Jump to content

Sherpa Gs A6

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cuenca
  • Coche
    A6 3.0 quattro

Logros de Sherpa Gs A6

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Te a quedado muy guapo bienvenido
  2. Hola le paso la información a mi hermano , que esta buscando algo de esto

  3. Yo tambien estoy interesado en el cable. Donde nos podemos hacer con el?
  4. A mi me paso algo parecido, quizas el ruido no era tan fuerte, y la solucion estubo en el cambio de los rodamientos de las ruedas traseras
  5. Lo de la cobertura del seguro es cuestion de llamar a tu agente y que lo incluya, aunque casi todas las compañias lo incluyen ya, pero lo mas importante es hacer el atestado en caso de accidente, si no, no te vale de nada y olvidate de reclamar luego.
  6. Bueno por fin esta el coche arreglado del todo, !!!! HURRA!!!!!. el ruido venia de los rodamientos traseros se los han cambiado y problema solucionado, ademas el jefe de taller me a dicho que le habia notado al probarlo que no entraba bien la primera velocidad y le han cambiado tambien el embrage. Comentaros que al final el coche a sido reparado en el concesionario de Audi en Cuenca. Gracias a todos, y un saludo.
  7. Eso sera. Pero al venir el ruido de la parte de atras, Quattro si que hay. A nadie le suena nada el diferencial trasero, cuando salis de parado con la direccion girada a tope?
  8. Por fin mañana me entregan el coche reparado, parece ser que el problema estaba en los rodamientos traseros.Falsa alarma con la caja de cambios Cuando lo pruebe os contare si el ruio a desaparecido
  9. Hoy hablando con un mecanico de confianza la averia puede venir de la caja de cambios, que a la hora de meter primera y salir manda mas fuerza de la devida al grupo trasero y hace ese ruido. Comentaros que el coche es cambio manual. Haber esta tarde si han cambiado los rodamientos y me dicen algo en el taller. Un saludo.
  10. Hola Foreros. Os cuento el caso que me preocupa. Soy dueño desde hace dos meses de un flamante A6 3.0 Quattro y cuando el coche esta caliente ( le he echo unos 50 Km en adelante), salgo en primera con la direccion girada, da lo mismo hacia que lado, suena un traqueteo en la parte de atras.(ruido que hacen los todo terrenos antiguos, cuando metes el grupo corto y la traccion a las cuatro ruedas) La cuestion, es que el coche lleva dos semanas en el taller que me dijo el vendedor que lo llevara( Tiene de garantia un año) y no da con el ruido. Le han cambiado los aceites de la caja cambios y del diferencial , le han montado un diferencial y las trasmisiones de otro coche y el ruido persiste, mañana dice que le cambian los rodamientos traseros. Sabeis de algun caso parecido? Un saludo.