muy poco caudal por las rejillas aún poniéndolo al máximo. El coche enfría pero sin caudal ya que se oye, como dije antes, pero no sale. Tampoco funciona la calefacción... Pasándole el Vag-com me daba los errores normales del cambio a digital pero ahora me da un error nuevo que antes no lo tenía: error 00256 transmisor para presión y temperatura de agente refrigerante. A ver si alguien me da alguna pista por donde tirar o algún centro especializado en aires acondicionados por la zona de Madrid. Muchas gracias. Saludos
  3. No estoy muy puesto, necesitaría ponerle un motor de un a6 4f pero me han dicho que no saben si valdrán todos.
  4. Buenas tardes, Pues tengo una avería en el motor que me sale más barato poner uno de desguace que repararlo. He encontrado uno BLE, mi pregunta es ¿si yo tengo motor BRE me valdría el BLE?. ¿sería necesario luego el respaldar componentes?. Saludos y gracias.
  5. Muchas gracias a todos por las respuestas podría ser segmentos, pistones, etc si con la maquina de compresión de cilindros sale que está todo bien?. Saludos
  6. Gracias por la respuesta, El nivel de refrigerante está correcto. Los piñones de la bomba se encuentran bien. Las virutillas son metálicas ya que se imantan. De los cojinetes no me han dicho nada. Saludos Hola Julen, Normalmente cuando en un motor se enciende el testigo de baja presion de aceite, los principales sitios por donde puede perder esta presion son los cojinetes de biela y bancada.Ademas si hay virutas.... Me confunde un poco lo del humo blanco procedente de la varilla ¿no seria como vapor de agua? el nivel del refrigerante ¿como estaba? Saludos,
  7. Hola a todos, Os voy a explicar lo que me ha pasado para ver si alguien sabe lo que puede ser y me ayuda con la avería. Circulando a unos 120 km/h en autopista, se me enciende el testigo de color rojo de presión de aceite y seguidamente el coche se me para poniéndose en estado de protección. Pensaba que se trataba del nivel del aceite pero no, estaba todo correcto pero salía una humareda de color blanco por el tapón de llenado de aceite. Intenté arrancarle y salía el humo blanco con presión procedente del alojamiento de la varilla del nivel de aceite, además de que el motor se movía muchísimo. Al llevarlo con grúa al taller, me dicen que a día de hoy, y después de haber desmontado medio coche, que la bomba de aceite se encuentra bien, los árboles de leveas y el turbo también está bien pero que en el carter hay virutillas de hierro. ¿Alguién podría darme algo de luz a este problemón?. Saludos y muchas gracias
  8. Hoy me han traido las tapas traseras de los espejos para que las probara sin compromiso ya que según los del concesionario no me iban a valer. A primera vista ya se veían más grandes que las nuestras, y después de desmontarlo os lo afirmo. Para hacer esta modificación habría que cambiar lo que es todo el conjunto (tapa inferior, la tapa trasera, el espejo y la que se acopla con el coche) y todo eso creo que se me dispara económicamente.
  9. Otro que se apunta y actualizo: Kolari............2 matrícula / 4 bajo puertas + interior susolopez.........2 matricula/4 bajo puertas JNV.................2 matricula/4 bajo puertas + interior DYCAL.............2 matrícula /4 bajo puertas + interior NAVARRICO... ..4 BAJO PUERTAS raspingu..........2 matrícula/4 bajo puertas + interior mcgiver...........2 matrícula/4 bajo puertas rsm.................2 matrícula/4 bajo puertas + interior david_a6.........2matrículas/4 bajo puertas pescuezocisne....2matriculas/4 bajo puertas bielsa................2 matrículas/4 bajo puertas julen................2 matrícula.
  10. Alguien sabe si existe algún tipo de actualización para los que tenemos el MMI a pelo (monocromo, sencillo, un solo cargador en la guantera,..)? Saludos
  11. Alguien podría decirme cuales son las referencias de las piezas de las puertas y salpicadero en aluminio pulido.
  12. Pues en esta web http://www.carbonoracing.com/?c=productes_llista&o=4 forran las piezas en carbono
  13. Son de led, pero no son los que hemos visto normalmente (ejemplo los del forero style).
  14. Trasteando en ebay me he encontrado con este piloto de led para nuestros coches: http://cgi.ebay.de/Audi-A6-c6-LED-Ruecklic...A1%7C240%3A1318