Jump to content

JuanRS

Miembros
  • Mensajes

    176
  • Ingresó

  • Última visita

Mensajes publicados por JuanRS

  1. Buenas a todos!!

     

    Estoy buscando curvas de potencia y par de ambos motores y no encuentro nada... ¿las habeis visto por algun lado?

     

    yo sí he visto las del V10 Biturbo en algun catálogo en odf del RS6, pero la verdad es que ahora no lo localizo. Seguro que como sois unos tiburones de internet, me podréis echar un cable!!

     

    un saludo

  2. Buenas a todos!!

     

    Parece que Audi sabía desde el principio el problema de rendimiento en algunas unidades de RS 4 y por eso ha desperdigado por el mercado unidades aligeradas que compensan la falta de rendimiento del motor.

     

    Os explico: Tengo un RS 4 desde el año pasado y nunca he tenido ninguna pega del comportamiento y prestaciones del coche. No he estado demasiado activo en el tema de los cV que faltan a algunas unidades, porque en principio lo veía raro ya que las prestaciones en las revistas eran muy buenas, y comparando el mio con otros coches de potencias parecidas, todo me cuadraba en principio.

     

    Pero acabo de descubrirlo: mi coche tampoco da la potencia. Acabo de ver en la ficha técnica que mi coche pesa 1450 kg en vacío, y como las prestaciones son acordes a las oficiales, significa que mi coche no tiene los 420cV. Manteniendo la relación peso-potencia oficiales y con el peso que tiene mi coche, el resultado es que tengo 360 y pico cV, es decir, más o menos como a algunos afectados.

     

    Con lo cual, tampoco os preocupeis tanto por los cV... hasta saber cuanto pesa vuestro coche. ;):laugh::laugh:

  3. jod** que bonito y que buen reportaje.............por cierto las fotos estan hechas en paracuellos , en miramadrid no???? es que yo vivo alli que pena no haberme encontrado con vosotros..... :cfsd1: venga un saludo y enhorabuena por vuestra mega pagina.......

     

     

    Alguna sí, pero no todas!!

     

    Que pena, hubiera sido una grata sorpresa encontrarnos! Por cierto, en la foto se ve muy pequeño pero... ¿has pintado las pinzas de tu coche? ¿o el sistema de frenos lo llevas modificado? Foto en grande!!

     

    Un saludo y gracias

  4. Hola a todos!!

     

    Desde 8000vueltas siempre os hemos mantenidos informados de los Audis más radicales del momento, y el

    último en aparecer ha sido el R8.

     

    Hasta ahora, habíamos dejado una galería de fotos completa y espectacular del coche. Seguramente una de las más completas e interesantes de las que podeis encontrar en cualquier página web. Y todo ello sin utilizar ni una sola foto oficial.

     

    Pues bien, ahora en 8000vueltas sacamos el R8 a la carretera y te contamos cómo va, aunque te adelantamos que este no será nuestro último articulo sobre el R8. Y por supuesto, la galería fotográfica se ha ampliado!!

     

    Os dejo el enlace: http://8000vueltas.com/2007/07/18/r8-ahora...en-la-carretera

     

    Un saludo a todos

  5. el dibujo de las gomas lo veo pobre... para fuando unas GoodYear F1 GDS3 o unas Potenza RE050A?¿?¿

     

     

    lo consultare pero creo que son mas partidario de las que ves. Son unas MICHELIN X (asi se denominan) y la verdad es que para ir recto van estupendamente.

     

    Y para las curvas que!! Todos sabemos que alguna vez habrás intentado sobrevirar el bicho...

  6. :unsure:

    Hombre un RS4 B8 o de supuestos 420cvs :conf: tiene que meterle caña a un M3 pero a un B5 con lo que pesa un B5 en tramos revirados me parece a mi que el RS4 si el conductor del M3 controla lo tiene bastante dificil.

    Ya estamos metiendonos con los B5 pobrecitos... no tienen nada que hacer como siempre.

     

    Pues a mi me encantan, son brutales!!!!!!!!!!!!!

