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jonayb5

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  1. Pido perdón por el testamento pero keria Compartir mi experiencia contigo y con todos los foreros k tengan una idea en la cabeza parecida con valor sentimentales como la de nosotros si te animas te ayudare en todo k este en mi maano.aora estoy con un fallito k no se si es bobina o la misma propia bomba de gasolina k aún tiene la del amosferico en frío me da trinchonasos y falsas explosiones pero cuandolo arranke por primera vez no no falllaba iva todo perfec espero k alguien me ayude en este tema gracias a todos.saludos
  2. Te animo aserlo si tuvieras un exacto audi a4 b5 dado de baja o lo k kieras y se te ara super fácil al ir desmontandolo tu mismo solo tendrias k desarmar cuadro y cambiar cableado. A no ser k te encaje bien las clavijas de la ecu.la mía no me encajaba por ser diatintas los enclajes o por ser del 95 y variar el cableado.antes todo mirrar primero ese detalle.si los cables encajan en las clavijas del chasis para meter la nueva ecu del aeb 150 perfectisimo por k sólo tienes k poner motor y enchufar y codificar llave ala ecu y listo por 80euros.ami me costó montonaso por el tema k no encontre ningun audi para la insralacion y fue una locura pero fue divertido y si lo ases como digo va ser fácil divertido y eficaz y sin problemas. Y aora estoy con la homologación para homologarlo todo junto motor llantas faros etc..lo k aún tengo cosas k por hacer como cambiar el escape k es el del amosferico.notado un brusco cambio pero se ve k necesita desaogo y cuando donde amologe me punto con la dp3" y línea de alante atrás con último silencioso y una repro en condiciones .
  3. Principalmente antes de motar motor lo bote todo al suelo y cambie aros tapillas válvulas bomba aceite etc.. Ya avia coleccionando turbo mayor k04 015 con intercooler frontales grande y inyectores 310 pensado para repro 6 meses de compra de accesorios pagando poco a poco.El motor lo compre precisamente en chatarra completo con instalacion completa asta la ecu y catalizador segudida de cuadro y centralita todo de un vw passat 98 .no ace falta imovilizador ya k son compatible. Tenia la polea de la leva jodida y un par de válvulas dobladas.la leva nueva tmb. Y llegó la ora de kitara ese viejo motor cansado. Kitando frente completo facilitando quitarlo mejor. Limpieza a fondo de caja cambio del 125cv y como nuevo.embrague aeb 150cv poner caja y para dentro encajo vomo anillo al dedo. Von todo montado ya solo faltaba enchufar ala ecu... problemonnnnn.. las clavijas son diferentes al del amosferico. Mal asunto tuve k buscar una instalación para dentro de la carrocería k no encontraba de audi y si de passat k le avian kitado el motor k aún kedava la instalación.fijé perfecto tuve k kite cuadro completo para kitara instalacion asta fusileras fácil por k era todo por clavijas pero otro problemon audi no monta la misma instalación k ver adivinaba... otra ves ala chatrra akitar el resto de instalacionde todo el coche desde los faros delanteros asta los traseros tuve k comerme la cabesa para el cierre cwntralizado por k el del audi es por bomba y wv de esa epoca por electrónico .para no cansar lo lleve a camino fue 1años en total entre motor k fueron 2 meses el resto con electrónica.K fue lo k aprendí? Mucho sobre la electrónica de mi coche y sobre la del passat ya k mi coche es un audi en carrocería y en electrónica es vw pura. Me fui por el camino más lejano puede ir alguien para cambiar de motor pero es k no tenía idea de nada tmp sólo lo básico y fui aprendiendo de ir a desmontar yo mismo los repuestos a la chatarra y enumerando y etiketandolo todo cafa clavijas cada botón
  4. Me aconsejais k cambie la bomba de gasolina? O son las mismas para los 2 motores? Es k me ase un fallito en frío como petardeo y si salgo sin calentar bien el motor y kiero darle chicha me da trinchonasos y falsas explosiones. Ya he mirado las bobinas y eStán bien k es donde suele morir bujias nuevas pensando k alomejor era eso y nada la verdad k aún sigo comiendome la cabeza y necesitaría un poco d ayuda vuestra Perdonad por el texto.un saludo
  5. Ola me llamó jonay tengo un b5 98 1.8t tdelantera estado leyendo y la verdad k me llama mucho la atención. Yo ami coche le monté un k04 015 con intercooler central y inyectores 310. Me an dicho k con lo k llebo puedo sacar 220cv con repro pero me imagino k me ara falta mas cosas para sacarle algo mas.Si alguien tiene consejos para decirme se lo agradecería. Seguido de lo k teengo puesto le ponndre dentro poco un dp de 3".tengo un regulador de gasolina de 5bare max sin poner aún por k no echo repro ninguna y no me a dado por ponerse la aún. Se me olvidó decirles lo más importante el coche era 125cv adr y lo pase a 1.8t aeb con varios meses de trabajo y comeduras de cabeza logre k arrancará perfectamente
  6. Buenas chicos se k llegó vasta te tarde pero me interesa el tema de cambio de motor y kisiera ayudar.Ya k tengo mi audi adr 125cv y ase 2 años cambie a un 1.8t aeb y por errores k e cometido eh aprendido. Quisiera saver como va el proyecto o si alfinal te lo notaron de la cabeza? Ya k mi audi tmb tiene valor sentimental y la verdad k me orgullesco de mi mismo hoy en día en verlo aparcado y decir ese pepino lo prepare yo jajaja un saludo foreros
  7. Intercooler injectores y k04 tiene buen rendimiento camina vastante bien a comparacion del motor adr amosferico 125cv k venia original del 95. cambie elctronica completa de wv passat del 98 1.8t y de verdad k se nota bruscamente vastante . .un saludo a todos.
  8. El rendimiento mui bien apesar del fallito k tiene k a ver si se lo soluciono tiene una buena comprecion y un buen par .falta hacer la repro k se lo are mas adelante pero la verdad k estoy mui contento con ese motor turbo empuja mui bien la llanta 19".tengo k ponerle la bomba del 1.8t por k tiene la del amosferico y creo k ese es uno de los problemas k tiene mirare en ebay aver uanto puede salir .muchas gracias por sus opiniones aunke paresca azulgrana jajaja no era intencionado jeje
  9. Aki les dejo el trabajito de motor k echo en mi b5 totalmente restaurado motor completo sobrealimentado .un saludo
  10. Lo estado mimando durante 6 años empezando de cero con 20 años k tiene no esta nada mal .con el corazon sobrealimentado jeje aora tiene unos fallitos pero espero arreglárselo lo antes posible. Enseñare fotos mas adelante de los pasos casi al principio.