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gheibiK

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  1. Cambiado fusibles y nada... Ni A/C ni electros.. El coche no calienta xq el termostato esta nuevo.. Y el sensor de temperatura está bien conectado y no da sintomas de fallar... Los tiros van por otro lado... Quizás la averia del A/C y de los electros no tengan que ver entre si. Más ideas?
  2. Pues revisé con un multímetro las conexiones de los 3 fusibles y parecian estar bien.. Lo raro es eso, que los ventiladores (ni el pequeño ni el grande) no arranquen ni aun superando los 100-110 grados. Cambiaré los fusibles porsiaca y revisaré en cuanto pueda el sensor que me dices.. Gracias una vez mas amigo
  3. Gracias por las respuestas.. Pues el coche me ha salido por un ojo de la cara, la verdad. La centralita murió. Tuve que mandarla a clonar y cambiarla. Luego tambien acabé cambiando la correa, por el agujero que tenia, la bomba de gasolina y el sensor de cigüeñal (el cual sigue marcando como error en el vagcom, aunque ya haré un post sobre esto). Luego tambien una puesta a punto de termostato, cambio de aceite y otras cositas.. Un dinero vamos El tema del electro.. El caso es que no tengo A/C desde hace bastante tiempo. Simplemente un dia dejó de funcionar. He revisado la caja de fusibles de encima de la bateria, pues como bien dice Alonzo, el de la izquierda controla el A/C y la primera marcha de refrigeración, pero están bien... Los 3, los he sacado y limpiado, y la caja de fusibles tambien está en buenas condiciones aparentemente. Ni quemada ni nada raro. Es cierto que el electroventilador grande esta jodido fisicamente, el rodamiento ha muerto o algo.. Pero es que el otro no salta tampoco, ni parece que haga el intento. No se oye nada. Intentare comprobarlos puenteandolos con la bateria o algo y ver que ocurre, pero me resulta raro que si es físico el problema, no salte ni el pequeño.. Donde se encuentran exactamente los sensores del radiador que hablas Alonzo? Infinitas gracias por seguir echandome un cable
  4. Hola amigos.. Ha pasado tiempo si.. Finalmente reparé todos o casi todos los problemas que tenia mi a3.. Pero ahora sigo con algunas cositas, y me gustaria preguntaros opinión. Que de rollo me esta dando el culohuevo!! Es relacionado con los electroventiladores del radiador.. Resulta que uno de ellos (el grande) esta jodido. No salta en ningún momento, y el coche en parado calienta obviamente. Noto que al girarlo yo mismo con la mano se queda trabado, como si se hubiera jodido el rodamiento. El otro, el más pequeño si noto que gire bien y que no tiene problemas aparentes, pero tampoco salta ni llegando a los 110 grados de temperatura.. Mi pregunta es si el funcionamiento del pequeño depende del grande, o si en cambio debe ser otra cosa lo que impide su funcionamiento. El termostato está recien cambiado, se clava a los 90 grados, y no calienta excepto que se tire el coche parado unos minutos, que entonces si que empieza a subir la temperatura. A ver si alguien sabe porquè ocurre esto Gracias!!!
  5. Hola Alonzo amigo, eso haré.. Cambiar sólo la correa Ya he llegado la bomba de gasolina, asi que esta tarde le meteran mano Os sigo contando...
  6. Gracias Alonzo por toda la ayuda Pues si, mala pata.. Espero que una vez salga del taller , con su bomba y algunas cosas mas que le haré ya no de mas problemas Una cosa mas aparte de esta. El mecánico, pensando en principio que el problema venia por el sensor de arbol de levas, se dió cuenta que la corra de distribiución tiene unos bocados que no deberian de estar, y por tanto me ha recomendado cambiarla. Aqui foto Resulta que hice el cambio del kit de distribución completo hace ahora un año, y no he hecho más de 10.000km desde entonces, por lo tanto se me antoja que tiene que ser alguna pieza que ha provocado el daño, o algo del exterior que se ha colado y ha dañado la correa. En la foto se ve la mueca grande, incluso se puede levantar la goma con la mano, y mas abajo hay otro arañazo menos profundo. No se si tendra algo mas puesto que solo se ve esa sección de la correa, pero es bastante extraño. Sabeis si el propio coche puede provocar ese daño o si debe de ser algo exterior lo que lo ha causado Gracias!!
