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PAGODOSL

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Acerca de PAGODOSL

  • Cumpleaños 06/13/1954

Información de perfil

  • Género
    Hombre
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    Salamanca
  • Coche
    A8 4.2 Quattro 1997
    Audi TT MkI 225 2000

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Reputación

  1. Hola Oscar. No nos conocemos. Tengo un A8 4.2 con un problema en el cambio P0741. He visto algún comentario tuyo en el foro y por eso te escribo. Quisiera cambiar opinion contigo y que me aconsejes. Yo vivo en Salamanca. Si me dices tu telefono te llamo y charlamos o me acerco a Zamora que es un paseo. Un saludo Jose Luis

    Telf 607852202

    jluispariente@gmail.com

  2. WZW se le pasó la maquina y no da fallo de la centralita. Los sintomas es que se frena y rasca rueda trasera al girar despacio y suena atras clic clac clic clac, luego queda frenado un rato. Lo arrancas con una rueda trasera en el aire, lo paras y con la mano no eres capaz de girar la rueda hasta que pasa un rato. Luego queda suelta. Es como si siempre estuviese funcionando la bomba hasta que pierde presión al parar el coche al cabo de un rato..
  3. He comprado una centralita de segunda mano en Ebay. A ver si me llega y soluciono el problema. Me gustaria hacerle una reclamación a Audi por la tomadura de pelo a la que he sido objeto. Tres meses esperando la pieza nueva y nunca me han dicho si llega, no llega, que no saben nada, que está en proceso, no nos dicen nada en Barcelona etc. Sabeis algun correo donde pueda presentar la reclamación? Gracias
  4. Hola: Tengo un problema con mi Audi TT Quattro 225Cv del 2000. El coche empezó a arrastrar las ruedas traseras al girar despacio. Luego se quedaba frenado un rato. Lo llevé al taller de confianza. Lo miraron con la máquina y detectaron que el sensor de aceleración transversal estaba mal. Lo sustituyeron y seguía igual. Hicieron pruebas con el Haldex. El mecánico fué al concesionario a buscar el aceite especial del Haldex y en recambios no sabían que era eso (qué desastre). Se consiguió el aceite por otro lado. Le cambiaron el aceite y siguió igual. Yo no sabía que llevaba Haldex. Creía que la tracción Quattro era igual a la de mi antiguo V8 y a la de mi actual A8 4.2 Quattro. Me explicaron como funcionaba el sistema. Nunca le había cambiado el aceite. El coche lo compré en 2005 con 40.000 km y actualmente tiene 76.000. Lo usa mi mujer y no lo fuerza absolutamente nada, está nuevo. 36000 km en 11 años, 3000 km al año. Le sacaron todo el grupo trasero y desmontaron la parte mecánica del Haldex. Estaba perfecta. Abrieron la centralita y la limpiaron, no tenía mucha porquería. Se montó todo. Se lleno de aceite (la suya especifica). Y funcionó bien unos dias. Luego volvió la misma historia, arrastre de ruedas, queda frenado y apareció un ruido nuevo atras clic clac clic clac. Se hicieron comprobaciones y se llegó a la conclusión de que estaba mal la centralita. Con la centralita desconectada va bien pero no tiene tracción atras. Decidí ponerle una nueva ya que no quería que a un coche de pocos kilometros se le pusiera algo usado. Se pidió la centralita al concesionario (22 de Septiembre). Nos extrañó que además de pedirnos la ficha técnica nos pidieran la documentación. Y que teníamos que llevar la vieja cuando llegara. Muy raro. Desde ese dia hasta hoy se ha llamado al concesionario todas las semanas y no saben nada de la pieza (que vale más de 1000€). Dicen que está en proceso pero no la mandan ni de Barcelona ni de Alemania. No me dan solución. Ayer desesperado de tanto esperar anulamos el pedido. Qué hago? Me gustaría poner una reclamación a la Audi porque no es normal esperar más de tres meses por una pieza y que no la manden. Vaya servicio al cliente. Sabeis algún correo para enviar la reclamación? Cómo soluciono el problema? Qué me aconsejais? Un saludo y gracias.
  5. Con el botón de la luneta no, porque en verano nada mas arrancar se ponen al rojo.
  6. Salamanca, Arte, Saber y Toros
  7. Porque en verano con 40 grados y lo que se calienta, si lo tocas te quemas. Debe de tener algun sensor que funcione solo según la temperatura exterior. Pero no se si lo tiene o lo tiene estropeado y donde. Un saludo
  8. PAGODOSL

    Problema con las luces

    Hola: Tengo un A8 4.2 del 97 con faros de xenon (solo la corta) sin lavafaros. Desde hace un tiempo cuando enciendo las luces, al rato me sale el testigo de que tengo un problema en las luces. Se apaga la izquierda. Corto el interruptor y lo enciendo y vuelve a funcionar. Hay dias que no lo hace. Otros tarda en hacerlo y otros lo hace enseguida. Apago las luces y las enciendo y vuelve a funcionar. Dos veces me lo ha hecho con la derecha, pero ultimamente siempre es la izquierda. Lo hace varias veces y es un rollo apagar y encender, ademas de peligroso por ser de noche y quedarte sin luces. Le he cambiado los balastos y las lamparas y lo sigue haciendo igual. He notado que con estas otras lamparas tengo algo mas de luz. A alguien le ha pasado? Sabeis de que puede ser? Espero que me ayudeis, gracias.
  9. Hola: Tengo un TT del 2000 225 cv. Los espejos se calientan hasta en verano. Se activan solos o hay que darle a algun interruptor? Hay alguna forma de desactivarlos? Gracias
  10. Hola: Me llamo José Luis, soy de Salamanca y he aparecido en este foro buscando información para mis coches de los "aritos" Me ha encantado el foro y os felicito por ello. Mis coches son un A8 4.2 del 97 y un TT del 2000 225cv de mi mujer. Estoy encantado con ellos. Anteriormente tuve un V8 3.6 manual, una máquina. Desde que probé la tracción quattro, me encantó y siempre usaré uno con ella. Estoy pensando comprar un S8 del 2007-8, pero no se si me merecerá la pena para 5.000 km que hago al año. Con el A8 estoy mas que servido y solo tiene 225.000 km. El que está nuevo es el TT que tiene 71.000 km. Bueno, pues una vez presentado voy a ver si encuentro información sobre ellos. Al A8 se le apaga de vez en cuando una luz (izquierda) (solo dos veces se apagó la derecha), quito y pongo el interruptor y funciona. Al TT se le calientan los espejos hasta en verano. Un saludo a todos.