Jump to content

sean

Miembros
  • Mensajes

    17
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por sean

  1. Ostras, pues mañana que cojo el coche te lo subo por aquí. Espero no estar equivocado ?
  2. Pues es lo que he leído y lo que me dijo el comercial. No se si tiene algo que ver que el coche sea nuevo. Igualmente lo probaré el próximo día que coja el coche.
  3. Hola Michi, yo he adquirido un nuevo Audi y leyendo el manual de Carplay pone que puedes conectar dos teléfonos móviles por Bluetooth.
  4. Después de seis meses de espera ya lo tengo. A3 Sportback 1.4 TFSI 150cv. Espero que os guste.
  5. Aero, si no me equivoco, ese es el black edition. Como es que no llevas los retrovisores en color negro?? Yo tengo el pedido hecho y vienen en negro. Un saludo
  6. Hola, me podrías explicar cómo te va el 1.4 TFSI 150cv ?? Me lo he pedido y hasta que no lo pruebe, espero que corra y acelere bien.
  7. Que motor lleva y qué extras? Qué precio os ha quedado? Saludos, Mike. Pues a ver, te voy hablar de memoria, igual me dejo algo: A3 sportback sline edition 1.4 gasolina 150 cv Color gris daytona Paquete interior sline Techo panoramico Retrovisores calefactables y plegables MMI Navegacion con MMI touch Elementos interiores en cuero Volante 3 radios multifuncion achatado Paquete interior fumador(por el cenicero y tal) Paquete brillo estilo negro Llanta 19" diseño 5 radios en V Paquete deportivo sline Audi virtual cockpit Audi smartphone interface Creo que esta todo....33.000 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  8. Muchas gracias, estaba intentando buscar información en el propio configuradot y no veo nada. Yo he cogido el paquete exterior S-Line pero no el interior. Gracias de nuevo
  9. Hola muy buenas. Alguien me sabría decir si las molduras de acceso con iluminación vienen de serie con el paquete de iluminación interior ?? El otro día vi un A3 de los nuevos en el concesionario y al abrir la puerta, tenía una moldura de aluminio con el logo de S y se iluminaba. Ese en concreto no tenía acabado interir S-Line. Me pareció súper bonito y no se si viene de serie con los nuevos Audi A3 con acabado S-Line exterior. Gracias de antemano y un saludo.
  10. Hola muy buenas. Alguien me sabría decir si las molduras de acceso con iluminación vienen de serie con el paquete de iluminación interior ?? El otro día vi un A3 de los nuevos en el concesionario y al abrir la puerta, tenía una moldura de aluminio con el logo de S y se iluminaba. Ese en concreto no tenía acabado interir S-Line. Me pareció súper bonito y no se si viene de serie con los nuevos Audi A3 con acabado S-Line exterior. Gracias de antemano y un saludo.
  11. Muchísimas gracias por vuestra aportación.
  12. Muchas gracias por vuestras aportaciones, llevo desde septiembre detrás de el y detrás de Audi para poder probarlo. Nos hubo manera en ningún modelo, parece como si no se vendiera este modelo en concreto. Finalmente el día 2 de Febrero pague para hacer firme el pedido. Sabe alguien decirme si en la entrada del vehículo la banda de aluminio con la S viene en todos los modelos ?? Vi uno en un concesionario que no tenía el paquete S-Line interior, y lo llevaba. Lo más bonito es que encima se ilumina la S. Mire en el configurador y no se en que modelo viene. El vehículo que he pedido: A3 Sportback 1.4 TFSI 150cv Acabados exteriores: S-Line y Black Edition, he pedido los dos. Llantas de 19", ya que las de ahora no me convencían mucho. Navegador MMI normal. Tempomat. Llave confort. Audi sound sistem. Smartphone interface. Volante achatado multifuncion. Color blanco Ibis. El black edition viene con espejos en color negro y interior deportivo. Espero haber acertado. ?
  13. Muchas gracias proA5 por tu aportación, a ver si alguien más del foro lo tiene y ya lo ha probado en profundidad. La espera se me está haciendo eterna.
  14. Hola muy buenas a todos, me gustaría saber y conocer alguna experiencia de alguien que tenga el A3 Sportback 1.4 TFSI 150cv. Me he vuelto loco intentando buscar pruebas y comentarios de especialistas del mundo del motor, no encuentro nada. Lo he comprado y estoy un poco acojonado por que luego se quede corto de motor. Por prestaciones según fabricante, pasa con nota , pero realmente es buena opción ?? No quiero diesel, vengo de un A3 8L 1.9 TDI 130cv reprogamado y era un tiro, lo he tenido 13 años y lo he vendido por capricho de comprar este. Ayudarme y alguien que me explique sensación, aceleraciones, cuanto corre, si llega a los 200km/h con facilidad.....etc.. Muchas gracias de antemano y un saludo.
  15. Enhorabuena y a disfrutarlo. Yo estoy en espera del mismo pero en blanco. Estoy un poco asustado por el motor, espero que el 1.4 de 150cv no me defraude y tire bien. De momento no paro de buscar pruebas, datos, artículos etc... Poco hay de este motor. Un saludo y gracias por tu aportación.
  16. Hola, estoy a punto de comprar un A3 Sportback y no se si el 1.4 TFSI 150cv se me quedará corto. No se si andará bien, si coger el 2.0 TFSI 190cv o es 1.4 TFSI 150cv. Ahora tengo un A3 1.9 TDI 130cv reprogramado y es un tiro. No quiero perder aceleración en adelantamientos. AYUDA PLEES.