Jump to content

Adrenaline

Miembros
  • Mensajes

    9
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Adrenaline

  1. Hola a todos....resulta que tengo que cambiar los neumáticos delanteros y me gustaría saber qué neumáticos me recomendáis en un clima más bien lluvioso como el de mi "patria queridaaaa". Tengo los Dunlop de serie con 37000 Km y aunque aún pueden rodar un poco más....tengo que ir pensando en cambiarlos.... Un saludo.....gracias
  2. Hola Moka, que nos puedes contar del tema.??? Se solucionó el problema???
  3. Es el mismo sonido que el video de gelumanin pero el que me mosquea es el sonido del final del video, es una pena que dure tan poco En cuanto pueda colgaré un vídeo o un audio.
  4. Me refiero a un audio del coche parado y el motor en marcha!! Resulta que tiene un pequeño ruido que en el conce me dicen que es del sistema de inyección!!! Y me resulta un tanto extraño!!
  5. Hola a todos,me interesaría que colgarais un audio del sonido del motor. Gracias
  6. En referencia a lo que dices Luiseg, donde puedo localizar a ese mecánico???
  7. Hola de nuevo compañeros!!!! No creí que fuese a tener respuesta con tanta rapidez!! Grata sorpresa!! Como bien apunta TRUZZZ el coche es nuevo con 1600 km!!! Y las gomas que calza son unas Dunlop Sport MAXX RT. Lo extraño es que el sonido es incluso a baja velocidad!!!
  8. Hola a todos, quería comentaros mi caso, A3 sporback 1.4Tfsi Sline nov 2014, resulta que en marcha, incluso a poca velocidad, el coche emite un sonido como un zumbido envolvente procedente de la parte trasera, en el conce me dicen que es del dibujo de las cubiertas....que este modelo monta una 225 .... Que al ser gasolina el sonido de las cubiertas se oye mucho mas ....os ha ocurrido algo parecido???? A mi no me cuadra ya que al cambiar de tipo de asfalto, el sonido apenas cambia, y si se aprecia la diferencia en el sonido de "la rodadura". Alguna idea.? Un saludo.