Jump to content

ciriqui

Miembros
  • Mensajes

    55
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ciriqui

  • Cumpleaños 01/19/1966

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    San Sebastian
  • Coche
    Audi A6 Avant 55 TFSIe

Visitantes recientes al perfil

621 visitas al perfil

Logros de ciriqui

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, tras disfrutar durante años de un A6 Allroad Bi, me he renovado incluso con el agresivo color elegido. Os paso algunas fotos antes de que le cambiara los aros y se los pusiera negros.
  2. Como curiosidad, si pones el teléfono a cargar en el phone box no se puede utilizar el acceso a la música online. Radioweb, Amazon Music etc.
  3. No veo muchos como este en la lista pero..."es lo que hay". A6 C7 Allroad 3.0 V6 Bitdi 320 CV Azul sept/2016 Azul lunar y otras cositas
  4. Y al final llegaron las ópticas traseras led de color blanco. Quedan fantásticas. Le han cambiado las luces delanteras por unas muy blancas y ahora si que estoy contento.
  5. Hola a todos. Me ha surgido un problema en un A1 nuevo con MMI que no me pasa en el Q5. Lo he preguntado en el foro de A1 pero nadie sabe nada al respecto. He emparejado el teléfono y funciona bien. Se ven todos los contactos en el directorio (990 contactos). Puedo llamar con el reconocimiento por voz pero solo si hago re llamada o si abro las listas de llamadas realizadas o recibidas. Cuando intento la función llamar a..... Me dice que el directorio es demasiado grande y no llama. Entrando en almacenamiento veo que el límite en local es de 100 registros. (Aparece 0/100) Y de 2000 en el móvil (Pone 990/2000) Le he grabado en local un número pero no me deja usarlo ya que se colapsa leyendo los 990 del móvil Alguna ayuda?
  6. Hola, os cuento mi problema. He emparejado el teléfono y funciona bien. Se ven todos los contactos en el directorio (990 contactos). Puedo llamar con el reconocimiento por voz pero solo si hago re llamada o si abro las listas de llamadas realizadas o recibidas. Cuando intento la función llamar a..... Me dice que el directorio es demasiado grande y no puedo. Lo que me llama la atención es que en el Q5 me funciona perfectamente. Alguna ayuda?
  7. Si viene con suspensión deportiva y llantas de 17. Es el Adrenalin 2 que viene con un montón de extras El Audi A1 Adrenalin² incorpora: Llantas de aleación de 17 7,5J Paquete óptico en negro: marco de la parrilla en negro brillante, rejilla y difusor trasero en negro mate Volante deportivo de 3 radios multifuncional Pintura metalizada Retrovisores en color del arco del techo Paquete S line exterior Paquete Connect Radio MMI® Bluetooth Línea de equipamiento Ambition Yo le he puesto tempomat y techo. Me faltó ponerle leds atrás, pensaba que ya venían. Pero el concesionario Menai de San Sebastián se ha portado de maravilla y me los cambian sin coste por unas ópticas traseras led de color blanco. Y de paso me cambian las bombillas delanteras por unas súper blancas.
  8. Es el 1,4 de 140 cv. (Cilindros bajo demanda. 2 cilindros cuando no necesita los 4) Era solo para ciudad y por eso renuncié a xenon. De todas maneras el Conce me cambia las bombillas y me pone unas super blancas.
  9. Tres meses es mucho tiempo. Pero al final el resultado ha sido..... ESTE.
  10. Un privado con la direccion de Meg...Up... Gracias. ¡Que tarde ando este año!!!
  11. No se si por el efecto "voy a por ti" o por intercesión divina el caso es que se puso bien él solito hace 700 kms. Ahora de vez en cuando se pone a 0 y al rato se reactiva. Cuando mide lo hace correctamente. Es decir o marca perfecto o marca 0 sin medias tintas. Ello me hace pensar que no es un tema "mecánico" sino electrónico. Le voy a dar una oportunidad, si se porta bien no le levanto el asieto, en caso contrario lo destripo y sueldo todas las conexiones que encuentre.
  12. Es el avant. Y sólo hay un manguito. Desconozco donde estará la electrónica que transmite los datos del aforador. Hoy he vuelto a llenar el depósito y seguimos a 0. Incluso e golpeado el manguito y todo lo que se podía en el espacio de la trampilla.
  13. No hace falta quitar el asiento,quitas el tapizado del suelo del capo y a la parte de atras a la derecha hay una tapa levantas la tapa( tiene unas pestañas a los laterales ) y aparece otra tapa metalica con tres tornillos, debajo de esa tapa esta el aforador ,en la parte superior hay una clavija le pegas unos toquecillos ( con el contacto puesto) y en el mio sube la auja. Un saludo- Quitar el suelo tapizado OK Levantar tapa OK Quitar tapa metálica OK No encuentro ninguna clavija, ni tres cables ni nada. Solo hay un manguito de la gasolina.