  7. Desde 8000vueltas, os presentamos un pequeño resumen de la historia del S3. Un coche que ha gozado de mucho éxito en su corta historia.

     

     

    Grande entre los grandes y grande entre los pequeños. Audi nos demostró la diferencia entre un gran coche y un coche grande. Años después de que desaparezca de la oferta de la marca sigue levantando pasiones, y se encuentra a un precio muy apetecible en el mercado de 2ª mano que hará que lo aficionados se lancen a por él.

     

    Enlace al artículo: http://8000vueltas.com/2007/06/18/futuros-clasicos-audi-s3

     

    Un saludo y espero que os guste

    gracias por el enlace.La verdad es que a mi me está costando mucho deshacerme del mio,es un coche especial como tu dices

    un saludo

     

    Si algun dia decides deshacerte de el, me das un toque...

     

    Cual es el tuyo?

  8. Desde 8000vueltas, os presentamos un pequeño resumen de la historia del S3. Un coche que ha gozado de mucho éxito en su corta historia.

     

     

    Grande entre los grandes y grande entre los pequeños. Audi nos demostró la diferencia entre un gran coche y un coche grande. Años después de que desaparezca de la oferta de la marca sigue levantando pasiones, y se encuentra a un precio muy apetecible en el mercado de 2ª mano que hará que lo aficionados se lancen a por él.

     

    Enlace al artículo: http://8000vueltas.com/2007/06/18/futuros-clasicos-audi-s3

     

    Un saludo y espero que os guste

  9. Como os prometimos en 8000vueltas, cada artículo publicado con referencia a Audi sería puesto en común con vosotros para que lo pudierais disfrutar. Esta vez os presentamos una de las armas más conocidas de Audi, por supuesto, su tracción integral.

     

    Enlace

     

    Este es el primero de tres artículos destinados a difundir (más de lo que está ya) uno de los avances tecnológicos automovilísticos más importantes de los últimos tiempos, cuya historia va íntimamente ligada a la de un modelo: el Audi Quattro y todas sus evoluciones tanto de calle como de competición.

     

    En breve os anunciaremos las siguientes partes para ampliar información!!

     

    Un saludo y espero que os guste

  10. Bueno... opiniones para todos los gustos: que si la temperatura, que si el banco, etc, etc.

     

    Creo que una buena opción sería pasar un S4 B7 por banco, a ver si da lo que tiene que dar o da menos (digo yo que este no deben de afeitarlo...).

     

    Otra opción es pasar el coche por donde lo pasan las revistas.

     

    A mi amigo probablemente le pasaran el coche por IDIADA... eso os parece fiable, verdad?? :flwrs:

     

    S2

     

    *Cesc*

     

    PD: Un 911 carrera s son 320 cv, el rs4 se lo funde. Al turbo se lo funde en salida, luego quizás le pilla.

    PD2: Esos RS4 B5 que dicen preparados a 420cv parece que no se llega a eso. Que lo pasen por banco y cuelguen la gráfica.

     

     

    Como bien dice Mirlo, un Porsche 911(997) son 355cV. El de 320cV es el modelo anterior, el 996, y no existía la denominación CarreraS.

     

    El 911(997) CarreraS de 355cV, tiene unas prestaciones de 0-100, 0-400m y 0-1000m que son CALCADAS a las de un RS4. Las mediciones apenas difieren en centésimas de segundo, y desde luego ahora se me ocurren pocas comparativas de coches tan igualadas.

     

    Mirlo, si pudiste seguir a uno de estos, ten por seguro que tienes todos y cada uno de los caballos debajo del capó!

  11. Si os digo la verdad, la curva de potencia y par medida en AUTOMOVIL/AUTOPISTA de 410cV, es cojonuda. De hecho, es mejor que la oficial de 420cV. Me explico:

     

    Desde 2700rpm, hasta las 7400, es mejor que la oficial con un margen considerable, por lo tanto tiene más potencia y el coche corre más. Aunque no de la potencia anunciada, yo la prefiero a la oficial... la cual solo es mejor en las últimas 8000rpm