Jump to content

pedrogomez96

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por pedrogomez96

  1. Al final parece que hemos dado con el problema, bueno en el taller han dado con el, la instalacion electrica debia estar mal asique han puesto un cable nuevo (el que va del sensor a la centralita o donde sea) parece ser que el cable estaba tazado o dañado en algun punto. Muchas gracias a todos y un saludo.
  2. Cambie el sensor y el embudo de la varilla y ahora no solo parpadea el sensor sino que se queda constante.
  3. Cuando pegue la canula encajaba a la perfeccion por lo que me extraña que entrase trozos de eso, revisare todo a ver, muchas gracias.
  4. Vale muchas gracias a todos, el sensor de presion es el mismo que el de nivel, el que va situado en el carter o es otro diferente? Muchas gracias un saludo
  5. Hola Carlisu84, el nivel lo mire ya y esta tal cual lo deje al hacer el cambio superando ligeramente los 3/4 de la varilla, de todos modos tenia entendido que si fuese nivel bajo sale el testigo en amarillo y pone nivel bajo. De ser lo otro espero que sea el sensor, aunque me tiene mosca que me salte justo al poco de hacer el cambio de aceite, no soy ningun mecanico experimentado pero he cambiado en el otro audi que tenemos en casa varias veces aceite y filtros y nunca hubo problema alguno, espero no haber preparado ninguna sin darme cuenta jeje. Si es la bomba a preparar la cartera no?? Muchas gracias, un saludo.
  6. Buenas tardes, hace cosa de 10 dias hice el cambio de aceite, eche 5w40 , antes el coche tenia 5w30 long life. Cambie tambien el filtro de aceite, el original. Esta semana me ha saltado en repetidas ocasiones el testigo de la presion (rojo), la canula de la varilla del aceite estaba algo rajada y al sacar el filtro se partio, la pegue y quedo bien. Nose si alguien me puede echar una mano para saber que puede ser, estoy casi seguro que el filtro lo monte bien dejando hacia arriba donde ponia top y las juntas en su sitio, y por el cambio de densidad me extraña mucho que sea. El coche es un A4 1.9 tdi 130cv del 2002. Muchas gracias a todos cualquier ayuda es buena.
  7. Buenos dias, llevo cosa de un año con un ruido que aparentemente proviene del interior de los conductos de ventilacion del salpicadero, concretamente del que esta junto a la puerta del piloto, cuando empezo el ruido al dar la calefaccion o el aire acondicionado paraba de sonar por lo que era aguantable, actualmente no para de sonar este dada o auitada la calefaccion o el aire acondicionado y es de lo mas molesto, el sonido es como de algo que vibra o un ventilador que rozase algo, hay a un rango de revoluciones concreto que deja de sonar y cuando sobre la marcha piso el embrague tb deja de sonar. A ver si me podeis echar un cable porque me trae de cabeza. Gracias.
  8. Efectivamente Carlisu84 y Jktm, un poro en el manguito que va del filtro a la bomba, lo hemos apañado cortando y empalmando otro cacho hasta que consiga los manguitos, ha purgado y demas, lo he apagado y cuando lo he ido a arrancar despues otra vez lo mismo, tal vez sea la valvula antiretorno que va en el filtro? Porque poros me extraña ya que lo hemos mirado con presion. Sabeis lo que pueden costar estos manguitos? gracias por vuestra ayuda... a ver si acabo ya con ello porque menuda jodienda.
  9. Alexturbos, esta valvula como no entraba bien en el filtro al no ser el original la golpee (moderadamente nada exagerado) para que entrase bien pues la costo un poco, igual al golpearla la he jodido? Como puedo comprobar que esta bien pues a simpl vista juraria que esta perfecta, muchas gracias, respecto a los manguitos nose los revisare pero vamos si estuviesen mal imagino que hubiesen cogido aire antes. muchas gracias por vuestras respuestas
  10. Hola carlisu84, gracias por tu respuesta, los manguitos estaban ligeramente agrietado por la zona superficial, no parecia nada importante, y si estuviesen picados me hubiese cogido antes aire, lo de que el filtro no ajuste bien nose si por no ser el original pueda ser esto aunque me extrañaria la verdad, las abrazaderas estan bien apretadas, me tiene mosqueado el tema porque lo estuve usando un buen rato y funcionaba todo perfecto
  11. Tambien me gustaria saber si el que haya aire en el circuito puede ocasionar daños en otros elementos como la bomba etc. Quien me mandaria cambiarlo cuando el coche iba bien!! Jeje gracias.
  12. Buenos dias me presento, soy Pedro y tengo un Audi A6 2.5 tdi quattro 150cv manual 6v que compro mi abuelo nuevo alla por el año 2000 y ahora es mio, posteriormente a su compra dio todas las averias tipicas del modelo (arboles, bomba inyectora, modulo abs etc) actualmente tiene 284.000km y tengo previsto al menos aguantarlo hasta la proxima distribucion que sera sobre los 330.000km (el coche no me disgusta y para sus dimensiones se comporta bien, echo en falta mas potencia y algun extra mas pero que vamos a hacer, es lo que hay) por lo que estoy intentando dejarlo lo mejor posible para hacer los kms que le queden agusto. Por lo que he puesto neumaticos nuevos, todos los filtros, alinear ruedas, desinstalar el odioso parrot que llevaba etc Al lio: Ayer fui a cambiar el filtro del gasoil pues nose cuando seria la ultima vez que se cambio pero seguramente hace muchos miles de kms, lo cambie sin mayor problema ( no puede poner el fiador que venia montado pues al no ser un filtro original entraba muy forzado el fiador, pero puse yo otro que hacia la funcion) aunque meti el filtro lleno de diesel le costaba mucho arrancar por lo que volvi a llenar el filtro, abri el tornillo de purga y solte un racor de los inyectores para ver si purgaba algo, le di al arranque cerre el racor de nuevo y al tercer o cuarto intento arranco sin problema, estuve usando el coche unos 30 kms por ciudad y funcionaba todo correctamente, con varias paradas entre medias, (una de ellas bastante larga como de 40 minutos) volvi a casa sin problema y cuando lo volvi a arrancar para irme ayer por la noche arranco y acto seguido se paro, ha entrado aire al circuito y no llega diesel al filtro y no arranca por mas que he intentado. Alguno sabeis porque o como ha podido entrar aire?. Muchas gracias y un saludo.