Jump to content

Mohr

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Mohr

Novato

Novato (1/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pruebas?? : - La retransmisión de TV, la que vemos todos.... no viste los entrenos?
  2. A mi tampoco me gusta el estilo de Alonso cuando se baja del coche , aunque reconozco que bajarle 5 puestos en la parrilla es una put*da. Y no digo más por que como Davidbcn me da miedo que la federación española ( a instancias del Sr.Verdegay) me cancele la licencia... Asi y todo yo creo que hay que ver las cosas con claridad : - Al equipo y a ron Dennis Alonso no les cae bien Alonso, eso está claro. - Lo mismo pasó en Renault pero al reves, cuando el equipo incluso "puteaba" el coche de Trulli a posta. No se si os acordais del episodio.... - Hamilton perdió la carrera en Nurburgring cuando le pusieron una rueda mal en los entrenos. Y casi se mata cuando iba en tiempo de pole. Si llega a ser Alonso, ya estariamos con que lo han hecho a idea.... - Hay en la web de formula1 una opción de "live timing". Yo siempre la uso durante la carrera. En Nurburgring al final de carrera , en mojado, cuando Alonso perseguia a Massa, los mejores tiempos por vuelta eran de....Hamilton. Un segundo por vuelta más rápido que Alonso. - Los tiempos por vuelta los hacen los pilotos, no el equipo. La verdad es que Hamilton es tan rápido como Alonso con los coches iguales. Incluso los grandes amantes de Alonso están con el ay,ay,ay cada sabado en los entrenos. - El bicampeón del mundo está teniendo que recurrir a trucos como el de ayer para ganarle a un chico de 20 años que acaba de llegar a la formula1. Esta es la verdad. Y es que esta vez le ha tocado un compañero de equipo que es tan rápido o más que el.... En fin, viva el espectaculo!!
  3. Sobre este tema, y dejando aparte que Alonso sea español y Hamilton no, cosa que algunos no hacen , yo creo que algo de verdad hay : - En la clasifición Alonso hizo la pole por 1 centesima, pero Hamilton llevaba más gasolina ( 3 vueltas). Además, le fastidiaron (creo que Webber) el último tramo de su vuelta rápida al final. - En el primer repostaje , Hamilton entró 3 vueltas más tarde y repostó más gasolina. - Pero en el segundo repostaje entró solo una vuelta después . Es esto lo que no tiene sentido. Tendría que haber entrado unas 5 después. Esto sorprendió incluso a de la Rosa que comentó textualmente en Tele 5: "Gran estrategia de carrera, parar a Hamilton haciendole entrar antes para asegurar el primer y segundo puesto". - Cuando Hamilton entró en pista tras su segundo repostaje, lo hizo 3 segundos detras de Alonso tan solo. Con cuatro vueltas más, descargado, y con los neumaticos correctos probablemente hubiera entrado delante de Alonso y ganado la carrera. ¿ Por que lo hicieron entrar solo una vuelta después teniendo gasolina para 4 más? Hamilton es un piloto distinto de los otros en algunas cosas. Ya veremos si tendrá exito o no, aunque lo está haciendo muy bien. Pero lo que lo hace distinto es como tara el coche. Yo corro con un Leon de copa el campeonato de resistencia , he corrido el campeonato de España de karting varios años, y veo claramente que Hamilton tara el coche muy distinto que Alonso. Alonso, Schumacher, Massa, Raikkonen y practicamente todos los pilotos desde hace muchos años taran el coche lo más rigido que pueden y neutro, buscando que sea lo más estable posible. Hamilton tara el coche más sobrevirador y lo conduce mucho más con el gas que con la dirección. Más como un kart. Nigel Mansell taraba el coche también asi hace muchos años, pero en aquella epoca casi todos los pilotos conducian asi. Los neumaticos no daban más y los chasis eran 10 veces menos rígidos que ahora . Pero el último gran piloto (salvando las distancias) que taraba el coche asi era ....... Ayrton Senna
  4. Valentino con las motos es Dios, pero con los coches no estoy nada de acuerdo en todo lo que comentais. Mucho marketing veo aqui. En Nueva Zelanda, Marcus Gronholm le metia 2 minutos por tramo. 2 minutos!. Tanto Xevi Pons como Dani Sordo le metian 1 minuto y medio. Por tramo!. En la clasificación final le ganaron 3 grupo N. Con 50 CV menos y frenos, suspension y chasis muy inferiores a su Subaru. Para que se entienda, es como si una 250cc le ganase a alguna motoGP. En el Rally de Monza ( que no es un rally, sino un rallysprint cortito ) Rossi corria contra nadie. El único piloto bueno era Didier Auriol (retirado desde hace 5 años ) con un Peugeot 206 WRC también de hace 5 años. Rossi corria con un Ford oficial 2005 de Marcus Gronholm. Pata negra. En los rallies Rossi comparado con Loeb o Gronholm no es nadie. 2 minutos por tramo!. Hay pilotos de moto mucho mejores que Rossi en coches. Incluso en España. Empezando por Nani Roma, y siguiendo por Alex Criville, que este año ha ganado una carrera del campeonato de España. Dani Sola , un piloto puntero al nivel del mundial , le metia 15 segundos por tramo, no 2 minutos. Travis Pastrana iba lider del campeonato americano. No se si ganó al final. Por cierto, el mejor tiempo en Jerez lo marcó Dani Pedrosa....
  5. Está claro que Pedrosa la cagó esta vez. Pero decir que Hayden va a perder el campeonato por el error de Pedrosa me parece una tonteria. Hayden lleva desde Laguna Seca con una racha indigna de un campeón . Le han ganado hasta las Suzuki. Ha quedado quinto, s..to, séptimo, octavo... Este es el campeón del mundo? . Hasta Pedrosa le gano en Malasia con la rodilla abierta. A Rossi también le tiró Elias en la primera carrera. Y Hayden llegó a tener 60 puntos de ventaja. En esta carrera ha perdido quizas 16 o 12 ( porque no habria ganado, nunca gana). Los otros 50 los ha perdido él solito arrastrandose por los circuitos con la mejor moto de la parrilla... Hayden ha jugado al limite con Pedrosa varias veces este año. Como sino estuviese. En Alemania casi se caen los dos en la última vuelta. En Brno lo mismo 2 veces a media carrera. En esta carrera Hayden paso a Pedrosa en la chicane una vuelta antes de la caida. También muy al limite. Tanto va el cantaro a la fuente... En cualquier caso Hayden ya ha perdido el campeonato ( es incapaz de ganarle a Rossi una carrera). Pero Honda todavia no. Y esto no ha terminado aún. Si hay una fabrica en el mundo capaz de sacarse 30/40 CV de la manga , esa es Honda. Si en Valencia Honda no quiere perder, lo que llevará ahi HRC serán dos aviones. Es la unica fabrica capaz de hacerlo. Si Hayden queda primero y Pedrosa segundo ( con ordenes de equipo, sino Pedrosa le gana a Hayden seguro ) , Hayden gana el campeonato haga Rossi lo que haga. El resultado del campeonato sigue dependiendo de Honda HRC. Pedrosa le puede ganar a Rossi en Valencia con la moto actual. Pero Hayden está clarisimo que no . Yo creo que no le gana ni en dirt track. Abrirá el armario Honda? Sacará lo máximo en la última carrera de la historia del V5? Le pondrá un avión a Hayden?. Es la única opción que tienen...