Jump to content

Adam_roman

Miembros
  • Mensajes

    7
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Coche
    audi a4 b6 1.9 tdi berlina

Logros de Adam_roman

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. no se, pero me da que esta mal y me tocara comprar otra, ya que algunas funciones le funciones, como la luz de freno, las de druce, pero se quitan las de posicion, si se ponen las posicion va bien, ... en fin haber si alguien nos ilumina un poco sobre este tema.
  2. Despues de llevarlo al tecnico, me comenta que esta bien, haber si alguien supiera si esta centarlitra lleva algun fusible,
  3. Hola, gracias por el enlace, pero no me fio de comprar a estados uniodos, no es por nada, nunca he comprado pero segun me han dicho puede que haya problemas de aduana, alguien ha comprado ? gracias y un saludo.
  4. hola, y gracias de nuevo, ayer se lo lleve a un técnico que las repara, espero que tenga reparación, si no se puede arreglar tendre que buscar una. Pero la verdad no he parado de buscar y no encuentro nada que parezca buen precio, si alguien sabe de algun sitio a buen precio se lo agradecería, por cierto como se agradece en este foro? hay algun boton de like como en otros?
  5. Hola, gracias por responder, yo no tengo vag com, pero un electricista le metio el ordenador y segun parece al unico sitio donde no podia conectarse era a dicha centralita, me dijo que habria que cambiarla que fuera a la casa oficial pero antes me gustaria saber si esta centralita lleva algun fusible o algun tipo de resistencia que haya podido quemarse, gracias y un saludo.
  6. Hola, gracias, el cableado de la puerta ya esta solucionado, lo que me gustaría saber es si esta centralita tiene algun fusibleo un rele? ya que el cuadro de fusibles esta todo correcto
  7. Hola, Este es mi primer post por aquí, pero llevo bastante tiempo viendo el trabajo que hacéis, muchas gracias de ante mano. Mi problema es el siguiente, compre hace unos meses un audi a4 b6 2004, que la verdad me esta dando muchos problemas, El caso es que no me va el altavoz de la puerta del conductor y me dio por tocar los cables de la puerta del conductor, (sin llegar a sacarlos) solamente toque la goma y de repente empece a pitar el coche, se encendieron las luces, echar agua por el lava faros, por el limpia. Total yo asustado arranco el coche y para, pero cuando voy a utilizar varios elementos dejaron de funcionar, 1 intermitentes 2luces largas 3 luces automáticas 4limpia para brisas 5 claxon 6luces de frenado Se lo lleve a un electricista y me dijo que lo mas seguro es la centralita o mudulo multifuncial como le llamo el. ...... y muchas mas cosas relacionadas por lo que me enterado con la centralita que esta debajo del volante. La he desmontado, abierto y aparentemente esta bien. Mi `pregunta es que solución me dais ya que tengo el coche parado, por que no quiero circular sin luces. Hay alguú fusible para esta centralita que se haya podido quemar?, tendría que cambiarla? Siento extenderme tanto pero queria dejarlo todo bien claro. Espero vuestra ayuda y muchas gracias.