  7. Si lees mis post tengo los mismos problemas en mi 1.6.. http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/346954-problemas-en-audi-a3-8l-16i-avu/ Tambien tenia tirones en baja, relentín inestable y alto consumo. El tubo de recirculacion de gases tambien roto (ya tengo el nuevo para montarlo). F Despues de unos meses investigando, hace un par de semanas el coche me ha dejado tirado. Aun sigue en el taller, y parece de la bomba de combustible. Ya la tengo pedida, asi que espero que cuando salga del taller todas estas m****s se quiten... Ojalá Un saludo amigo
  8. Podeis decirme donde se ubica la bomba de gasolina en nuestros coches? El mio es el 1.6 AVU Gracias
  9. Esta es la bomba de gasolina que tenia montada mi coche.. Es exactamente la misma que la que he pedido verdad? He estado mirando en el ETKA para confirmarlo pero no he dado con esta parte en él. Por cierto y perdonad mi ignorancia, pero donde se ubica en el vehiculo la dichosa bomba esta?? Gracias again!!
  10. Bueno seguimos con el relato de mi odiado Audi A3.. El otro día me dejó tirado de buenas a primeras. De repente, y no arrancaba. De cabeza al taller, y resulta que el mecánico ha detectado que la bomba de gasolina estaba trabajando mal. Le llegaban 9V en vez de 12V, y aparentemente no mandaba el caudal idóneo, por lo que el coche no arrancaba. Según el mecanico, el vagcom no tira el error pero parece ser que la causa de la avería es esa. He pedido una bomba de segunda mano por ebay, en concreto esta, que es exactamente igual que la mia (aunque pone codigo motor AKL, y el mio es AVU) http://www.ebay.es/itm/415458-Surtidor-De-Gasolina-La-Bomba-Combustible-AUDI-A3-8L1-1J0919051H-/161328747056?hash=item258ff15230:g:yHMAAOxyBjBTQnjY La que yo he comprado con gastos de envío 50€, con 102,000km... Creo que era la opción más económica, porque la gracia se va a ir de las manos. Sólo espero que los fallos que tenia de consumo, tirones, relenti inestable y de mas se solucionen... Seguiremos informando
  11. Lo sabremos en cuanto repare el dichoso tubo. Solo queda esperar a que llegue y yo mismo se lo pondré. Alguna idea sobre el repentino nuevo problema de la apertura y cierre remota del coche? Ambos mandos no funcionan y he intentado recodificar siguiendo un tuto que hay por aqui, y nada. Es como si el receptor hubiera dejado de funcionar y de recibir señal. Algun fusible relé o elemento a comprobar??
  12. Pd. Los mandos a distancia (los 2 que tengo) para abrir y cerrar el coche han dejado de funcionar.. No se que relación puede tener con el tema de la posible fuga. Abrir y cerrar manualmente con la llave ahora mismo va bien, ni escucho ruidos raros al hacerlo ni nada. Pero se ha desconfigurado algo por la cara o yo que se.. Me estoy hartando del culohuevo
  13. Voy a mirar esos tutos a ver que se puede hacer... Estoy hasta los c******s del coche.... Una duda más respecto al tubo y el tema del aceite que hablamos hace tiempo.. Resulta que o el coche tiene una fuga grave de aceite o este tubo del que hablamos es el causante tambien de la pérdida. Esta mañana he tenido que volver a rellenar porque la varilla había bajado tanto que ni si quiera marcaba.. Hace máximo dos meses tenía mas de la mitad de la marca.. Ha bajado muchísimo en este tiempo y creo que cada vez pierde más. Como dije, no hay fuga aparente. No hay marca en el suelo del garage ni a simple vista se ven pérdidas o manchas en el motor. Lo único, este tubo roto que reconduce los gases del motor, pero tanta pérdida por ese simple tubo? Que opinais...?
  14. Perfecto pues ya está pedido el tubo este.. Esperemos que todos los problemas vengan de ahí Revisaré el tema del cierre, aunque en principio abre y cierra bien.. SI es verdad que si cierro desde el interruptor de la puerta del piloto, luego no suele abrir.. Por eso no suelo nunca usarlo. No se si tendra que ver, pero vamos ese problema lo tiene desde que lo compré el año pasado. Gracias una vez más alonzo