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WinGate

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  1. para ello hace falta el vag com no? estuve mirando en amazon para comprarlo, pero no se cual es lo adecuado. la de aceite podria ser alinamiento, porque se va al maximo siempre (no hice viaje largo para ver si se mueve) la de gasolina y rpm, en marcha se mueve bien, es al quitar el contacto, que no bajan a 0. lineas muertas tengo varias, pero eso no me preocupa. que a veces salga la alarma del limpia y temperatura pues... de momento se fueron al quitar y poner fusible 15, a ver si se queda asi. y que a veces no luzcan el reloj y cuenta km... es que son fallos tan variados y todos a la vez, que busco un elemento comun. Tambien, cuando doy el contacto, lucen todas las lineas de la pantalla y luego se apagan. Antes no recuerdo que hiciese eso. gracias por responder
  2. Si es el cuadro, es solo visual no? no afectaria a algo mas y proboque daños mayores, salvo que al no tener medicion de temperatura se sobrecaliente, pero entiendo que el sistema de refigeracion sigue funcionado. saludos
  3. El viernes probe otra bateria, y empezo a pitar la alarma de alta temperatura y limpia parabrisas. Quite el fusible 15, le volvi a poner y desparecieron las alarmas, la aguja sigue al maximo, pero ya no pita.
  4. Gracias, no parece sencillo. tambien he notado otro comportamiento extraño. El primer dia, la ventanilla del copiloto, antes, cuando pulsabas el boton, bajaba entera, esta vez, solo bajaba mientras pulsabas correctamente. la del piloto lo hacia bien. Esto se solvento al quitar y poner el contacto. Ahora me lo vuelve ha hacer, ambas ventanillas.
  5. a okok, cambiar cuadro entero. es quitar y poner o toca reprogramar o introducir los datos de los km? gracias!
  6. gracias, aunque no he entendido la mitad, vdo?
  7. Hola! tengo un problema extraño en el cuadro de mi audi. es un a4 b5 115cv 1.9 tdi del año 2000, motor ajm. hace una semana me dejo tirado, problema del alternador, me sustituyeron el regulador. Pero desde que lo saque del taller hace unas cosas extrañas (el lunes llamare) Al quitar el contactor, las agujas de nivel de gasolina y cuenta revoluciones no bajan a 0,al dar el contacto sin arrnacar bajan a trompicones. Luego funcionan bien. a veces al dar el contacto la pantallas de reloj y cuenta km no se encienden. la pantalla principal, al dar contacto, se ilumina toda, luego se pone bien. a veces me salta alarma de limpia parabrisas, esta casi lleno. ahora tambien, la aguja de temperatura de aceite sube al maximo,a lo maximo que da, supernado el nivel maximo. solo al dar el contacto, sin arrancar, y salta alarma de temperatura. El alternador ya funciona, da 14.25 con el coche arrancado. Bateria cargada al maximo, da 12.5v. He revisado todos los fusilbles del lateral, y visualmente estan todos bien. El coche funciona bien. se os ocurre que puede pasarle? gracias!
  8. Gracias por responder. Al final h e encontrado las piezas de plastico para el A4 por menos de 9€ las dos, aunque no tienen refuerzo de metal, por ese precio voy a probar, si no para la siguiente ya haré la adaptación. Saludos!
  9. WinGate

    Me presento

    Muchas gracias por la bienvenida. Estaba mirando otro tema relacionado con el A3, donde se ven tambien el apaño para el A4, no habia encontrado el post que comentas y es tambien muy interesante, ya que es justamente mi caso, aparcen fotos de justo la pieza que me falla a mi y me ha resuelto muchas dudas. Al final he decido no hacer adaptaciones, ya que he encontrado las dos piezas por 8.80€ el pack, son solo de plastico sin refuerzos, pero por ese precio, prefiero probar sin complicarme la vida, siempre habrá tiempo despues de hacer modificaciones, Saludos!
  10. Buenas! Tengo un A4 B5, he llegado ha este foro buscando la solución a mi fallo. Hoy he desmontado todo la puerta, ilusionado pensando que seria sustituir la pieza como en el primer post, y resulta que es diferente, mi gozo en un pozo, es como la verde que has posteado al princpio, el cual, el sistema de enganche es diferente. He visto esta "chapuzila" (En el buen sentido de la palabra) que has hecho para adpatarlo, mi metodo de enganche es igual. La pieza rota creo que es esta: http://www.ebay.es/itm/AUDI-A4-B5-94-01-KIT-DE-REPARACIoN-DE-MECANISMO-ELEVALUNAS-DELANTERO-DERECHO-/261486066050?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3ce1c8b982 Solo que va a metida a presión en la chapa metalica, la qu tengo puesta rota no hay manera de sacarla de forma voluntaria si romperal más, pro lo que no sé como se podrá poner otra. ¿Para adpatarlo, que has agujereado esta chapa y puesto dos tornillos y ya esta? porque cada pieza lo has realizado de forma diferente? no se adapta si no? perdona la cantidad de preguntas, pero no puedo permitirme llevarlo al taller y pagar 200/300€ y ademas, me hace ilusión arreglarlo por mi mismo. Gracias. Saludos!
  11. WinGate

    Me presento

    Buenas! Desconocia la existencia de este foro, he dado con él buscando solución a mi problema con mi audi. Soy poseedor de un audi A4 B5 1.9TDI 115cv, el cual supero hace un par de meses los 300.000km. Ahora pasaré por el post de mi problema, el dichoso elevalunas, ayer hizo clack, y se me quedo la ventana abajo del todo. Hoy he estado desmontando, y he visto la pieza rota, pero los post que veo son siempre para el A3, y la pieza es distinta Pues nada, una ronda de mi parte. Saludos!