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txori

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  1. Gracias...........Pedidas las bosh en oscaro.
  2. Muy buenas, despues de leer mucho sobre la conversión a bobinas tfsi, me bajo al coche para ver como tengo el cableado y sorpresa, mi coche no tiene ICM y tiene el conector de bobina con 4 pines. El coche lo compre con 110.000 km ahora tiene 250.000, y nunca se las he cambiado tiene en los cilindros 2 y 3 bobinas Beru ZSE 034 y en los cilindros 1 y 4 bobinas Bosh 0 986 221 024. Creeis que en mi caso merece la pena cambiar mis bobinas por unas Tfsi ? Las mias valen 25 € en oscaro las Bosh y Beru..........y por ultimo cual de las dos os gustan mas? Gracias de antemano.
  3. Con este servicio de asistencia en carretera te cubre cualquier vehiculo que tu conduzcas, sea o no tuyo. Quiero decir que es nominativo no va con ninguna matricula en concreto.
  4. 6 usos de grua (me sobran los 6 nunca la he necesitado) y sale por 90€ pero me lo estan mirando para bajarmelo porque ya tengo el coche con ellos y pago asistencia en carretera.
  5. Hecho con Mapfre, axa no tiene. Muchas gracias.
  6. Muy buenas, llevo dandole vueltas al tema hace años, porque tengo 2 motos + el coche y tengo asistencia en viaje en los 3 véhiculos. Sabe alguien algún seguro bueno bonito y BARATO que me incluya. Ya he mirado en racc y race pero son un poco carillos.
  7. Hola, a mi sin darme fallo directo del rele por el vagcom ni ningun otro, me arrancaba mal (en calente casi nunca a la primera y alguna vez arrancaba pero como en 3 cilindros) y despues de mirar filtro de gasolina, cambie el rele (unos 30 €) y como nuevo. No me lo termino de explicar peroooooooo.
  8. Cosword yo no tengo mucha idea pero si te vienes a san fernando de henares te puedo pasar el vag com.
  9. Hola otra vez ya pase el vagcom y todo parece bien los misfires ok y la apertura de los inyectores estaban dentro de los margenes a rpm y cargas de motor. Solo me queda mirar la bomba, ya que el filtro ya ma lo cambiaron, cuando tenia dinero y falta de tiempo......he estado buscando informacion y no hay brico. Por donde se accede a la bomba?
  10. Hola buenas: A mi me pasa algo parecido, pero solo con el coche caliente. Me cambiaron el filtro del deposito hace 10.000km por consejo del mecanico (por precaucion), el coche iba bien. En mi caso oigo un ruido de la zona del deposito como si cavitara la bomba (coger aire) cuando le cuesta arrancar. En frio arranca bien el 90% de las veces. Tambien he observado que el coche va bien con el deposito lleno. Si supiera el valor correcto del canal 2 del modulo engine podria descartar el problema de la bomba.
  11. A4B518T ya me gustaria poder cambiar todas las bobinas ........ lo haria si no hubiera mas remedio pero llevo una temporadita larga en el paro y hay que administrar mu bien los €.... me gustaria antes asegurarme o ir cambiando de una en una.
  12. Los tirones son muy pequeños, cuando presiono el acelerador rapidamente el motor empuja en el momento pero luego como que se deja de empujar una fraccion de segundo y luego continua. Son tan cortos que lo asocio a algo electrico. He hecho mas logs de retardos 47 durante segundos.
  13. Bienvenido Thur88, que tengas suerte con la adquisicion, aunque con lo duros que son estos coches no creo que te haga falta.