Os cuento:
He recibido la válvula, pero no es la N75. Es la N18. Como leí por aquí que servía igual, la he montado (más bien adaptado).
El coche llevaba un par de días que iba bien. Hoy, tras montar esta válvula, lo he probado y hace una cosa rara: A eso de 2.000 rpm va como a golpes de gas, es decir, el turbo sopla y deja de soplar, sopla y deja, etc... es como si fuera acelerando a fondo y soltara el pedal. Voy a descambiar la válvula, porque he tenido que sujetarla de aquella manera, (la original va atornillada a una chapita delante justo del ventilador).
También le he dao un poco de limpiador de contactos residuo 0 al caudalímetro.
Me pasa algo curioso tb, a veces al encender el motor se encienden las luces por unos segundos y hoy al llegar a casa con las luces los antinieblas delanteros venían encendidos sin haberlos puesto yo, los conecté, los desconecté y ya se apagaron.
¿Se os ocurre algo sobre esos tirones que da ahora? ¿Podría tener la centralita tocada y por eso me fallan las 3 válvulas, ventiladores y cosas raras con las luces?
Gracias a todos!!